Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2013 Necrológicas

Participaciones



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. José Bertona, María de las Mercedes Arnold y Stella Maris Arnold acompañan a la familia y recuerdan a María con mucho cariño.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Myriam Massimino Vda. de Salceek y Flia. participan el fallecimiento de su prima política y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Patricia, Gisela y María Alejandra Iturraspe, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan en el dolor a sus primos.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Ana, Coqui, Delita, Eugenia, Lilí, Mané y Tere participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Nano y Margot, acompañando a ellos y a su familia en este momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Beatriz Corti, Elena Gerussi de Ortis y Adriana Ortis participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Alem y Luisito en este doloroso momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Carlos O. Nogueira, Laura B. Iturraspe E. de Nogueira y sus hijos: María Laura y Eduardo Alisio, Dolores, Juampi y Gabriela Mai, Florencia y Javier Aguer, Santiago y Soledad Fisher participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida Gringa y acompañan, con cariño, a Nano, Alen, Estela y demás familiares.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. César Lafranconi, Magdalena, María, Lucía y Flias. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Escribanía Neme participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Rolando, Agustín y familia.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig acompañan a la familia en estos momentos.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Gringa querida: allá en el cielo, ese ser excepcional que fue tu esposo Rolo, te está aguardando para reanudar ese ejemplar matrimonio que nos hizo tan feliz. Te vamos a extrañar. Augusto de Iriondo y Flia., Bachi de Iriondo y Flia.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Hilda de la Torre de Iturraspe y sus hijos Demetrio, Enrique, Sara María y Lucila; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con gran pena el fallecimiento y la recordarán siempre con inmenso cariño.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Jesús Raúl Perez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rolando Baragiola acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Jorge, Beatriz y Emiliano Pastore participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Nano y abuela de Agustín y acompañan a toda su familia en este momento de tanto dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. José Antonio Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato acompañan a Alen y Luis con muchísimo afecto.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Juan Carlos Mas y María Elena Mas de Pittaluga participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Gringa, hacen llegar a sus familiares, con mucho cariño, su sentido pésame y ruegan una oración en su memoria.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Juan Gnero y Flia. acompañan a su amigo Nano y familia en tan dolorosa circunstancia.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Judith Vecchietti y Flia. Marta Lassaga Crespo participan el fallecimiento de la querida Gringa, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia., despiden a la querida Gringa y ruegan a Dios por su eterno descanso.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Lidia Paolantonio de Baragiola, José Ignacio Baragiola y Sra., Guillermo Baragiola y Sra., Marcelo Baragiola y Sra., Esteban Baragiola y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Lochi, Gaby, Mili y Marcela Telesforo y familas participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Lolo, Popi, Sole, Clara, Pili, Cande y Mili participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su amiga Lucila y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. María Cristina Iturrape de Estrada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. María Ester Doldán, Cristina Smerling, María Inés Salva, María Esther Copes, Mónica Negri, Graciela Parma, Patricia Tomei, Lucy Parma y Alicia Ferro participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alem, pidiéndole a Dios, que le dé a ella y a toda la familia una pronta resignación.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. María Esther Copes y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Gringa, mamá de su queridísima amiga Alem, rogando una oración en su memoria.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Matilde Occhi de D�Eramo y sus hijos Sebastian y María Rita y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Rolo, Alen y Estela, con mucho cariño.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía María, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Personal de la Inspección General de Personas Jurídicas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política del Dr. Luis Niel Puig.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Ricardo Gueseloff y Mony Maciel participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Tito Román y Flia., Carlos Alberto Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Hijos: Pablo, Alejandro, Gustavo y Cecilia Bosch; hermana: María Angélica, hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. La comisión directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su secretario gremial y amigo Pablo Bosch, acompañándolo a él y a toda su familia en este dificil momento.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Pocha Villarreal, desde su actual quietud intelectual... despide una parte de su alma. Chau Marta, queridísima amiga.



CAITO, GLORIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Beatriz Nora y Aída Norma Caito; hermano político: Tomás Astorino; sobrinos: Juan, Angélica, Oscar y Carina Riga, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13, a los 66 años. Le damos gracias a la vida por habernos regalado un papá como vos. Brillarás siempre en nuestros corazones, amigo y padre. Te amamos, Laucha, Mary y Francho. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Carlos José Benassi y Alicia Susana Genolet, Luciana Benassi y Flia., María Belén Benassi y Flia., María Evangelina Benassi y Flia., Carlos Ignacio Laluf y Flia. despiden, con afecto y cariño, al querido tío Chenry y acompañan a Lautaro, María de los Ángeles, Francisco y familia en este especial momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Claudio Régulo Martínez y Consuelo Martínez despiden a su amigo Chenry y acompañan a sus familiares en este triste momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Juan Carlos David y sus hijos Gabriela y Fernando, Juan Carlos, Daniela y Gustavo y Alejandro participan acongojados el fallecimiento del noble y querido Chenri, y junto a su familia lloran su ausencia.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Juan Vicente Benassi y Vilma Oliva, Agustín y Verónica lo recordarán con mucho afecto y acompañan a sus hijos y familia en este momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Los bachilleres de la promoción 1964, del Colegio de la Inmaculada Concepción, despiden, afectuosamente, al compañero Chenry que tanto quiso al colegio y mucho trabajó por la unión de todos ellos. Ruegan a Dios por su eterno descanso.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Luis Alberto Candioti y Flia. se conduelen del fallecimiento de su amigo Chenry y acompañan, en el dolor, a los familiares.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Miguel Ángel Candioti y Chiqui participan el fallecimiento del querido Chenry y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



CAPPIELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Advice Prep. School participa el fallecimiento del padre de su compañera Cristina y acompaña a la familia en este duro trance.



CAPPIELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Los compañeros del Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal Barranquitas y Olga Pascuale participan el fallecimiento del hermano de Silvia Cappiello y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAPPIELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Sus vecinos, Flias.: Pintos, Pereyra, Houriet, Llorca, Collado, Renzulli, Maggioni, Luquez, Segades y Manias participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor de la pérdida.



GAUNA, BAUTISTA(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13, a los 2 años. �El ángel dijo iré. No temas. Oren por mí�. Acompañamos a María y a Nico en este dolor. Supervisores Mary Deschi, Nidia Retamar, Amelia Lucena, Marianela Sánchez, Sonia Ramos, Victoria Rivarola, Laura Gamarra, Cintia Herrante, Eduardo Cian y todas tus compañeras enfermeras y mucamas del Sanatorio Santa Fe.



GONZALEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Personal de la División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mabel Montes y ruegan por su eterno descanso.



HILDEBRANDT, ROMAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Corina Mussano, Alicia, Nenina y Pepe Lupo acompañan con oraciones a la querida familia.



HILDEBRANDT, ROMAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Nélida de Dergham, Rosa Dergham, Lucila Dergham y Flia., Silvina Dergham y Georgina Dergham y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Rosita y familia en este momento de dolor.



DR. ITURRASPE, JUSTO RAÚL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/13. Augusto de Iriondo y Flia., Bachi de Iriondo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Raúl y elevan oraciones para que descanse en paz.



DR. ITURRASPE, JUSTO RAÚL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/13. Hilda de la Torre de Iturraspe y sus hijos Demetrio, Enrique, Sara María y Lucila; hijos políticos, nietos y bisnietos lo despiden con mucho cariño y acompañan a Patricia, Gisela y Alejandra, con oraciones.



DR. ITURRASPE, JUSTO RAÚL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/13.. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo Rodolfo, Jorge E. y Ricardo José Freyre y familias, participan el fallecimiento y los acompañan en tan gran pena.



JARA, VICTORIA ESTER SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Adrián y Erika Jara; hijas políticas, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:



Julio Argentino Pagano(q.e.p.d.)Falleció en Neuquén el 20/5/13Madre en el cariño: Petra Quiroga Vda. de Bernardi; hijos: Juan Andrés, Facundo, Julián Pagano y familias participan el fallecimiento, elevan una oración por su descanso y que los restos fueron inhumados en Neuquén, su lugar de trabajo en minas y petróleo. Rogamos que en este largo viaje se encuentre con su gran amor Stelita, vestida de novia, y que Dios los reciba en el reino de los cielos.



KEES, MARIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/13. Clínica Traumacenter participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Marito nunca te olvidaremos.



MAGNI, ERNESTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Consorcio Edificio de la Merced participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAGNI, ERNESTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Sus compañeros de RE/MAX Santa Fe acompañan a Silvia y familia en este momento.



MAGNI, ERNESTO RAMÓN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13, a los 83 años. Raúl Florentin y Sra., María Fabiana Villa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARANGON, YOLANDA ROSARIO SANTA CRISTIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y José Francisco; hijas políticas: Carolina y Silvia, nietos: Lucas, Alejandra, Esteban y Candelaria; bisnietos: Martina, María Paz y Leandro; hermanos: Mabel y Juan Francisco, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MARANGON, YOLANDA ROSARIO SANTA CRISTIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Héctor Guescini, Esmeralda Guescini de Castro y Alberto Castro participan el fallecimiento de la mamá de sus primos Daniel, José, Silvia y familia acompañándolos en este profundo dolor.



CGO. MATEO, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/13. Consorcistas y administrador del Consorcio Franchino, de Bv. Galvez 2211, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



MILONE, SANTIAGO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Omar César Menotti participa con profundo dolor el fallecimiento de su primo y ruega una oración por su eterno descanso.



PEREZ, FABRICIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luis Alberto y Gladis Zunilda; hermanos: Jorge Luis Alberto y Eliana Soledad, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



PERIZZOTTI, DANIEL EXEQUIEL (PAPACHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Beatriz y Daniel Perizotti; abuelo: Ernesto Caso; adrinos: Juanita y Mariano, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Hilacha y Francisco Fernandez despiden con gran tristeza a su queridisima amiga y acompañan a Faustino, Federico, Guillermo y Nacho con inmenso cariño.



RAMPAZZO, JOSÉ OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13, a los 75 años. Esposa: Rosa Nidia Montenotte; hijo: Hernán Fabián Rampazzo; hija política: Ana Medina; hermanos: Irma y Valdivio; hemanos políticos; nietos: Yael, Agustín y Lucas; bisnieto: Thiago; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAMPAZZO, JOSÉ OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Sus sobrinos Chela y Marcelo, Emilce, Mónica y Rafael, María Elisa y Diego, Vanina y Gustavo participan el fallecimiento.



RAMPAZZO, JOSÉ OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Raquel de Michelini y Flia., Hugo del Valle y Flia., Amalia del Valle de Banchio y Flia., Irma Rampazzo de del Valle y Flia., Margot del Valle de Berraz Montyn y Flia., María Isabel del Valle e Ignacio Arroyo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RIEL, LUIS AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Esposa: Justina Guadalupe Tomas; hijos: María Catalina y Jorge Luis Riel; futura hija política: María Fernanda Schwarz; hermana: Nélida Riel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIESTRA, MYRIAM NANCY (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Sus amigos: Ana, Juani, Pivi, Mari, Pedro, Susi, Lucía, Luis, Oscar, Eve, Clides, Graciela, Bety y Mimí participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUBÉN, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleado del Dpto. Mantenimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SAUCEDO, DELFINA NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/13. El Centro Educativo Jerárquicos de la Mutual Jerárquicos Salud participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna, brindando su total acompañamiento a toda la familia en este doloroso momento.



SCHREMPF, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/13. Ricardo, Javier y Mariano Prono participan el falecimiento del padre político de Marcelo Racca y acompañan a la familia con oraciones.

Misas



Lic. Susana Preti de Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13Mi querida Susi, desde el claro concepto �que la enfermedad es el grito de un alma herida� y que cuando caen lágrimas en el rostro de un niño, carece de importancia el color de la piel sobre la que se deslizan, Desde esa �jerarquía� ejerciste esa tu profesión con tanta maestría. �Desde el amor incondicional� dar sin pedir nada a cambio, por eso es que esos niños te entendían. Cómo extraño tu presencia, cómo extraño tu color de voz, cómo se siente tu ausencia en mi habitación, desde mi eterna admiración como mujer y profesional tu esposo siempre Gringo Heredia. Los invito mañana, a las 19, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

Recordatorios



Brian Marcelo Tarquini(q.e.p.d.) Nació el 10/9/1995- Falleció el 23/4/2013Hace un mes que te fuiste dejando un gran vacío en nuestra vida. Hoy estás con tu hermana, ese es nuestro consuelo ante tanta tristeza y dolor. Negro, perdón porque no supimos cuidarte. No olvidaremos jamás lo que vivimos con vos. Te extrañamos. Te amamos. Hoy dos ángeles iluminan nuestra vida y viven en nuestro corazón. Mamá, tía Peca y tu familia.



Martín Marquez (Trompi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12A ocho meses de tu eterno descanso, parece que estamos enloqueciendo tratando de ahogar los dolores de tu muerte. Nos cuesta soportar esta maldita realidad. El tiempo ayudará a sanar, eso nos dicen todos, pero para nosotros el tiempo es peor porque cada vez te extrañamos más. Tantas mariposas distraídas han fallecido en tu mirada, que las estrellas ya no alumbran nada. Dános tu corazón, comprendenos y apoyanos para poder seguir adelante. Descansa en paz. Tu familia.



NIZZO, HUGO ABELLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Gracias a la familia, a los amigos. Sus palabras, sus oraciones, su compañía nos dio un poco de consuelo ante este dolor inesperado y profundo. Que Dios los bendiga. Lelia, Leticia, Marcelo, Juan Cruz, Agus, Jose y María Pia.



Norberto Juan Colombara(q.e.p.d.)Falleció el 23/5/11Querido viejo, hace dos años hoy que nos dejaste y te extraño como el primer día, y no hay ninguno en el que me olvide de vos. Cómo no extrañarte viejito, si fuiste el mejor padre del mundo. Sólo hubiera querido tenerte un poco más. Sé que estás cerca del Señor y le pido a Él por tu eterno descanso. Te quiero con todo el corazón.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. A un año de su fallecimiento sus hermanos Ana María, Elbio y Gladys, hermana política: Delia y sobrinos lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.



Stella Maris Ruiz Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12. Amor ya pasaron diez meses. De día brilla el sol, de noche la luna y vos estas en mi corazón. Todos los días te tengo tan cerca y no te puedo ver... Nos hacés tanta falta. Te queremos y no te olvidaremos los tres. Te extrañamos. Esposo Héctor, hijos Exe y Dami.

HomenajesEND_TXT>~

STEINBERG, LEÓN (Z�L) Falleció el 1/9/11. Con motivo del descubrimiento de su lápida, familiares invitan el 26 del cte., a las 11, al C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



D�AGOSTO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/5/13. Las enfermeras y mucamas de terapia del Sanatorio San Gerónimo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Recordatorios



DAGATTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93.DAGATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93. El paso de tantos años nos ayudó a superar, en parte, el dolor de sus ausencias. Pero nunca los olvidaremos, viven por siempre en el corazón cada uno de sus amigos de Providencia.

Participaciones



LAMIC, NÉLIDA C. AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/5/13. Mesa Santa Fe del Movimiento de Encuentros Matrimoniales participa el fallecimiento de la mamá de Susana, que junto a su esposo Raúl Manuale son miembros de esta comisión, acompaña en el dolor a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



SALZMAN, JOSEFINA RAMONA LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Juan Luque; sobrina política: Alejandra Mazzei; sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SALZMAN, JOSEFINA RAMONA LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Angel Mazzei y Sra., participan el fallecimiento de la tía de su hijo político Juan Luque.

Misas



Miguel Ángel Herrera(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, seguís presente en nuestros corazones y pensamientos. Un inmenso vacío dejaste entre nosotros. Te amamos, tus hijos. Rogamos una oración en su memoria e invitamos a la misa a celebrarse el 25 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé



VIÑUELA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/13. A los treinta días de tu partida física, siempre estarás en nuestros corazones. Sos el ángel de la guarda de tus nietos. Nuestro protector. íTe queremos!. Agradecemos a quienes lo acompañaron y estuvieron con nosotros en su despedida, e invitamos a participar de la santa misa que se celebrará, mañana, a las 18, en la Parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores