WEB

Mirada Maestra

Mirada Maestra el programa cultural para los docentes de toda la provincia sigue creciendo: desde esta semana con la nueva página web www.miradamaestra.gov.ar.

Además este mes invita a disfrutar de la obra de teatro “Una vida mejor” con Claudia Lapacó y Claudio García Satur, y con dirección de Santiago Doria. Una función especial, exclusiva y gratuita en cada nodo, para todos los docentes adheridos al programa.

Las puestas se concretarán: este jueves a las 21, en el Teatro Español, en Reconquista; el viernes, a las 19, en el Teatro Municipal de Santa Fe; el domingo, a las 18, en Rafaela; el 23 de mayo en Venado Tuerto y el 25, en Rosario.

Se trata de un programa cultural para los docentes de todos los niveles y modalidades, creado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, para promover un mayor y mejor acceso de los educadores a los ámbitos, saberes y propuestas que ofrece el mundo de la cultura.

Desde 2008 miles de docentes de toda la provincia participan y construyen Mirada Maestra. Para adherirse al programa ingresar a la página web.