Departamento San Lorenzo

Choque y muerte en Carcarañá

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 31 años murió este fin de semana en un confuso episodio ocurrido en las calles de Carcarañá, localidad del departamento San Lorenzo, en el sur provincial.

Según señalaron fuentes policiales todo pasó en horas de la tarde del sábado y se desencadenó en la esquina que forman las calles Laprida y Río Colorado.

En ese lugar, una joven de apenas 17 años y su beba de 10 meses fueron arrolladas por un Renault 9. La adolescente cayó hacia un costado, mientras que su hijita rompió el parabrisas y quedó sobre el capó. El automóvil no detuvo su marcha y varios metros más adelante, la pequeña cayó hacia un costado.

Las personas heridas quedaron tendidas en el piso, mientras que el vehículo siguió su rumbo hasta el cruce de la Ruta 9 y la avenida Argentina, donde colisionó violentamente contra un camión Scania con acoplado.

A raíz de este último impacto falleció en el acto el conductor del Renault 9, identificado luego como Bruno Torres, de 31 años y con domicilio en la ciudad de Rosario.

Por su parte, las lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud local y luego derivadas al Hospital Centenario. Ambas presentan politraumatismos y la beba además sufrió fractura de clavícula.