EL DOMINGO

Otra “vueltita” con La Tramoya

A.jpg

“Una vueltita al parque” conjuga historias del barrio Sur con códigos específicos de la actuación en espacios abiertos. Foto: Archivo El Litoral.

La Tramoya renueva su propuesta escénica en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo).

En el marco de la programación general de Arte Ciudad 2013, la compañía santafesina dirigida por Fernando “Trompa” González presentará una nueva función de “Una vueltita al parque. Nada es lo que parece” este domingo a las 17.

En consonancia con el estilo que desarrolla desde hace 20 años, el grupo propone incluir al público en la obra a partir de una participación activa dentro del espectáculo. En este sentido, desde el grupo anticiparon que en esta puesta “se conjugan historias del barrio Sur con códigos específicos de la actuación en espacios abiertos (música en vivo, zancos, muñecos, telas, danzas circulares, participación del público, humor y reflexión). En ella encontraran los duendes de la Chipacera, un sentido recuerdo a Pedro A. Candioti, el auge de las playas santafesinas en la década del ‘70 y al Negro Bailarín comandando las primeras murgas santafesinas”. Vale destacar que la obra es interpretada por Marcelo Blanche, Mateo Blanche, Nacho Bellini, Daniela Cometto, Matías Niisawa, Silvia Nerbutti y el propio “Trompa” González quien, a su vez, es autor de la propuesta escénica. La entrada será libre y gratuita.