Celebrar el desafío, la nueva filosofía de Rexona

Ir detrás de lo que inspira, de eso se trata la nueva propuesta de la marca internacional “Hacé: Más”, que se presentó con un gran evento en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Textos. Marina Zavala. Fotos. Gentileza de Urban PR.

Sebastián Crismanich, Lucha Aymar, Mario Pergolini, Germán Paoloski, Cecilia Baccigalupo y Scott Belsky en Rexona HACÉ MÁS.jpg
 

Con motivo del lanzamiento de una nueva campaña de comunicación global, la empresa Rexona organizó un evento en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires. Conducido por Germán Paoloski, el encuentro -al que fue invitada de manera especial nuestra revista- contó con la presencia de cinco personalidades destacadas: Mario Pergolini, Ceciclia Baccigalupo, Sebastián Crismanich, Luciana Aymar y Scott Belsky. Ellos fueron los encargados de transmitir la filosofía “Hace: Más” que de ahora en adelante identificará a la marca.

Ser y reinventarse

“Todos tenemos la oportunidad de ir detrás de aquello que nos inspira y perseguir nuestras pasiones. Hay que correr los límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que viven bajo este código, Rexona busca inspirarlos con un simple mantra: Más. Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les da plenitud. Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse”, destacó la empresa.

“Esta nueva filosofía -se agrega- está dirigida a quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: ¿Qué viene después? Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y define el éxito bajo sus propios términos. Los deportes, el baile, las aventuras, el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar”.

Rexona, a través de su nueva campaña, busca inspirar, hacer más de aquellas cosas que hacen a las personas ponerse en acción y que llenan de emoción su vida. Esta propuesta fue lanzada a nivel mundial y está conformada por distintos audiovisuales, desde comerciales de TV hasta piezas desarrolladas especialmente para plataformas digitales.

Experiencias

Para proyectar esta nueva campaña, compartieron sus experiencias de vida cinco reconocidos oradores de distintos ámbitos.

Todos relataron cómo fue el camino que los llevó a alcanzar las metas que un día cada uno se propuso a sí mismo.

En primer lugar subió al escenario el conductor y anfitrión Mario Pergolini (es dueño de su propia radio en el Teatro Vorterix), quien contó a los presentes cuáles fueron sus comienzos y cómo se gestaron sus ganas por superarse y hacer realidad sus sueños.

Luego llegó el turno de Cecilia Baccigalupo, quien es profesora de Educación Física, fue tres veces campeona mundial de paddle y hoy es presidente de la fundación que lleva su nombre. La deportista vinculó “Hacé: Más” a su destacada carrera, la cual implicó grandes logros y reconocimientos; pero, sobre todo, a la plenitud que siente al trabajar con personas con capacidades diferentes. Así demostró que muchas veces las mayores satisfacciones pasan por ayudar al otro.

Por su parte, con un relato muy emotivo, el correntino Sebastián Crismanich -Medalla de Oro en Taekwondo en los últimos Juegos Olímpicos- relató su camino hacia este primer gran logro, trayecto en el que no faltaron momentos duros y difíciles. No conforme con lo alcanzado, se mostró dispuesto a duplicar la apuesta, va en busca de más: su segunda medalla.

“Cuando era chica soñaba con ser Maradona, pero en el hockey”, confesó Luciana Aymar al iniciar su exposición. La destacada jugadora de hockey sobre césped de la selección nacional -elegida Mejor Jugadora del Mundo en varias oportunidades- resaltó que lo importante es saber que una persona no tiene techo y que siempre puede más. “Lo importante es ganarle a nuestro peor enemigo, que es nuestra propia mente”, finalizó.

En último lugar se presentó Scott Belsky. El emprendedor norteamericano y vicepresidente creativo de Adobe, apeló al título de su última obra “Making Ideas Happen”, bestseller internacional; y compartió con el auditorio una serie de tips o recomendaciones para que cada individuo, desde su lugar y pasión, pueda aplicar esta nueva filosofía y hacer de su idea una realidad.

sebastián crismanich, mario pergolini, luciana aymar, scott belsky, cecilia baccigalupo compartieron sus experiencias de vida en el evento conducido por germán paoloski.

Líder mundial

Rexona es una de las marcas líderes de protección antitranspirante a nivel mundial. Busca entender y atender las necesidades de hombres y mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel.

Con el expertise de sus siete centros de investigación e innovación distribuidos por todo el mundo, la empresa invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada.

Germán Paoloski - Conductor del evento Rexona HACÉ MÁS.JPG

Personalidades

• Mario Pergolini

Empresario argentino y conductor de radio. Es conocido por haber conducido el programa radial “Cuál es?” y por haber sido el creador del programa de televisión “Caiga quien caiga (CQC)” y “La TV Ataca” en los comienzos de los ‘90. En la búsqueda permanente de innovación, de ser distinto del resto, puso en marcha un nuevo proyecto: Vorterix, que conforma un enlace de tres ideas: el teatro Vorterix, vorterix.com y Vorterix Rock: la radio.

• Cecilia Baccigalupo

Profesora Nacional de Educación Física, durante diez años fue la número uno del paddle en Argentina y logró en tres oportunidades el título de Campeona del Mundo. Es conocida como “la jugadora de la sonrisa eterna”. Después de un abrazo que le marcó la vida, creó una fundación que lleva su nombre en la que chicos con discapacidad practican deporte. Recibió el premio “Juntos Educar”, además de distintos premios como emprendedora social. Está casada y tiene dos hijas.

• Sebastián Crismanich

Comenzó a practicar taekwondo a los 7 años. Ganó la Medalla de Oro en esta disciplina, en la categoría de hasta 80 kilos, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Fue la primera medalla de oro para el país en un deporte individual después de 64 años. Obtuvo medallas de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano de Querétaro 2011.

• Luciana Aymar

Empezó a jugar al hockey sobre césped a los siete años en el Club Atlético Fisherton de Rosario, su ciudad natal. Es uno de los símbolos del Seleccionado Nacional, con el que logró numerosos títulos. Fue consagrada la Mejor Jugadora de Hockey del Mundo en siete ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva.

• Scott Belsky

Emprendedor norteamericano, vicepresidente de Adobe, fundador y CEO de Behance, una plataforma online, líder mundial para creativos. Es autor de “Making Ideas Happen”, betseller internarcional desde 2010. Considera que los mayores avances en todas las industrias son el resultado de personas y equipos que son especialmente productivos. Dedicó su vida profesional a ayudar a organizar a individuos, equipos y redes de creatividad.

Rexona HACÉ MÁS - Germán Paoloski, Mario Pergolini y Sebastián Crismanich.jpg

germán paoloski, mario pergolini y sebastián crismanich durante la presentación.

Scott Belsky hablando de su historia en Rexona HACÉ MÁS.JPG

• En la Web: Youtube.com/RexonaLA