En Rosario

Primer caso de gripe A en la provincia

  • El Ministerio de Salud confirmó un caso de un hombre de 29 años, sin antecedentes de viaje. Recuerdan las recomendaciones para prevenir la enfermedad y la importancia de la vacunación.
a_aa.jpg

Esencial. La vacunación es fundamental para los grupos de riesgo.

Foto: Amancio Alem / Archivo El Litoral

A un mes de la puesta en funcionamiento

El servicio “Cuándo pasa” recibió 367 mil consultas

De ese total, 33.100 consultas fueron por mensaje de texto. La mayoría usa el servicio por internet. Esta mañana se puso a prueba la primera “parada inteligente” en la Plaza del Soldado.

a_aa.jpg

Tempranito. Esta mañana los usuarios del transporte público de colectivos miraron con curiosidad la pantalla led en la Plaza del Soldado.

Foto: Amacio Alem

En el PMO

Piden incluir enfermedades poco frecuentes

La Defensoría del Pueblo de la Nación le recomendó al Ministerio de Salud de Argentina que elabore un programa de detección y tratamiento de las Enfermedades Poco Frecuentes (Epof). Las Epof son patologías que afectan a-...

Camino a las primarias y generales legislativas

Concejo: una danza de nombres y conjeturas en la previa electoral

  • En Santa Fe habrá ocho bancas en disputa. El oficialismo trabaja en la definición de nombres. En la oposición se reactivan alianzas, y aparecen en juego los nombres de dos ex nadadores.
Concejo: una danza de nombres y conjeturas en la previa electoral

Llegó el frío y el ropero escolar está vacío

Piden calzado y abrigo para chicos de la Ravera

La campaña se realiza todos los años para que los chicos puedan asistir a clases sin pasar frío. En barrio San Agustín, las necesidades son muchas y los alumnos de la escuela primaria no están ajenos a ellas.

a_aa.jpg

La campaña anterior. La matrícula de la institución está conformada por 900 alumnos, de entre 6 y 16 años. El año pasado, la gente colaboró y varios chicos pudieron satisfacer la necesidad de un calzado en condiciones y un abrigo. Foto: Archivo El Litoral/ Amancio Alem

Para niños de 3 años

Nueva sala en un jardín municipal

1.jpg

Inversión. La nueva sala se incorpora al Centro Integrador Comunitario (CIC) Facundo Zuviría y demandó una inversión de 430 mil pesos.

Foto: Gentileza Municipalidad