La coupé deportiva de la marca del león

Peugeot lanzó el nuevo RCZ 

En nuestro país se vende desde 2011 y es un verdadero éxito en su segmento. La renovación es estética, tanto en su exterior como en su interior, e incorpora nuevos e importantes elementos de seguridad y de confort.

Peugeot lanzó el nuevo RCZ
 
P6_F2.JPG

M&T

[email protected]

Peugeot Argentina presentó el nuevo RCZ en nuestro país, la exclusiva coupé deportiva del león que desde su lanzamiento a principios de 2011 vendió más de 650 unidades, superando a sus principales competidores, los Audi TT y BMW Serie 1 Coupé.

Más que un concept-car convertido en realidad, la coupé deportiva RCZ marca una nueva etapa en la tradición de los “vehículos de placer” de Peugeot, al tiempo que ilustra la renovación del universo de la marca: su diseño expresivo e innovador, su exclusivo habitáculo, su motor y las sensaciones de conducción que propone. Todo ello impulsa a la Marca, orgullosa de sus 200 años de historia, hacia un futuro que se presenta todavía más apasionante.

En el camino hacia la alta gama de la marca francesa, hoy el Peugeot RCZ se renueva adoptando los últimos elementos de estilo de la marca y novedades en su equipamiento sin renunciar a su personalidad única e inconfundible.

En su aspecto exterior, las principales novedades que incorpora con el rediseño de la parte frontal son nuevos proyectores, insignias, grilla de aireación, lavaproyectores “Flush” y luces diurnas a LEDs. El habitáculo interno potencia las sensaciones de placer con paneles de puertas con insertos en cuero, detalles cromados en la plancha porta instrumentos, en el comando de cambios incorpora un embellecedor (“U”) laqueado y finalmente el nuevo león en centro de volante y asientos.

En cuanto al equipamiento, con el nuevo RCZ introduce la navegación satelital con pantalla rebatible de 7”, un sistema de audio Arkamys que brinda mejor calidad de sonido a todos los ocupantes y nuevos airbags laterales que además del tórax protegen también la cabeza.

La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para el lanzamiento aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.

Los precios de venta al público difundidos por la terminal (sin tener en cuenta gastos de fletes y administrativos) son los siguientes: RCZ 1.6 THP 200CV Manual, $ 291.968; RCZ 1.6 THP 163CV Tiptronic, $ 290.889. Peugeot Argentina garantiza al RCZ por 3 años o 100.000 km.