Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/05/2013 Necrológicas

Participaciones



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Compañero: Víctor; hijos: Lautaro y Sofía; padres: Miguel y Stella Maris; hermanos: Pablo, Valentina, Magalí y Julieta; abuelas: Marina y Lila; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Compañeras de confección acompañan a Valentina y familia en este difícil momento por la pérdida de su hermana.



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Empleados e inquilinos del Edificio Plaza participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en este difícil momento.



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Enrique e Isabel Urdiales, Dr. Gustavo Urdiales y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Marta Quilici y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Susana, Natalia, Victoria y Daniel Robles participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe, participa con profunda tristeza el fallecimiento de quien fuera �Premio Maestro 2011�, admirable persona que dejó huellas fructíferas y valiosas en la sociedad.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Flia. Miroznik German participan el fallecimiento de la mamá de su querida Haydee, acompañándola en este triste momento.



AYALA, LUISA ROSA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



BOSCH, MARTA NIEVES EDELMIRA OTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/13. Personal de Agro Centro Santa Fe SA participa con pesar el fallecimiento de la madre de Gustavo y lo acompaña con afecto.



BRITOS, PLÁCIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Personal de Odontología, del Hospital J.B. Iturraspe, participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Margarita Britos y acompaña a su familia en este triste momento.



CANDIOTI, CARLOS ALBERTO (CHENRY) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. Por quien fuera mi gran amigo de la infancia, compinche en el colegio secundario y noble profesional, elevamos hoy con profunda tristeza, una oración por su eterno descanso. Te llevaremos siempre en el corazón. Guido Celestino Vazquez y Flia.



CEJAS, CRECENCIO DARÍO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13, a los 78 años. Esposa: María Esmeralda Lacourlig; hijos: Sergio, Silvia y Juan José; hijos políticos: Mónica Zerbonia, Elba del Carmen Gavilan y Luis Gomez; nietos: Ariela, Aylen y Daniel; bisnieta: Ana Luz; hermanos: Tito y Olga; tía: Nelli y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DRUETTA, VÍCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada Rosquín el 26/5/13. Edmundo Luis Pallini y Sra. Mirta Mangini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DRUETTA, VÍCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada Rosquín el 26/5/13. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga, la vicedecana Prof. Ana María Mántica y el equipo de gestión, participan el fallecimiento del padre del director del Instituto Superior de Música Pro. Hugo Víctor Druetta y acompañan a los familiares en este dificil momento.



DRUETTA, VÍCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada Rosquín el 26/5/13. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del padre del director del Instituto Superior de Música, Prof. Hugo Víctor Druetta y lo acompaña en este dificil momento.



GANDOLFI, MAFALDA VIOLETA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Stella Maris Gandolfi; hijos políticos: Ester Reus y Luis A. Giupponi; nietos: Gabriel y José Gandolfi, Leandro y Diego Giupponi; bisnieta: Naiara; hermanas: Rosa y Blanca, nietas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



GANDOLFI, MAFALDA VIOLETA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. El Centro de Jubilados Barrio Los Hornos participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Rosita, presidenta de este centro, y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



Santa Ayala Vda. de Gasperín(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/13, a los 97 añosSus hijos que aún están entre nosotros: Isidoro Montiel, Isabel Montiel, Noris Montiel y Angel Rodolfo Gasperín y todos sus sobrinos, nietos y bisnietos de Paraná y Santa Fe que la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria, comunican que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE Falleció el 26/5/13. Felicitas Busaniche, Hernán Busaniche y Blanca Iturraspe, Eduardo Filomena y Lucrecia Busaniche, Diego Busaniche y María Inés Irigoyen participan el fallecimiento y acompañan a Angelito en estos momentos.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE Falleció el 26/5/13. Roberto Galé y Flia. acompañan a su amigo Ángel en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de Santa.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13, a los 97 años. Mirna Baialardo y Flia., Chiche Portells, Vanina Gazzo y Flia., Mario Visentini y Flia., Kiki Gazzo y Flia., Nelly Portells y Flia., Tite y Juana Villarreal, Hugo Villarreal y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a Angel en este triste momento.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. José Luis Questa, Stella Maris y Orlando Antonio Sabá participan con profundo pesar el fallecimiento.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Néstor Bertone participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ángel Rodolfo Gasperín, acompañándolo en este difícil momento.



CNL. (R) VGM. GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Héctor Luis de la Peña y Sra. Liliana Costa y sus hijos Andrés y Jimena, Silvina y Juan Pablo, Esteban y Flavia participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de Omar y elevan una oración por su eterno descanso.



LOUND, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 26/5/13. Los integrantes del Departamento de Matemática de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Fabián y lo acompañan en este doloroso momento.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Prima: Hilda Tuya; sobrinos: José M. Tuya, Sara Barrios, Maximiliano Tuya, Vanesa Tuya y José Del Sastre participan con profudo dolor la pérdida de su querido tío Titi, acompañan a familiares y a su querida Tía Pililí en este difícil momento.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Carlos Rosenfeld y Sra. Emilce Sobrero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Cristian Fiz, Jorge Nessier, Marta Díaz, César de Brix, Adrián Ciorciari, Rubén Arévalo y Lionel Gómez, compañeros del Juzgado en lo Penal de Sentencia de la Tercera Nominación, participan con pesar el fallecimiento y acompañan muy afectuosamente a su nieto Augusto y familia.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Dr. Ernesto Levin y Sra. Belkis Sandgarten, participan su fallecimiento y acompañan a Pilili y familia en este dificil momento.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Edith Place, Blanca Luengo, Rina Alisio de Ruiz de Mendarozqueta, Marta Ortiz e Hilda Tuya Lamazon participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Elena F. de Mollerach y Flia., Angélica Yañez de Mántaras y Flia., Ecnos.: Juan y Atilio Pasero y Flias., Manuel Roldán y Flia., Luis Alberto Viaut y Sra., Hugo Alfonzo y Sra., Temiz Gimenez y Flia., Luis Biaggini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado vecino y ruegan una oración por su eterno descanso.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Inés Medina de Andersson hace llegar a Laura, hijos y nietos sus más sentidas condolencias, por el fallecimiento del estimado Titi.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. La comisión directiva del Tiro Federal Argentino de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su vice presidente Dr. Ángel Darío Marini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NINI, CARLOS ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1338 Com Caia participa el fallecimiento del papá de su compañera Laura, elevando una oración por su eterno descanso.



PARRA, RUBÉN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 26/5/13. La Dirección, Consejo de Administración, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento del padre de su compañera Elba Tania Parra.



VIDAL, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 2505 Hernandarias participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera María Rosa Ojeda y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



YERI, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Su primo Diego Ramos, Griselda, Lucas, Tomás y Matías participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ZALVA, GUSTAVO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13, a los 38 años. Padre: Simón; hermanos; hijos Diana, Antonela, Rocío, Paula, Abigail, Sheila y Thiago; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios



BALMACEDA, SANTINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/13. Santi, que maravilloso fue el día que supe que ya estabas creciendo dentro mío y poder escuchar los latidos de tu corazoncito, disfruté cada momento el acariciarte, el hablarte y hasta compartir los sabores de la misma comida. Mientras estuviste dentro mío, fuiste lo más importante para mí. Conocí tu lindo rostro en una eco y me quedó la huella de tu piecito. Con que alegría te esperé y cuánto dolor y tristeza tengo por tu partida. Solo me consuela saber que sos otro angelito, que se fue al cielo junto a Dios y desde allá nos cuida. �Santi, siempre en nuestros corazones...� Tus papis: Ale y Claudio; hermanas: Leila, Camila y Agostina; primos, tíos y abuelas. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



Claudio A. Feludero(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/07Un Ángel nos visita de noche en los sueños, viene... nos abraza... nos despierta. Hay días que hablamos con los recuerdos. A veces nos parece oír tu risa. No sabés cuánta falta nos hace tu presencia. Pasan los años pero tu recuerdo está presente en nuestro corazón. Papá, Mamá y hermana.



Francisco Remigio Janetti (Campi)(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/04Papá a pesar que pasa el tiempo, nosotros seguimos encontrando en cada momento, alegres, tristes, sentimos tu presencia, que nos mirás, nos sonries, nos retas, nos ayudas, nos alertas, nos acompañas, nos abrazas por más que sea un instante, un minuto, para nosotros es sufuciente para seguir adelante y que siga creciendo nuestro amor por vos papá. Damos gracias a Dios por haberte tenido y la fe que crece cada día y sin Dios no podríamos dar un paso. Lo que me hace seguir adelante hasta nuestros encuentro es que me dejaste un hogar con una gran familia, sólo recibo muchas alegrías, lo bueno fue tenerte y eso me hace seguir adelante porque los recuerdod son muchos. En cada rincón de la casa estás presente por tu inmenso amor como esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Tu esposa Elsa, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



José Luis Berrone (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/12Esposo, padre y abuelo ejemplar. Un año sin su presencia física. Lo recordamos lleno de virtudes, trabajador, luchador, con espíritu cristiano, colaborador, siempre lleno de esperanza, fe y alegría. Hoy su esposa Marta Sajre y sus hijos: José Luis, Muchi, Gustavo y Sergio, hijos políticos, nietos y bisnietos lo tendremos presente con amor profundo. Rogando a quienes lo conocieron elevar, junto a nosotros, una plegaria por su eterno descanso.



NUÑEZ, CLAUDIO S. (q.e.p.d.) Pensando en esos años vividos, sé que nada puede alejarte de mí. Camino por cada lugar donde anduvimos, aunque es difícil comprender que no estarás más a mi lado. Admito que estoy mal, vuelvo y espero que llegues a mí. Tus abrazos eran mi refugio. Dejaste un vacío enorme, difícil de llenar. Nunca olvidaré tu risa... estarás siempre en mi corazón. íPapi! Tu Flaquita.



Tránsito Delia Taborda(q.e.p.d.)Falleció en Buenos Aires el 27/5/12, a los 81 añosQuerida mami: hoy hace un año que te fuiste al cielo sin despedirte, sin darme un beso, sin que yo pudiera decirte, cuánto te quiero y cuánto te necesito... Mamita, cada día, cada noche estás en mi mente, pienso que ya no voy a verte más, que ya no vamos a compartir tantas cosas lindas que pasamos juntas. Mamita, yo sé que desde el cielo, me vas a ayudar para que no sufra y no llore, porque mi dolor es tan grande, porque no entiendo porque te fuiste así. Yo siempre te tendré dentro de mi mente y mi corazón, aunque no acepte tu ausencia, pero Dios te cuida para que no sufras más y lo único que te pido, es que me guardes un lugar al lado tuyo, para seguir estando juntas. Mi mami te amo y jamás te olvidaré, así pasen los años. Besos de tus hijas Chela y Peti y tu nieta Ivana. Te amamos.

Participaciones



ZARABIA, RODOLFO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/13. La comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la compañera Leila y padre poítico de Fernando Weibel acompañando a la familia en este difícil momento.



ZARABIA, RODOLFO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/13. Los delegados gremiales de API Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera gremial, Lelia Weibel, acompañando a toda su familia en este triste momento, deseándoles pronta resignación.

Participaciones



PERALTA, MARÍA COLOMBARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13, a los 93 años. Hijos: Raquel y Pedro Peralta, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. Padres: Pablo Jorge Príncipe y María Virginia Sartor; hermano: Máximo José Príncipe; abuelas: Antonia y Elisa; bisabuela: Nelly; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento del nieto de Antonia Concina.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 284 Florián Paucke participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. Alicia y Mercedes Pérez acompañan a las familias Príncipe y Sartor y elevan una oración por el descanso eterno del pequeño Mateo.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes 134 Dionisio Ovelar participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno, hermano de su alumno Máximo y acompaña a la familia en tan triste momento.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 7043 participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su compañera e integrante de la cooperadora María Virginia Sartor.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. El director del Samco Colonia Mascías Dr. Roberto Ungerer y su esposa Carina Ordiz participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



QUINTANA, ALCIDES DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/5/13, a los 72 años. Hijos y familiares participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



MOREL, OSVALDO DIÓGENES (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13,a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marisa Gómez hijos: Leonardo, Daiana, Emiliano y Gaspar; madre: Delicia Podevils; hermanas;: Nidia, María y Patricia; hermanos políticos: Jorge Fiorini, Luis Saucedo y Jorge Aguiar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ESTRUBIA, ANGELA FELISA BELLONE DE ( LITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/5/13, a los 67 años. Hermanos: José Antonio, Irma Isabel Raul Bartolo; hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares y amigos, rezan una plegaria por el eterno descanso de su alma en la casa del señor Los restos fueron inhumados en el C. de Soledad



ESTRUBIA, ANGELA FELISA BELLONE DE (q.e.p.d.) Fa-lleció en Rafaela el 24/5/13. La Asociación Civil Dignidad Animal participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Cintia y la acompaña en este difícil momento.

Participaciones



MOTTA, LUIS MARCELO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/5/13, a los 74 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.



MOTTA, LUIS MARCELO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/5/13, a los 74 años.La comisión y personal de la Comuna de Videla participan con pesar el fallecimiento del padre político de su presidente comunal, José María Noseda y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores