mascotas

M2.JPG

 

ADIÓS JIMBO

Jimbo querido, El domingo 14, los angelitos te vinieron a buscar. Te quiero dar las gracias por la compañía, el amor y la alegría que me brindaste en estos diez años que pasamos juntos. Gracias por haberme otorgado la responsabilidad de cuidarte, tenerte sano, limpio, amado, y entretenido. Qué lindo volver a casa cada noche y encontrarte esperándome tras la puerta, moviendo la cola, saltando y jugando con tus huesitos. Mamá siempre te va a querer y nunca te va a olvidar. Mamá Elsa.

M7.JPG

AYUDA PARA VIVIR

Urgente necesitamos un hogar de tránsito para este cachorro que fue rescatado. Tiene alrededor de 4 a 5 meses. Necesita recuperar peso, elevar sus defensas y tratamiento para la demodexia. Es muy buenito. Su mirada dice cuántas ganas tiene de vivir. Nosotras nos encargamos de todo, sólo necesitamos un lugar seguro donde esté cuidado y pueda recuperarse para poder ser adoptado. Asociación Adopta un Galgo en Argentina. [email protected]. Se puede llamar al 154-216706. Sonia.

M4.JPG

BUSCAMOS A TIM

Necesitamos ayuda. Este perrito desapareció de su casa el 1° de mayo, en las inmediaciones de Pedro Centeno y Las Heras. Es un ejemplar Bretón, macho. Responde al nombre de Tim. Tiene 12 años. Camina rengo por una vieja fractura que sufrió en su pata delantera derecha. Agradeceremos cualquier información. Contacto: 155-378091. Carmen.

M8.JPG

ESTÁ PERDIDO

Se perdió mi perro que se llama Gaspar. Se le cortó la correa en Bv. Pellegrini y 9 de Julio, lo chocó un auto y salió corriendo, como loco y sin rumbo. Es un Shar Pei, pelaje color marrón claro. Si alguien puede aportar algún dato, le pido comunicarlo a este mail [email protected] o al (03496) 154-13605. Me lo regalaron hace un tiempo porque ya no lo querían y no quiero que sienta el abandono de nuevo. Andrea.

M1.JPG

UNA MAMÁ BUSCA HOGAR

Esta perrita tuvo a sus 8 cachorros hace un mes y todos ya fueron adoptados. Ahora necesita una familia para ella, que la adopte de manera responsable y la quiera.

Es joven, mediana y con una cara hermosísima. Ideal para una casa con mucho patio. Es una perra tímida, pero muy mansa. Contacto: 155- 014 019. Silvia.

M5.JPG

TULI EN ADOPCIÓN

Se da en adopción responsable a Tuli. Es una hembrita de dos meses que va a ser de tamaño chico o mediano como mucho. Ya tiene su primera dosis de desparasitación. Es muy juguetona y está acostumbrada a jugar con chicos. No tiene problemas en compartir espacio con otros animales. Se entrega bajo compromiso de castración. Contacto: 155-054882 ó 155-156018.

M3.JPG

SIN COLA PERO LLENA DE ALEGRÍA

Es una cachorrita de unos 60 días. Ya está desparasitada y goza de excelente estado de salud. Su tamaño es mediano. Le pusimos “colincha”, ya que posee su rabito corto. Fue abandonada, pero personas de buen corazón le brindaron cobijo. Ahora busca un hogar definitivo donde poder llevar su ternura. Para adoptarla se puede llamar al 453-5254 ó 155-111699.


M6.JPG

CHIQUITINES REVOLTOSOS

Son cinco bebés de tamaño chiquito. Tienen 40 días aproximadamente. Ya están desparasitados. Se trata de cuatro hembritas y un machito. Llamar al 453-5254 ó 155-111699.