Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/05/2013 Necrológicas

Sepelios



QUIROGA, ALBERTO WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 63 años. Esposa: Gloria Beatriz Visconti; hijos: Gabriel Alejandro, Gustavo Ariel y Julio Alberto; hijas políticas: Soledad Andrea, María Cecilia y Gisella; nietos: Marcos y Micaela; hermano: Hugo Pantaleon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Marianela Colombo, participa el fallecimiento de su querida maestra.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Dra. Aramendi de Collins y Flia., Zulema y Alberto Aletti acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Edgardo Saux y Dolores Cervera de Saux participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Emilio Bertolino participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Rolando Baragiola y lo acompaña junto a su familia en este doloroso momento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. José Galetti, su Sra. Marta M. de Galetti e hijas participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Laura Bode, Pilar Ventura Roca, Laura Guerin, Magdalena Caminito, Josefina Bande, Florencia Marti, Carolina Baratti, Agustina Berraz Montyn, Belén Guala, Marcela Vecchietti, Milagros Argenti, Florencia Arri, Gisela Postogna, Fernanda Silvero, Carolina Corti y María José Barretta y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Gringa y ruegan una oración por el eterno descanso.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Ricardo Guerin, Adriana Julliand de Guerin y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Elena Baragiola, Estela Baragiola de Niel Puig y Luis Niel Puig.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Ricardo Luciano Molinas y Flia., participan el fallecimiento.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Zulema y Enrique Müller participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BELTRAMINI, LUCÍA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13, a los 89 años. Hija: Myrta Lilian Beltramini; hijo político: Ricardo Cantoia; nietos: Juan Ignacio, Ricardo, María Laura, Eliana; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BORTIS, ISOLINA PICCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. El director de la Clínica Boulevard Visión, Dr. Raúl José Picco y Sra. Mirta Prado de Picco, Dr. José Luis Iribas y Sra. Dra. Laura Ferraro, Dr. Leonardo García Fabris, Dra. Virginia Kuchen Bosch, Dra. Mariela Casañas, Dr. Tabaré Bay y personal administrativo acompañan a María Cristina y a su familia ante tan triste e irreparable pérdida.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe Dr. José Corral y familia participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Pablo, Alejandro, Gustavo y Cecilia en este difícil momento.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Pablo Bosch.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Partido Pares participa el fallecimiento de la madre de su compañero Pablo Bosch, integrante de la Mesa de Conducción Provincial, y acompaña a su familia en este momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Hermana: Indiana; cuñado: Chichino y sobrinos: María Andrea, Gabi, Marian y Javi, junto a Davide, Andrés, Fito y Amparo, te tendremos siempre en nuestro recuerdo y en el corazón.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Primos: Candioti Toledo, Candioti Busaniche, Candioti Arias, Candioti Capurro y Ceballos Candioti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Amigo: porque hay personas admirables que dejan huellas imborrables... Tus compañeros y amigos de la peña de tenis del Club Banco Provincial.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Andrea Rossi, Sebastián Ferrero, Vilma Indurain y Andrés Rossi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María, Francisco, Lautaro y Estela en este difícil momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Carlos Alberto Asensio y Miguel Ángel Asensio participan el fallecimiento del recordado amigo de tiempos del Club Kimberley y acompañan con profundo dolor a toda la querida familia en tan triste momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Delia Beatriz Fernández, Graciela Milani y Daniel Robledo, María Julia Suarez y José A. Mendoza despiden con afecto y cariño a Chenry y acompañan a Indiana, Chichino y familia en este doloroso momento, elevando oraciones para que descanse en paz.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Grupo de Trabajo Nutrimed SRL. acompaña a María y su familia en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Jorge Raúl Fernández y María Elena Racagni de Fernández participan el fallecimiento de su querido amigo Chenry y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. José Artoni y María Estela Benassi, participan con dolor el fallecimiento del padre de Lautaro, María de los Angeles y Francisco y ruegan por su eterno descanso.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Juan Carlos y Malena Hidalgo junto a sus hijos despiden con mucha tristeza al querido Chenri y acompañan a Lautaro, María, Francisco y familias en estos momentos de tanta pena.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente de esta casa de estudios, María de los Angeles Candioti, y acompañan a la familia en tan difícil momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos y de programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento del ex jefe de Programa Provincial de Tabaquismo. Acompañan a la familia en este difícil momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. María Eugenia D� Alessandro y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga María y acompañan a su familia en este difícil momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Raúl Sleive y Estela Grandinetti de Sleive e hijos, Marta Grandinetti e hijos y Nidia Grandinetti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Chenri.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Tíos: Elena Virginia, Marcelo y Mónica, Alberto y Alejandra Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Ubaldo Omar Martín y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia e hijos en este difícil momento.



CAPPIELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Directivos y personal de Supermercado El Tunel SA participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Fabian Cappiello y acompañan a su familia en este momento.



CAPPIELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Osvaldo Fabbro y Eugenia Alegre participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Fabian Cappiello y acompañan a su familia en este momento.



CORONEL, SANDRA CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mariel Ricardo y Víctor; sobrinos: Leonardo, Lucas y Nahuel, primos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.Coch. Española SRL.



CUERDO, ENELIDA CLOTILDE RIBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Nelly, Raquel y Ruth Cuerdo; hijos políticos: Hernán Franchino y Oscar Rubin; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CUERDO, ENELIDA CLOTILDE RIBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13 a los 104 años. Así como viviste te has ido, en paz con Dios y tus seres queridos. Te vamos a extrañar. Noemí Rubin de Oneto y Flia.



DIAZ, LORENZO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Ana Manzur, María Fernanda Larrinaga y Daniel Perusini participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Claudia y acompañan también a su hermana, su mamá y a toda su familia en este momento de dolor.



DIAZ, LORENZO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. El personal de secretarías privadas del Ministerio de Economía de la provincia: Silvia Sesma, Karina Salas, Silvia Tourn, Norma Enrico, Santiago Eusebio, Graciela Giudici, Claudia Falche, Liliana Mozzi, Lucas Frias, Youssef Boukhriss, Mariela Abele, Carina Perezlindo, Miguel De La Mata y Daniel Giorgi participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su compañera Claudia y su familia en este difícil momento.



ESCOBAR, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Aranda; hijos: Miguel, Ramón, Marcelo, Mariela, Romina,Sandra y Horacio; hijos políticos:Sara, Ángel, Norma, Elsa y Raúl; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv.Coch. Española SRL.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 23/5/13. Comisión directiva y personal de la Asociacón Autotransporte de Cargas (AAUCAR) participan el fallecimiento de la madre de su presidente Hugo Raúl Bauza, acompañando a su familia en el dolor, rogando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 23/5/13. Directivos de Transporte El Porvenir Santafesino SRL participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Hugo y familia en este difícil momento y elevan una oración para el pronto recogimiento familiar.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 23/5/13. Dr. Alejandro Sandoval y Flia., Tomás Muolo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Hugo Raúl Bauza, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/5/13. AATHA participa el fallecimiento de la madre del presidente de nuestra cámara hermana AAUCAR, Hugo Bauza, y acompaña a su familia en este triste momento.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/5/13. Comisión directiva y personal de AATHA participan el fallecimiento de la mamá de Hugo Bauza, presidente de AAUCAR, y lo acompañan en este momento de dolor.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/5/13. Las Cámaras del Transporte de Cargas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del presidente de AAUCAR, Hugo Bauza, y acompañan a él y a su familia en este momento tan difícil.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/5/13. Mario Ramello participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Hugo Bauza y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso en paz.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/5/13. Mario Ramello participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Hugo Bauza y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso en paz.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/5/13. Sergio Borgo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Hugo Bauza y elevan una oración por su eterno descanso.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Lucrecia Monti; hijos: Omar Sebastián y María Lucrecia Gimenez Monti; hermanos políticos: Néstor Monti y Susana Hilgert; sobrinos: Sofía, Fernando Monti y Valentín Noriega; sobrina nieta: Carmela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.. Serv. Sentir Carruajes SA.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Américo, Mabel y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Omar, héroe de Malvinas. Siempre te recordaremos con orgullo y admiración de hombre ejemplar.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Consorcio edificio Torre de la Abadía participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña su familia en este difícil momento.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda Santos de Mercier participan el fallecimiento de su apreciado vecino y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El Instituto de Ojos Paez Allende participa el fallecimiento del padre del Dr. Omar Gimenez Monti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CNEL. (R. -V.G.M.) GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El presidente del Movimiento Cívico Militar Condor, vice comodoro Horacio Ricciardelli, el secretario general de la provincia de Santa Fe Avelino Canga y camaradas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. íViva la Patria!



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El rectorado de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia y ruega al Señor y María Santísma por su eterno descanso.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Filial Santa Fe, Centro Espiritualidad Santa María y Curso de Acompañamiento Espiritual acompañan, con sus oraciones, a su amiga y compañera Gloria Monti y familia.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling y sus hijos: Gustavo y Dolores y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.



CNEL. (R. -V.G.M.) GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Juan Carlos Venghi Combold y Martha Garcia Torres, hijos y nietos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.



CNEL. (R. -V.G.M.) GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Juan Pablo Gagliardi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Omar y lo acompañan, junto a su familia, en este difícil momento.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. La Asociación Civil de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña a la familia y ruega al Señor y María Santísima por su eterno descanso.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe participa el fallecimiento de su consocio, acompaña a su familia y pide una oración en su memoria.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. La familia Mocchiutti Castagnola participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Lula en este momento.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Las amigas de su hija Lula participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CNEL. (R. -V.G.M.) GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. María Laura, Gastón, Ignacio, Juan Manuel, Maricarmen, Hugo Neffen y Flia. participan el fallecimiento del papá de su muy querida Lula y acompañan a la familia en este triste momento.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. María Luz Guardati y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Omar Gimenez Monti en este doloroso momento.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Marta Olmos, Eduardo Rodrigo y Mirna Esther Vazón, Adolfo L. Stubrin y Lilia Puig, Francisco Costa y María Cristina Trybus, Horacio J. R. Battagliotti y Marcela Beltramo, Horacio C. Romero y Graciela Pucheta, Juan Carlos Anza, Eudoro Pablo Rosas, Alejandrina Rosas, Juan Martínez Saliba, Nicolás Battagliotti, Marianela Risso y Emmanuel Colazo participan con dolor el fallecimiento del padre de la Dra. María Lucrecia Gimenez Monti y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Néstor y Susana Monti y sus hijos: Sofía y Fernando y su hijo político Valentín participan el fallecimiento de su entrañable hermano político y tío y acompañan a su queridisima familia: su esposa Gloria y a sus hijos: Lucrecia y Omar en este doloroso momento.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber que no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca más. Tus compañeros de la sindicatura te acompañan Lula con pesar en este difícil momento, elevando una oración por su descanso y pronta resignación para tu mamá y tu familia.



CNEL. (R. -V.G.M.) GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Pancho Costa, Cristina Trybus, sus hijas Betania y Cecilia Costa e Ignacio Bilbao participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Gloria, Lula, Omar y sus familiares en este triste momento, despidiendo su alma con oraciones.



CNEL. (R. -V.G.M.) GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Tte. Cnel. (R) Juan Agustin Torres del Sel y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de su camarada y amigo y acompañan a sus seres queridos en tan doloroso momento.



CNEL. (R. -V.G.M.)GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Los compañeros de Lula de la Gerencia de Delegaciones de la SIGEP: Cecilia, Gustavo, María Rosa, Elisabet, Tito y Ana, acompañan a la familia en este doloroso momento.



HERNANDEZ, AMALIA RAMONA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Hijos: Edgardo José y Roberto Ramón Hernández; hijas políticas: Leticia Gauna y María Esther Florez, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISAURRALDE, OSCAR MANUEL(GUCHO)(q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 24/5/13 a los 79 años. Su esposa, Marcolina Miranda, hijos: Cacho, Joli, Mirta, Raquel, Julio, Belkis, Gustavo y Juan, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Alejandra



ISAURALDE, OSCAR MANUEL (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 24/5/13, a los 79 años. La comunidad educativa de la escuela primaria N� 438, Joaquín V. Gonzalez, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ecónoma Belkys y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



KEES, MARIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/13. Marisa Spina participa el fallecimiento de su querido profesor, con mucho dolor, pero con recuerdos de alegría de aquellos momentos en que todos aprendíamos.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Flia. Copes acompaña a Porota y a toda su familia en estos momentos de dolor, rogando por el eterno descanso de Lilino.



MARANGON, YOLANDA ROSARIO SANTA CRISTIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Alejandro Bernabeu y Sra. María Luz Alvarez Ferro participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigos Vepy y Silvia, acompañándolos en este doloroso momento.



MARANGON, YOLANDA ROSARIO SANTA CRISTIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Los compañeros del Laboratorio de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre y madre política de Vepi y Silvia y los acompañan a ellos y a toda su familia en este difícil momento.



MARANGON, YOLANDA ROSARIO SANTA CRISTIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Sus vecinos, Flias. Daguerre, Geli, Soto, Silvi, Lanteri, Cantarutti y Barbet participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MUÑOZ, MARÍA LUCÍA (LUCI) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 23/5/13 a los 77 años. Hermanos de la Asamblea Cristiana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.Coch. Española SRL.



RAMIREZ ALONSO, ROSA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Gamboa, Eduardo Gamboa, Graciela Ramirez y Elsa Rodriguez; nietos: Luciano Stec, Elisabet Stec, José Rodriguez; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMPAZZO, JOSÉ OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. El Centro de Educación Física N� 29 participa el fallecimiento del papá de su compañero Hernán, acompañando a toda su familia en este momento.



RUIZ DIAZ , JUAN JUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico, Misiones, el 22/5/13, a los 100 años. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Puerto Rico, Misiones.



SAUCEDO, DELFINA NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Padres: Claudio Saucedo y Carina Viñuelas; abuelos: Juan Carlos Viñuelas y Delia Aguero; padrinos: Carlos Viñuelas y Natalia Montenegro, agradecen a instituciones, escuela, compañeros de trabajo y a todos, los que de una u otra manera, manifestaron su apoyo incondicional y cálido afecto, en tan doloroso momento. Delfina, siempre serás recordada por las huellas que dejaste en tu corto paso por esta vida. Tus padres que no te olvidarán, te amaremos por siempre.



SCHREMPF, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/13. Flias.: Bidone y Renna acompañan a sus amigos María Laura Schrempf y Marcelo Racca por el fallecimiento de su padre y padre político.



ZEBALLOS, DEOLANDA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pedro Alberto Zeballos; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



MARCONI, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d) Falleció el 24/4/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos: Silvina y Martín, esposa Tati; hijos políticos: Horacio y Laura y nietos: Victoria, Laura, Matías, Sebastián y Santino elevan a Dios una oración pidiendo por su eterno descanso y agradecen a familiares y amigos el cariño recibido. Es nuestro deseo y oración que Dios los bendiga.

Misas



GIMENEZ, HÉCTOR RAÚL LEOPOLDINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Papito querido: a seis años de estar descansando con Jesús tus hjos te extrañamos un montón y te damos gracias por haber estado siempre a nuestro lado como nuestro papá amigo, quien nos dió todo su amor incondicional. Te amamos y te veremos cuando llegue el momento del reencuentro. Hijos: Germán, Stella Maris y Romina; hijos políticos: Emilse, Diego y Fernando; nietos: Joaquín, Nicolás, Lucas, Mateo y Florencia, tu hermana Graciela y sobrinos invitan a la misa, a celebrarse el 26 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Lic. Susana Preti de Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13Mi querida Susi, desde el claro concepto �que la enfermedad es el grito de un alma herida� y que cuando caen lágrimas en el rostro de un niño, carece de importancia el color de la piel sobre la que se deslizan, Desde esa �jerarquía� ejerciste esa tu profesión con tanta maestría. �Desde el amor incondicional� dar sin pedir nada a cambio, por eso es que esos niños te entendían. Cómo extraño tu presencia, cómo extraño tu color de voz, cómo se siente tu ausencia en mi habitación, desde mi eterna admiración como mujer y profesional tu esposo siempre Gringo Heredia. Los invito mañana, a las 19, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

Recordatorios



Andrea Grabiela Pallavicini(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/09Andrea: hace ya cuatro años que partiste a la casa del Señor. Desde allí estás velando y cuidando a tus hijos y a nosotros, fortaleciéndonos para seguir adelante. Te amamos y te extrañamos mucho. Tus hijos Noelia y Tomás, tus padres Carlos y Chiquita y tu hermana Natalia.



Cesira Forgione de Finno(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11Querida mamá, hoy dos años sin tu presencia no estás físicamente, pero sí presente en los corazones de tus hijos, yernos, nietos, parientes y amigos. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09 Diego: no habrá distancia ni tiempo que logre desdibujar tu recuerdo. Te extraño y te necesito. Tu presencia en mis sueños me contagia tus risas y me da fuerzas para seguir adelante. Te amo Hijo!! Tu Mamucha.



Francisco M. Carnielli (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/97Papi, ya trascurrieron dieciseis años de tu partida hacia Dios. Nos dejaste vacíos, con tu nombre apretado en los labios. Queremos decirte, con pocas palabras que siempre vivirás en nuetros corazones. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta y hermana.



HAESLER, ADELINA (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/10. Mamá te extrañamos. Sabemos que estás en un buen lugar. Tus hijos Vere, Lila, yerno, nietos y bisnietos.ííí Feliz cumple!!!. 25/5/2013.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11. En el segundo aniversario de tu fallecimiento, tu recuerdo está siempre presente en nuestros corazones y en cada momento de nuestras vida. Tu esposa, hijos y nietos.



Salvador Verdirame(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/13A un mes de tu partida te recordamos como la gran persona que fuiste para nosotros y los gratos momentos que compartimos. Fuiste un pilar en mi vida dejándome una gran enseñanza. Quedó pendiente el encuentro con tus hijos, en este viaje tan esperado que no se pudo concretar, ya que Dios decidió llevarte con él. Mario Aguilar y familia invitan a la misa que se celebrará mañana, . a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J. J. Paso 3349), para rezar por su eterno descanso.



Teresa P. Verón(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/13Con motivo de haberse cumplido el primer mes de su fallecimiento, sus hijos invitan a participar de la misa que se oficiará el 26 del cte., a las 10, en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde.

Participaciones



D�AGOSTO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/5/13. Dr. Alfredo Barret del Centro de Endoscopía del Sanatorio San Gerónimo, su staf médico y personal acompañan a la familia en este momento de dolor.



D�AGOSTO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/5/13. El director y personal Samco Progreso, la comisión ejecutiva Samco Progreso y la Comuna de Progreso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MENDEZ, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/5/13, a los 81 años. Hermanos: Lorenzo, Demecia, Norma, Prudencia, Margarita, Bernardina, Norma y Soledad; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: Capilla Saladero Mariano Cabal. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



TORRES, DARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/5/13, a los 67 años. Hijos: Claudia Alejandra, Griselda Judit, Dardo Fernando, Ramón Ezequiel y Noelia Marilin Torres; hijos políticos, hermanos, hermanos poloíticos, sobrinos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



LOPEZ, ANTONIO RUBÉN (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/5/13. Hija: Graciela Mónica López; hijo político: Miguel Amoroto, hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Privado Parque Santa Fe SA. CD.: Pje. 20 de Junio 2223, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Al cumplirse el tercero aniversario del fallecimiento, sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



SORIA PUSINERI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Vos que te alimentaste con el pan de vida y ahora gozas de la gloria que Cristo nos prometió, continúas mostrándonos tu amor a los que todavía caminamos por oscuras quebradas, guiados por la fe. Al cumplirse el septimo aniversario del fallecimiento, sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Mario Cena(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11Señor, verdadero y único Dios, por quien se vive, al conmemorarse el aniversario de la muerte de tu hijo Mario, te pedimos, por intervención de la Virgen María, que derrames sobre él tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.



Rene Amhert(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/94Rene: en estos diecinueve años de tu partida, te recordamos y amamos como siempre. Tu esposa, hijos y nietas.

Recordatorios



René Ignacio Clausen(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11En el segundo aniversario de tu partida, tu esposa, hijas, familiares y amigos te recuerdan con mucho amor. Siempre vivirás en nuestros corazones.


Necrológicas Anteriores