El 1º de junio

Taller sobre cardiopatías congénitas

b_gd.jpg

Concientización. La Fundación está integrada por padres y amigos de niños y adolescentes que nacieron con una malformación del corazón.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Fundación por las Cardiopatías Congénitas invita a un evento que se realizará el sábado 1º de junio en las instalaciones del Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) de la ciudad de Santa Fe.

Se trata del Taller para Encontrarnos, dirigido a padres de niños con cardiopatías congénitas de la capital provincial y alrededores. El objetivo, según explicaron los organizadores, será “crear un espacio de reflexión grupal para compartir las experiencias vividas, canalizar inquietudes, miedos y vivencias, así como generar actividades de interés para futuros encuentros”.

El taller tendrá lugar a partir de las 15.30 hasta las 17, y estará coordinado por la licenciada Paulina D’Epiro. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los organizadores al 0800-888-0074.

Sobre la entidad

La Fundación por las Cardiopatías Congénitas está integrada por padres y amigos de niños y adolescentes que nacieron con una malformación del corazón. Su misión es promover y llevar a cabo cuantas actuaciones sean necesarias, tanto en la sociedad santafesina como en la región, para optimizar las condiciones de vida de los niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas; también de sus familias, desarrollando acciones tendientes a mejorar la relación entre los índices de la enfermedad y mortalidad, apuntando a la prevención, detección oportuna y el tratamiento mediante un abordaje interdisciplinario.