editorial

Decididos a violar las normas de tránsito  

Un hombre incendió su moto en plena vía pública, al observar un operativo de control municipal. Los inspectores se enfrentan a diario a situaciones violentas y temerarias.

Tribuna ciudadana

Festejo de graduados

Durante muchos años, los estudiantes tienen la meta de recibirse. Durante muchos años, sus familiares y amigos esperan ver cumplido ese anhelo. Durante muchos años y de manera permanente, los profesores, el personal no docente, los dirigentes y directivos universitarios ponemos empeño y esfuerzo para que cada estudiante logre convertirse en profesional. Por ello, cuando un estudiante aprueba la última actividad académica que le asegura haber completado el correspondiente plan de estudios para obtener el título de licenciado, contador, médico, abogado, u otro, es un momento de plena alegría para él y para todos los que compartimos esa meta.

al mArgen de la crónica

Dalí a subasta

Catorce pinturas originales del artista español Salvador Dalí (1904-1989) que hasta la fecha no han sido vistas por el público serán subastadas en Londres el próximo 18 de junio, informó la casa Bonhams.

Mesa de café

¿Todos vamos por todo?