Preocupante

Varios heridos en accidentes

  • Una seguidilla de colisiones de tránsito en distintos puntos de la ciudad dejó numerosos lesionados.
Varios heridos en accidentes

Francia y Suipacha. La motociclista accidentada fue traslada hasta el hospital Cullen donde ingresó con politraumatismos. Fotos: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Al menos cinco personas debieron recibir asistencia médica de urgencia a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos accidentes ocurridos en las últimas horas.

La secuencia comenzó a media tarde de la víspera cuando se tuvo noticias sobre una fuerte colisión sobre el puente Nicasio Oroño.

Dicho incidente tuvo lugar en la mano que da ingreso al bulevar e involucró a una camioneta Toyota Hilux, a cargo de Mario Toledo (61) y un Chevrolet Spark, en el que se conducían Marcelo Torres; junto a Vicenta Quintana, de 64 años y Laura Peña, de 40.

Como consecuencia del encontronazo las mujeres debieron ser trasladadas hasta el hospital Cullen donde ingresaron con contusiones diversas.

El incidente provocó además una seria complicación en el tránsito, situación que se normalizó luego tras la intervención de inspectores municipales y agentes de la Policía.

* Ya durante la noche, cerca de las 21, se produjo un dramático accidente en la intersección de Estanislao Zeballos y San Jerónimo.

2.jpg

Estanislao Zeballos y San Jerónimo: cuatro personas resultaron lesionadas tras la colisión entre un automóvil y un remises.

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, colisionaron un remís de la empresa Cullen, a cargo de Jonatán Espíndola (23), quien llevaba como pasajeros a Sergio Alcaraz, de 25 años y Eugenia Toledo, de 26; contra un Ford Fiesta, color gris, el que era conducido por Leo Gaitano Durigón, de 80 años, y que venía junto a Rita Rufino, de 68.

El choque fue tal violencia que le significó lesiones a todos los involucrados, motivo por el cual al lugar debieron acudir ambulancias de los dos servicios de emergencias de la ciudad (Cobem y Dipaes), para cumplimentar con las asistencias y los traslados.

Voceros confiables indicaron que el señor Durigón resultó con fracturas en zona de costilla y en región cervical, quedando internado en observación.

3.jpg

Sobre el puente Oroño. Una camioneta y un automóvil chocaron con gran violencia en la mano que da ingreso al bulevar.

Los demás mencionados sufrieron politraumatismos y contusiones de distinto carácter.

Las actuaciones sumarias estuvieron a cargo de agentes de la Seccional 10ma. que intervinieron por cuestiones de jurisdicción.

* A su vez esta mañana una joven motociclista terminó lesionada a poco de protagonizar un accidente de tránsito, en la intersección de Francia y Suipacha.

El hecho se produjo minutos después de las 8 e involucró a la moto Guerrero Day, en la que se conducía Mercedes Barone, de 24 años, y un Peugeot 206, que venía a cargo de Alejandro Ramón Moya, de 43.

Tras el encontronazo, la motociclista perdió su línea normal de marcha y cayó al suelo.

Hasta que se produjo la llegada del personal de emergencias, vecinos y ocasionales transeúntes auxiliaron a la joven a quien arroparon con una manta.

Luego el móvil partió en dirección al hospital público donde la mujer ingresó con politraumatismos, quedando internada en observación.