En el noroeste de la ciudad

Arrestado por un crimen

  • Personal de la Sección Homicidios logró detener al presunto autor del asesinato de Sergio Almeida, ocurrido meses atrás. El sospechoso trabajaba en el techo de una obra, en el Country Los Molinos, cuando fue arrestado.
1.jpg

El sospechoso, de 30 años, no opuso resistencia durante el arresto y ya fue puesto a disposiciónde la Justicia. Foto: el litoral

 

De la Redacción de El Litoral

A fines del año pasado, un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en el pecho en las calles del barrio santafesino de Loyola Sur. Ayer por la tarde, investigadores de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I lograron arrestar al presunto responsable que estaba siendo buscado por orden de la Justicia.

La víctima se llamaba Sergio Almeida y fue ejecutado en horas de la madrugada del 10 de diciembre en la cuadra de calle Pedroni al 6400. El muchacho, malherido, logró tocar el timbre en un domicilio para pedir ayuda, pero cuando el dueño de casa abrió la puerta ya agonizaba en el suelo. Murió segundos después, antes de que llegara la ambulancia.

El médico policial que examinó el cadáver constató una “herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo”.

Con el correr de los días, las pistas llevaron a los investigadores tras los pasos de un hombre de 30 años domiciliado en Los Troncos, quien sería autor del crimen.

El sospechoso fue sorprendido ayer por la tarde, cuando realizaba tareas en el techo de una obra en construcción, en el Country Los Molinos, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados rodearon el lugar y el sujeto que era buscado se entregó sin ofrecer resistencia.