enfoco

Lunes del Paraninfo

Massacre

MASACRE.JPG
 

El próximo lunes 13 de mayo, a las 21, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 3563), se presentará Massacre con su show que forma parte de su cruzada sonora que conjura la extraña magia numérica que caracteriza a este año con esa rara mezcla de rock salvaje, lirismo y poesía que ya son marca registrada del grupo.

Luego de un verano marcado por recitales multitudinarios en la Costa Atlántica y Buenos Aires, la banda recorre el país en el marco de su Gira Cósmica 2013 a 13 ciudades y 13 planetas, celebrando un nuevo año a puro rock. En pleno apogeo de su carrera, la agrupación sale a despabilar al público de los cuatro puntos cardinales con lo mejor de su repertorio y de “Ringo”, su último y aclamado trabajo y uno de los lanzamientos más trascendentales de la escena nacional de los últimos tiempos.

Massacre, integrada por Guillermo “Walas” Cidade (voz), Pablo “Tordo” Mondello (guitarra), Luciano “Bocha” Facio (bajo), Federico “Fico” Piskorz (guitarra, sintetizador) y Carlos “Charly” Carnota (batería); es una banda pionera del skate rock en la Argentina. En un principio fueron conocidos como Massacre Palestina, que se formaría en Buenos Aires en 1986 por estudiantes secundarios influidos por bandas de la costa oeste estadounidense. Ellos fusionaban hardcore-surf-punk a fines de los setenta y comienzos de los ochenta a partir de bandas como T.S.O.L, entre otros. Por su actitud basada en la autogestión, durante más de veinte años se la considera una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina.

Las entradas se podrán adquirir en el Foro Cultural (9 de julio 2150) o el mismo día dos horas antes del espectáculo en la boletería de la sala.