El domingo, con entrada gratuita

Un exquisito viaje al pasado

  • El domingo 26 se realizará una nueva edición del ciclo que propone revivir la historia cervecera de la ciudad y la región de la mano de personajes entrañables.
1.jpg

Un par de inmigrantes y un ama de llaves son los encargados de transportar al público en el tiempo. Además, algo de cerveza gratis. Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

Luego de un arranque del que participaron más de doscientas personas, el próximo domingo 26 del corriente, a partir de las 16.30, el mismísimo Otto Schneider, junto con su ama de llaves y un par de inmigrantes empleados de Cervecería, serán los encargados de transportar al público en el tiempo para recorrer los momentos más destacados de la tradición cervecera en Santa Fe.

“Santa Fe es una ciudad con auténtica cultura cervecera. Con esta propuesta buscamos rescatar y poner al alcance de toda la familia la historia de los inmigrantes, del liso y de los patios cerveceros que forjaron nuestra tradición”, afirma Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos. Para ello, un grupo de actores bajo la dirección de Fabián Rodriguez, realiza un guiado especial por la Casa de la Cervecería Santa Fe en donde no faltan el humor y el suspenso.

La actividad tiene una duración de 60 minutos y se realiza en turnos que salen cada media hora desde el ingreso a la Planta. Dado que los grupos tienen cupos limitados, se ruega reservar los lugares con anticipación de forma personal en la Cervecería (Calchines 1401). Quienes realicen el recorrido, recibirán dos lisos sin cargo para disfrutar luego de la visita en el Patio de la Cervecería Santa Fe.

Para los interesados en realizar este entrañable recorrido, podrán recibir más información en www.polodelacerveceria.com.ar o en la fanpage de Cerveza Santa Fe en Facebook (/cervezasantafeoficial).

Cabe recordar que creada en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz en el año 1912, Cervecería Santa Fe es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Es propietaria y productora de las marcas nacionales más prestigiosas. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial.

La empresa emplea a casi 500 trabajadores de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia. Cervecería Santa Fe tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción certificadas por la Norma ISO 14.001 y que protegen el entorno natural. Además, ha certificado la Norma ISO 22.000 que garantiza un producto de calidad internacional y seguro para la salud debido a los altos estándares empleados en sus procesos productivos