Una cobertura para motos única en el mercado

Liberty Seguros lanza Motocover

pag 2 Logo motocover.jpg

M&T

[email protected]

Luego de consolidarse como líder en el mercado de seguros para motos de alta gama, Liberty Seguros lanza Motocover, un producto de características únicas, puesto que ofrece cobertura de responsabilidad civil y robo e incendio total, más servicio de asistencia mecánica, todo a un precio competitivo. Al mismo tiempo, brinda a los productores de la compañía la posibilidad de ampliar su red de comercialización y maximizar los beneficios.

Desde $ 59 por mes, Motocover —la cobertura de motos de Liberty Seguros— es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $ 675.000 por evento y $ 225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $ 250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento). Asimismo, está el de responsabilidad civil, robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0 km y no es necesario instalar rastreo satelital.

Al respecto, Mariano Terán (Gerente de Comercial Capital y Brokers) sostuvo: “Según datos del mercado, en 2012 se vendieron 650 mil motos, sólo en enero de 2013 se patentaron 70 mil unidades y existe 1 unidad cada 10 habitantes en Argentina. Esto, sumado a nuestra estrategia de generar productos a medida, hace que lancemos esta cobertura que llega para atender las necesidades de un mercado en clara expansión”, señaló. “Este servicio es único en el mercado y genera una oportunidad para que nuestro canal de venta pueda ampliar su red de comercialización”, finalizó.

Liberty Seguros fortaleció durante los últimos años su oferta de seguros patrimoniales a medida de las necesidades de los asegurados, lanzando al mercado “Liberty Bike”, “Bolso Protegido” y “AP (Accidentes Personales) Vacaciones Seguras”, entre otros.

Más información y consultas: [email protected]; www.libertyseguros.com.ar; Facebook: facebook.com/LibertySegurosArg.

La empresa

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.