EN EL FORO

“Una cruz en el mapa”

Estrenada en el 9º Argentino de Teatro, “Una cruz en el mapa” es una obra que transcurre en los años cincuenta y pone la mirada en los roles que tenían las mujeres de esos tiempos. Se podrá ver nuevamente el sábado 18, a las 21 en el Foro Cultural, 9 de Julio 2150.

La Producción 2012 de la Comedia UNL, escrita por Patricia Suárez y Sandra Franzen, quien además es la directora, narra la historia de dos hermanas costureras de un desolado pueblo del interior provincial que viven de los recuerdos y miedos del pasado. Las entradas tienen un valor de 30 pesos y 25 con descuento para estudiantes, personal UNL y jubilados. Protagonizan esta producción Luciana Brunetti, Oscar Castellano, María Flavia del Rosso y Adriana Rodríguez. La escenografía y la iluminación están a cargo de Mario Pascullo y la música es obra de Hugo Druetta. El vestuario es creación de Verónica Bucci y Facundo Ternavasio. A cargo de la producción está Gladis Contreras.

“Una cruz en el mapa”

La obra narra la historia de dos hermanas costureras de un desolado pueblo del interior provincial que viven de los recuerdos y miedos del pasado.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL