San Justo

Robaron e incendiaron una camioneta

2.jpg

El vehículo fue sustraído el sábado, pasadas las nueve de la noche a una cuadra de la plaza principal. Foto: Agencia San Justo

 

Agencia San Justo

Un hecho inusual ocurrió en la tranquila noche de la ciudad de San Justo donde una camioneta fue sustraída frente a la casa de su propietario, y horas más tarde apareció en un descampado al este de la planta urbana totalmente destruida por un incendio.

Según fuentes policiales, el dueño de una Camioneta Chevrolet S-10 modelo 2010 denunció que había dejado su vehículo frente a su domicilio ubicado en calle Independencia al 2300, en pleno centro de la ciudad, a poco más de una cuadra de la plaza principal, con las llaves colocadas y luego al salir de su vivienda no encontró el rodado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del sábado. Inmediatamente se montó un gran operativo policial, para realizar la búsqueda del vehículo desaparecido.

El mismo tuvo sus frutos aproximadamente a las 23, cuando efectivos policiales de la Comisaría Segunda, encontraron la camioneta.

El vehículo estaba destruido por un incendio, y fue hallado en un baldío ubicado a 300 metros de la intersección de la calle Sarmiento y Ruta Provincial Nº 61-S, más precisamente al este de la planta urbana.

Se labran actuaciones caratuladas “hurto calificado e incendio” con intervención del Juzgado de Instrucción 1º Nominación de la ciudad de Santa Fe.