Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2013 Necrológicas

Sepelios



MONTENOVE, ALFREDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13, a los 65 años. Esposa: Eva Antonia Guadalupe Piro; hijos: Alfredo Ricardo, Leonardo, Carina y Romina; hijos políticos, nieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Candioti. CD.: S.V. Candioti. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Flia. Benavides participa el fallecimiento.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Laurindo Domingo Ayala; hija: Haydee Gladys Ayala; hermanos: Dionisio, Roque, Ana Lovato y hermano político: Armando Bernini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. (sala de protocolo) Serv. Serca SRL.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Elda Fagnola de Ayala participa con pesar el fallecimiento de su hermana política y acompaña a su familia en este momento.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Juan Ayala, su esposa Raquel Bender y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este triste momento.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El consorcio del Edificio Atlas I participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Haydée Ayala y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Haydée Ayala y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARAGIOLA, ELENA ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 21/5/13. Graciela Carchedi, sus hijos Ignacio, Pilar y Alejandro Ventura Roca participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BRITOS, PLÁCIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Hermanas: Clementina, Margarita, Severa, Guadalupe y María Lucía Britos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAMPOS, CARMEN FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Néstor Hugo; nietos: Néstor Hugo Alberto, Valeria Soledad, Estefanía de Vargas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Carmen Gómez de Soto Paiva, María Cristina González y Judith Calvo de Tenca participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Indiana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM SA - Sanatorio La Merced participan el fallecimiento y acompañan a María, nutricionista de la institución, en este doloroso momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. José Luis Dell�Ali despide, con afecto y cariño, a Chenry, acompañando a Indiana, Chichino, hijos, sobrinos y familia en este doloroso momento y elevando una oración para que descanse en paz.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Oscar Alberto Costa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo Chenry y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Sus compañeros de promoción año 59, 7mo. A, de la Escuela N� 2 Manuel Belgrano, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



DIAZ, LORENZO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Secretario y subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Economía, equipo de trabajo y el personal de la Dirección General de la Función Pública participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera Claudia.



FERNÁNDEZ, VALENTINA JAZMÍN MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 10 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Florencia y Carlos; hermanos: Emiliano, Nahir, Samara y Pepe; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FESSIA, SERGIO SAÚL (TOPO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Guadalupe Balcaza; hijos: Noelia, Romina, Carlos, Sergio y Yair; madre: Alicia Paye; hijos políticos: Diego, Emir y Fabiana; hermanos: Alicia, Jorge, Adriana, Ricardo, Andrés, Gabriel, María y Natalia; nietos: Paulina, Ambar, Ozias, Luciana, Pilar y Martina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FESSIA, SERGIO SAÚL (TOPO) (q.e.p.d.) Falleció el24/5/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ricardo Rubén Fessia; hermana política: Fabiana Franco; sobrinos: Ricardo, Mariano y Araceli Fessia, Yoana Ursprung y Melisa Castillo; sobrinos nietos: Sol, Benjamín y Julieta participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FESSIA, SERGIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Dr. Carlos Pereryra secretario general y el ámbito de su secretaría de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano del colaborador Ricardo Fessia y acompañan a la familia en el dolor.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda. Directivos y personal de Control Vehicular SRL participan con pesar el fallecimiento de la madre de su cliente Hugo Bauza.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda. El directorio de Autopista Rosario Santa Fe SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda. Marcelo G. Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda. Transporte Lo Vuolo participa el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Hugo Raúl Bauza y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GAGGIOTTINI, ERMIDA BAUZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda. Transporte Masia SRL participa con pesar el fallecimiento de la madre de Hugo y Héctor Bauza, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Sus primos y primos políticos: Eugenio Plaini e Ilda Tourn y Flia., Ricardo Tourn y Sylvia Castellano y Flia., Martha Aufranc y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Carolina y Leticia Reyt participan el fallecimiento.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El Consorcio del Edificio Celestino VIII participa el fallecimiento y acompaña a Omar en esta pérdida.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de su recordado ex director, acompaña a la familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Norberto Amado y Ruth Casabianca de Amado acompañan en el dolor a Gloria, Néstor y Susana, elevando oraciones por el descanso eterno de Omar.



CNL (R) VGM GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Servicios Oftalmológicos participa el fallecimiento del padre de su socio Dr. Omar Gimenez Monti.



CNL (R) VGM GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Sus camaradas del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Santa Fe despiden a un gran soldado que defendió con bravura nuestro territorio malvinense. Acompañan y comparten el dolor de su familia.



GONZALEZ, HUGO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13. Carlos O. Sánchez y Flia., Teresita Mantua e hijos, A. Cazazza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Mabel y familia en este doloroso momento.



LEDUC, NÉLIDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Estela Sarmiento; sobrinos: Andrés y Gabriel Leduc; sobrinas políticas, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARANGON, YOLANDA ROSARIO SANTA CRISTIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del agente no docente José Marangón y acompañan a la familia en este difícil momento.



CGO. MATEO, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/13. Raquel M. G. de Weiss, José Luis Nava, Patricia Weiss de Nava y sus hijos: José Matías, Merced, Felipe y Nazareth participan la partida hacia la casa del Padre de su amigo y padrino de José Matías.



MURGA, ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Belletti; hijos: Vilma M. de Viñuela y Carlos A. Murga; hijo político: Ramón Viñuela; nietos: Brenda, Maximiliano, Gisela, Evelin y Emiliano; nietos políticos: Marta Acosta, Sergio Canastraro y Brenda Gilardi; bisnietos: Axel, Jonatan, Nicol Viñuela, Mateo Canastraro y d.d. participan el fallecimiento y que restos fueron inhumados hoy, a la 14.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



MURGA, ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Flias.: Lamanna, Radolovich, Villanueva, Ruben, Wagner, Gonzalez, Nuñez, Addona y Carreras lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo Coco y acompañan a su familia en estos tristes momentos, rogando a Dios fuerza y consuelo ante tan irreparable pérdida.



MURGA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 86 años. Julio Diaz y Sra., Julio César Díaz y Sra., Juan Arredondo y Sra., Carlos Bonino y Sra., José Oscar Aguirre y Sra., Fabio Arredondo y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo Coco y acompañan a la familia en este triste momento.



MURGA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Jorge Torres y María Elena Simón participan el fallecimiento de su estimable amigo Coco, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



MURGA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Belgrano acompaña a la familia Murga, quien fuera integrante de la comisión directiva de esta vecinal, en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



OJEDA, ELBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Samuel; hermanos: Ricardo, Juana, Carlos, Rubén y Silvia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUIROGA, ALBERTO WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. El Estudio Jurídico Gomez Cochia & Taborda participa el fallecimiento y acompaña a Gabriel en este difícil momento.



QUIROGA, ALBERTO WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Gustavo Mercante, Fernando Glinka y Daniel Fernández participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Gabriel y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



QUIROGA, ALBERTO WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Veterano de guerra de Malvinas. El Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Santa Fe, despide a este marino que, a bordo del Ara Santísima Trinidad, recuperara el 2 de abril de 1982 el territorio malvinense usurpado. Acompaña a su familia en este duro momento.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Abel Eduardo Bay y Liliana Inés Gatti participan el fallecimiento de la esposa de Faustino Raigada, acompañando a él y a sus hijos Fede, Guille y Nacho en este triste momento.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Ignacio R., María Candela, Aureliano G., María Gimena, María Constanza y Estanislao R. Bay, Virginia Sánchez y Sabrina Depetres acompañan con mucho cariño, en este momento de dolor, a sus amigos Fede, Guille y Nacho.



VILLANUEVA, BRÍGIDA HIPÓLITA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, María Luisa y Laura Villanueva; hijos políticos: Graciela Caldentey y Jorge Gil; nietos: Ariel, Darío, Gabriela, Andrea, Leandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLANUEVA, BRÍGIDA HIPÓLITA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Jorge Torres, Carlos Fiorini, Alfredo Lorenzatto, Clelia Villalba, Dana Quinteros, Silvia Strada, Alexis Besone, Raúl Albelo, Ángel Diaz, Norma Carnielli y Agapito Martínez participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Laura Villanueva y ruegan una oración en su memoria.

Misas



ARIAS, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, no dejamos de extrañarte ni de recordarte en cada momento de nuestras vidas. Tu esposa Angela Moriondo, tus hijos y nietos invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.



María Dolores V. de Niklison (Loly)(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 27 del cte., a las 19.30, en el santuario Virgen de los Milagros (Colegio Inmaculada Concepción).



SANTA CRUZ, JONATHAN LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Joni: vives y vivirás en nuestros corazones. Flia. Pieropan. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 16.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



ARIAS, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos Mónica, Fabián, Mariana y nietos no lo olvidan.



Juan López(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10Papi: hace tres años que no estás físicamente con nosotros y se extraña tu voz, tu risa, tus gestos, tus palabras puestas en el momento justo. Te llenaste de paz y de amor de quienes te queremos. Siempre estarás en el recuerdo de muchas vivencias, hasta en el suponer de que hubieses dicho o hecho. Ya cruzaste a la otra vida, a la eterna, en la que nos encontraremos algún día. ííHasta siempre viejo!! Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Pbro. Luis Nicasio Massari(q.e.p.d.)15/12/1925 - 25/5/2005Inició su vida sacerdotal a los 24 años en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, teniendo devoción por la Virgen. Dentro de sus obras se destacan los hogares para ancianos. Hoy se cumplen ocho años de su fallecimiento. Es recordado en San José de Rincón con su nombre en una calle.



MAGGIONI, HILDA INÉS RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06.MAGGIONI, DOMINGO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Porque los amamos y porque ese amor impide olvidar los recuerdos... porque el dolor va perdiendo fuerzas para transformarse en la esperanza de volver a verlos... Invitamos a elevar una oración por el eterno descanso de sus almas.



Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.)25/5/1944 - 25/5/2008 Querida Norma: hoy, en tu cumpleaños, tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos Carlos, Sandra y Mariela, nietas Agostina y Victoria, que te quieren y te extrañan muchísimo. Tu famila pide a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu querida memoria y para rogar por el eterno descanso de tu alma.

HomenajesEND_TXT>~

HILBERT, ROBERTO MARIO (Z�L) Falleció el 21/4/13. Su familia invita a la ceremonia Shloichm en el C. israelita de Santo Tomé mañana, a las 12.

Participaciones



CERF, HEMIR ALBAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 63 años. Hija: María del Carmen Cerf; hermanos: Griselda, Laura, Gracian, Rina, Estela, Juan y Nelly; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



ZARABIA, RODOLFO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/13, a los 88 años. Esposa: Ilda María Branca; hijas: Lelia y María Laura; hijos políticos: Fernando y Pablo; nietos: Mateo, Paula, María Sol, Yanina y Diego; bisnietos: Isabella, Juan Diego y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Obrero 1329. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



ZARABIA, RODOLFO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/13. Graciela Gomez Carranza participa el fallecimiento del papá de su querida amiga Lelia y ruega una oración en su memoria.



ZARABIA, RODOLFO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/13. Héctor Landoni y Sra., Abel Lainati y Sra. acompañan en este momento a Lelia y Fernando, elevando una oración para que descanse en paz.

Recordatorios



BATISTELA, ROBERTO O. (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/09. Ro: hoy, a cuatro años de tu partida seguimos recordándote todos los días con el mismo amor de siempre. Con tu partida te llevaste la mitad de nuestras vidas y con la otra mitad, tratamos de seguir adelante, para darte la luz que necesitas, pensando que estás en un viaje del cual no vas a volver, pero que algún día nos tocará viajar a nosotros y así volveremos a estar juntos. Te amamos con todo nuestro corazón. Mami, papá y hermanos.

Participaciones



PASCUALON, MILDRET D. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/5/13, a los 81 años. La comuna de Colonia Angeloni y su presidente comunal Carlos Doganieri participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Miguel Ángel Pascualon y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Colonia Angeloni.

Participaciones



VIGNATTI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 18/5/13. Al maestro, con cariño, a una semana de su fallecimiento, sus ex alumnos de la Escuela N� 6140, de Colonia Sol de Mayo, acompañan a su familia. Carlucho y Raimundo Lainatti.


Necrológicas Anteriores