Santa Fe | Domingo 21 de diciembre de 2014 | 13:32 hs
Nublado ParcialT: 21° ST: 22° H: 81% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Viernes 17 de mayo de 2013

Escenarios & Sociedad / Premio Literario en Poesía

Concurso Vicentín Saic 2013

Premio Literario en Poesía

De la redacción de El Litoral

La empresa Vicentín Saic invita a escritores residentes santafesinos mayores de 18 años al Concurso de Poesía Premio Vicentín edición 2013, en el que podrán participar quienes puedan comprobar su residencia dentro del territorio santafesino en la actualidad.

La extensión de la obra será de hasta 50 (cincuenta) versos distribuidos en un poema o varios. El texto será inédito, no debiendo haber participado en ningún otro concurso. El tema de las obras enviadas será de libre elección de sus autores. Los trabajos, que deberán estar escritos en idioma castellano, serán presentados en hojas A4, escritos en computadora, Time New Roman 12, interlineado simple, en una sola cara de la hoja y se firmarán con seudónimo. Se enviarán 3 (tres) copias del mismo tenor en un sobre A4 en el que deberá constar el concurso y el género (Poesía), el título del trabajo y el seudónimo. En un sobre cerrado, más pequeño, colocado en el interior del sobre A4 (Plica), se incluirán los datos personales (nombre y apellido, edad, numero de DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico), fotocopia del documento que demuestre fehacientemente residencia en la provincia de Santa Fe y una pequeña biografía del autor.

El envío de las obras se realizará únicamente a Concurso Literario Vicentín Saic, Algodonera Avellaneda, Avenida Circunvalación Nº 405, ciudad de Avellaneda (CP 3561) provincia de Santa Fe. El plazo de admisión de las obras vence el 31 de agosto de 2013 a las 24 horas, considerándose válida la fecha del matasello postal. Se enviarán por correo postal certificado o en forma personal a la dirección del Concurso establecido en estas bases.

Se otorgarán un Primer Premio de $5.000 (cinco mil pesos) + Diploma y un Segundo Premio de $1.500 (mil quinientos pesos) + Diploma. Si el jurado lo dispone se otorgarán Menciones Especiales.

El Jurado se expedirá el martes 15 de octubre 2013, y los premios se entregarán en acto público en lugar, día y hora a determinar, y será comunicado oportunamente a los ganadores.

Los participantes reconocen el carácter inapelable del veredicto del jurado y renuncian expresamente a posibles acciones judiciales o extrajudiciales. Toda difusión se hará citando el nombre del autor.

Para más información: responsabilidad.social@vicentin.com.ar o http://vicentinsaic.blogspot.com.ar.



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 17 de mayo de 2013
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER