En escena

“La mirada en el agua” “Cacyrano” en LOA “Vaya, Ramona, vaya”, en LOA

“La mirada en el agua” “Cacyrano” en LOA “Vaya, Ramona, vaya”, en LOA

Dos viejos actores, el Gordo (Jorge Ricci) y Tere (Teresita Istillarte), recorren la peatonal de una pequeña ciudad mientras se inundan. Todos corren hacia el norte pero ellos van hacia el sur, en contra de la corriente, porque son artistas. Van a encontrarse con el pasado y, en ese recorrido, los visitará el fantasma de Tito (Eduardo Fessia), un personaje mítico. El Equipo Teatro Llanura llega a Latreinta para ofrecer una temporada de funciones de esta excelente obra de Jorge Ricci y dirigida con mano maestra por Sandra Franzen. El domingo, a las 20. Foto: Archivo El Litoral- Mauricio Garín

“La mirada en el agua” “Cacyrano” en LOA “Vaya, Ramona, vaya”, en LOA

 

La obra inspirada en Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand, se presenta los viernes de este mes a las 21.30 en LOA Espacio Proarte, 25 de Mayo 1867. Escrita por Marisa Oroño, está interpretada por la propia Oroño y por Daniel Vitale, Fabián Rodríguez y Juan Müller. El vestuario es de María Celeste Moschino; el diseño de planta de luces, de Mario Pascullo; el operador de luces, Agustín Serruya y la dirección general y puesta en escena, de Marcela Cataldo. Es una versión del Grupo Exit que permite a través del juego y el humor contar “otra historia” sobre la belleza del amor.

Foto: Archivo El Litoral-Luis Cetraro

“La mirada en el agua” “Cacyrano” en LOA “Vaya, Ramona, vaya”, en LOA

 

Esta comedia se presentar los domingos de mayo a las 20 en LOA Espacio Proarte, 25 de Mayo 1867 y cuenta con las actuaciones de José Luis Díaz y Juan Franco Ferraris, y dirección general del autor José Ignacio Serralunga. Según los intérpretes, “a la Señora Mónica la vida le pasa por al lado, y a su empleada doméstica Ramona, le pasa por encima. Con esa premisa, el espectador podrá reconocer los personajes inmediatamente y, a través de las escenas, ir previendo una historia casi cantada, claro que la misma incluye un final que... hay que ver”.

Foto: Gentileza producción