CULTOS

celebrarán el domingo la Festividad de Santa Rita

De la Redacción de El Litoral

La Cofradía de Santa Rita de Casia, de la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos comunica que el próximo domingo 19 de mayo dará comienzo el triduo en honor a la santa. Por tal motivo, se rezarán misas todos los días a las 18.30 y a las 19.

El domingo a las 19, la misa será por las intenciones de las socias de la cofradía, mientras que el lunes 20 a la misma hora, la misa será por las socias y presidentas fallecidas. El martes 21 -también a las 19- se rezará la misa por la solución de los problemas que padecen los más carecientes, por los adultos mayores y por la paz del pueblo argentino. Y al final, se impondrán las medalla a las nuevas socias.

Finalmente, el miércoles 22 -en coincidencia con el día de la festividad de Santa Rita de Casia- habrá misas a las 8 y a las 17, mientras que a las 18 se hará la procesión alrededor de la plaza de los Constituyentes y otra misa a las 19.

Desde la cofradía, se recuerda que en todas las celebraciones serán bendecidas las rosas, a la vez que se ruega a los devotos ofrendar a la santa alimentos no perecederos, pañales y leche que serán entregados a Cáritas Parroquial para su distribución entre los más carecientes.