El rival tatengue

Ramón viene con cambios

Ramón viene con cambios

¿Qué hago en Santa Fe?: es el gesto del riojano en medio del entrenamiento millonario ante un par de bajas que tendrá Ramón Díaz el domingo en Santa Fe. Foto: Amancio Alem

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el predio de Ezeiza, el técnico millonario evaluó a su plantel y sus componentes para encontrar alternativas de cara al encuentro del domingo contra Unión en Santa Fe. Carlos Sánchez parece ser una fija en la mitad de cancha; mientras que en el fondo se generó un hueco por la lesión de Álvarez Balanta, que sería ocupado por el ex defensor de San Lorenzo

El Mundo River está revolucionado después de la gran victoria con All Boys, que lo hizo acercar a la punta y quedar a tres unidades del puntero Newell’s. Se acerca la recta final del campeonato y es momento de pisar el acelerador.

En la última línea, Ramón Díaz podrá volver a contar con Leandro González Pirez, quien purgó una suspensión y servirá como alternativa a la baja de Álvarez Balanta, el colombiano que se desgarró y quedó casi descartado del resto de esta temporada. ¿La otra opción?: Jonathan Bottinelli, quien entró en acción con el “Albo” en el Monumental. Es válido mencionar que Jonatan Maidana se mostró en buen nivel y parece asegurarse con el otro lugar en la zaga.

Por otra parte, Cristian Ledesma llegó a la quinta tarjeta amarilla, por eso descansará de forma obligada y quien surge como principal recambio es Carlos Sánchez, el jugador “número 12” de Ramón hoy en día, ya que si no es titular suele ser la primera ficha en aparecer ante la falta de algún compañero. Leonardo Ponzio, todavía lesionado, seguirá afuera (Cirigliano entonces continuaría en la nómina de los 11).

Dos que ingresaron y desequilibraron en los minutos que dispusieron en cancha fueron Rodrigo Mora y Carlos Luna. Y como Funes Mori sigue sin puntería, no sería muy extraño que quedara relegado al banco este domingo. Una probable alineación para viajar a Santa Fe: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.