Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/05/2013 Necrológicas

Sepelios



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Elena Bertola; hijas: Lucila, Corina y Paula Rafaghelli; hijos políticos: José Bottazzi, Marcos Sosa y Julio Loss; nietos: Santiago y Sofía Bottazzi y Delfina Sosa Rafaghelli; hermana: Raquel Rafaghelli, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2938, sala A. Serv. Serca SRL.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Arq. Augusto Jullier y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y ex socio, acompañando a la familia en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Arq. Hernán Busaniche, Blanca Iturraspe de Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de su socio.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Espaqfe Ing., directivos y personal participan con pesar el fallecimiento del papá de Lucila y Corina

Participaciones



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. El Jardín N� 1243 Don Bosco participa el fallecimiento del papá de la ex docente Paola Alaguibe y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento del esposo de la portera Ana María Sánchez y padre de la secretaria de la Escuela N�1102, Paola Alaguibe, y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BESSO, CLELIA OGGERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio y Daniel; hijas políticas: Marta, Silvia y Gladis; nietos: Mariana, Martín, Exequiel, Ana Laura, Noelia y Ariel; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRASCO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/5/13. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Paula Andrea Carrasco.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/05/13. José Chiavetta, Eduardo Echevarria, Pipo Gueller, Oreste Coffini, José Savignano y Ezio Mazzarantani participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/05/13. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción, en representación de sus colegiados, participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega y acompaña a su familia en este difícil momento.



GFELLER, ELSA MARÍA ANGELA CASAÑAS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. Flias.: Aguirre, Andreone, Bertuzzi, Cámara, Cavallasca, Chignoli, Giusti, Gómez, González, Hominal, Lo vuolo, Mansur, Mustafha, Ocampo, Pini, Rodríguez, Terzaghi, Mirta Bode, Karina Calle, Negra y Coca Chiavon, Cledys de Gómez, Delia y Yoli González, Mauricio Katz, Angela Maglianessi, Elisa Paolini, Lupe Pigliacampo, Carnicería Carlitos, Panadería La Perfección y Peluquería MyS participan el fallecimiento de su vecina y amiga, acompañan a los familiares en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ CARLOS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Valentín, Celestina y Rodrigo; padres: Juan Ángel y Tereza de Jesús; hermano: Juan Alberto, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GÓMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Consorcio Gómez Cello participa con mucho pesar el fallecimiento de su estimada integrante y acompaña el dolor de su familia.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Enrique Agustín Escobar Cello y Flia. participan el deceso de la querida Delia y ruegan una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Hilda M. Testi y José Testi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HOFSTETTER, ELISA ELVIRA WASINGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/5/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Olga, Alfredo y Manuel; hijos políticos: Carmen y Rolando; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Brugo (Entre Ríos). Cochería Española SRL.



MENEGHETTI, SANTIAGO MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/13. Flia. Deud participa el fallecimiento y acompaña a su nieta Cyntia Roldán en este difícil momento.



NUSBAUM, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13. Consorcistas, consejo de administración y administrador del Consorcio El Atalaya, de calle Belgrano 2625, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



VIVAS, JESICA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Seba, Jona, Javi, Nair, Nicol y Josemir; padres: Javier y Belkis; abuelos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



HAMUD, SALA JACINI (RAÚL) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política, hermana, nietos, nietos políticos y bisnietos agradecen las condolencias y expresiones de cariño recibidas, elevando una oración para su eterno descanso.

Misas



Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/04Para mi Juan, en su noveno aniversario. Un año más sin tu presencia. Un año más tratando de sobrevivir a tu ausencia tan amada. Mi vida entera se fue con vos. Solo queda la soledad de tu falta. De tu amada esposa Tiqui, que nunca te olvida. El amor de tus hijos y nietos. Hijos políticos. Se invita a la misa que se celebrará el 18 del cte., por la tarde, en la iglesia Don Bosco.

Recordatorios



SOLOGUESTUA, ANA FALOMIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12.MENGHI, JORGELINA MOUESATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/12. Hace ya un año que partieron, prácticamente juntas. Sus lugares, en nuestra mesa de cada domingo, quedaron vacíos y nuestros corazones hoy siguen sintiendo el vacío de sus risas, de vuestra generosidad, humildad e inocencia... de su inmenso amor. Su presencia nos hace tanta falta... Familiares y amigos que siempre las recordarán.



SOLOGUESTUA, ANA FALOMIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12. Te fuiste como viniste: con la humildad de las grandes personas. Tu inesperada partida ha marcado nuestras vidas profundamente. Ya nada será igual porque, aunque sigues presente en cada anécdota, seguimos experimentando la ausencia de tu gran amor, de tu risa franca e inocente, de tu mirada tierna, de tu generosidad sin límites... de tus palabras cargadas de ternura... Tu hijo Ariel y demás familires.

Recordatorios



Eguidio J. Strada(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10Es tan triste saber que ya no te tenemos, aunque te tengamos presente en cada uno de nuestros corazones. Nos hace mucha falta tu sonrisa y tu voz. Ya pasaron tres años y parece que fue un siglo, pero aunque no hay día en que no te recordemos sabemos que estás a nuestro lado, siempre presente, cuidándonos como lo hacías siempre. En un nuevo aniversario de tu partida miramos nuevamente al cielo y agradecemos al Señor el gran padre que nos dio. Elevamos una oración en tu nombre y te hacemos saber que te extrañamos como el primer día que te fuiste.

Participaciones



LOPEZ, ANÍBAL DOMICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/5/13.Familia Garbarino participa el fallecimiento del padre de Jorge y Rosita, acompañando a la familia en este dificil momento.

Participaciones



BRUNAS, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Esposa: Rita; hijos: Javier, Ariel, Anahí, Hugo y Cristina;hijos políticos y nietos participan, con inmenso dolor, el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv.Empresa M. Furlotti SE.

Participaciones



CULLEN, REYNALDO MANUEL (MANUCHITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13. Carlos Cullen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CULLEN, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento acompañando, a su familia, en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



CULLEN, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13. Sara María Villaggi de Pimentel, Ana Villaggi de Treglia, Teresa Villaggi de Sánchez participan con pesar el fallecimiento de su primo Manucho y elevan una oración en su memoria.

Sepelios



ANCONETANI, ARÍSTIDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 86 años. Esposa: Elsa Amada Schmidt; hijos: Elbio Arístides, Héctor Amonedio, Enrique Amancio y Silvia Amada, hijos políticos: Lidia Berlier, Norma Juretich y Daniel Jorge Nini; nietos: Lorena, Andrea, Federico, Jesicca, Fátima, Facundo, Jorge, Florencia, Santiago y Georgina; bisnieto: Lucas Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANCONETANI, ARÍSTIDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Club A. Los Juveniles y la peña de los viernes acompañan a Enrique y a toda su familia con profundo pesar, por el fallecimiento de su querido padre y ruegan oraciones por su eterno descanso.

Participaciones



LORIGGIO, JOSÉ ARIEL (LORO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/13 a los 78 años. Esposa: Nilda E. Balcarce; hijas: Claudia y Josefina; hijos políticos: Néstor y Javier; nietos: Luis, Luciano, Nicolás, Elisa, Juan Cruz y Juan Ignacio; bisnieta: Emma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: A. Brown 2453, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores