Detenido en Uruguay

Candioti deberá esperar el pedido de extradición

El teniente coronel retirado Alberto Candioti -hombre vinculado con el club Colón y a la AFA- deberá aguardar en Uruguay la resolución del pedido de extradición que debe elevar la Justicia argentina a su par uruguaya.

a.jpg

El ingreso al edificio Marazul, en el barrio de Pocitos, donde fue localizado y detenido el abogado santafesino que es investigado por su participación en la represión ilegal.

Foto: Gentileza diario La República - Uruguay

En los últimos días

Asaltos en barrio Candioti

Delincuentes armados asaltaron esta semana tres locales comerciales, separados por pocas cuadras entre sí. Los blancos elegidos fueron un bar, una heladería y una dietética. Los ladrones siempre actuaron de noche.

1_gd.jpg

En el bar Loxs (Alvear y Balcarce) una moza fue golpeada en la cabeza con la culata de un arma de fuego. Allí, tres malvivientes saquearon la caja registradora y los bolsillos de los clientes. “Buen provecho”, dijo irónicamente uno de ellos antes de darse a la fuga.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Candioti

Vuelco trágico en la Ruta 11

Un hombre de 62 años perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, poco antes de las 6, sobre la Ruta Nacional 11, en el tramo que recorre la localidad de Candioti. Fuentes policiales señalaron-...

Departamento San Martín

Fuga de presos en San Jorge

Ocurrió el jueves en la Comisaría 2a de esa ciudad. Dos reclusos rompieron una ventana y escaparon. La policía logró recapturar poco después a uno de ellos, en su propia casa.

1.jpg

La seccional está ubicada junto al Centro Cívico y a la Municipalidad.

Foto: Aníbal Pitavino

Departamento San Cristóbal

Chocaron un tren y un auto

Un hombre perdió la vida anoche cuando colisionaron un tren y un automóvil en Arrufó, localidad del Departamento San Cristóbal. El accidente de tránsito se desencadenó cerca de las 23 de ayer, cuando por las vías-...

Allanamiento en Recreo

Secuestran armas de fuego

a.jpg

Usurpación de campos

Piden la captura de un empresario ganadero

El juez de Instrucción de Tostado lo declaró en rebeldía por no presentarse a indagatoria en una causa por fraude procesal, por la ocupación de un campo de El Palmar, en el límite con el Chaco.

1.jpg

La Justicia ordenó además la restitución de casi dos mil hectáreas que Ricardo Lazarus habría ocupado de manera ilegítima.

Foto: Corresponsalía Tostado

Esta tarde

Marchan por Daniel Farías

Daniel Domingo Farías hubiese cumplido 58 años hoy, de no haber sido asesinado a quemarropas por tres delincuentes que lo atacaron hace casi un mes en su comercio de calle Derqui y Salta, en Santo Tomé. En homenaje al trabajador-...

En barrio Centenario

Denuncian estafa por el alquiler de livings

Los dueños de un emprendimiento comercial, dedicado a la ambientación y decoración de fiestas, denunciaron ayer la estafa a través de la cual resultaron despojados de siete juegos de livings que se alquilan para eventos sociales.-...