En el sur

Accidentes

Un hombre de nacionalidad extranjera falleció anoche pasadas las 22, cuando la camioneta en la que viajaba colisionó con un camión de la marca Iveco con acoplado, en cercanías de Casilda, en el departamento Caseros.

La víctima fue identificada como Luis Rojas Pando, domiciliado en Rosario; mientras que al mando del vehículo de mayor porte iba Miguel Ángel Ojeda, de 59 años, oriundo de Laboulaye, provincia de Córdoba, quien resultó ileso, confirmaron fuentes policiales. El siniestro se produjo a la altura del Km 729 de la ruta Nº 33.

Por otra parte, el jueves, personal de la Comisaría 1ra. de la Unidad Regional VI -departamento Constitución- instruye las actuaciones sumarias vinculadas con un accidente de tránsito ocurrido cerca del mediodía, en la esquina de calle 14 de Febrero y Presbítero Daniel Segundo de la ciudad de Villa Constitución.

En el lugar, y por causas que se tratan de determinar, colisionaron el camión Fiat Iveco y una bicicleta guiada por Ana Martínez de 54 años, con domicilio en calle Brown al 2400, quien a raíz del impacto perdió la vida en el lugar.