Liga I está en San Juan

Se pone en marcha el Nacional

Anoche se hizo la presentación de los planteles y el sorteo de las zonas. A Liga I le tocó el grupo C, junto a Instituto La Misión de Río Grande, Huarpes de San Juan y Real Albañil de San Luis.

Se pone en marcha el Nacional

El plantel de Liga I que representará a la Liga Santafesina Torneo Nacional de Futsal en San Juan. Foto: El Litoral

 

Julián Monzón

(San Juan, especial para El Litoral)

[email protected]

El debut del representante de nuestra Liga Santafesina será esta tarde con uno de los equipos locales, Huarpes de San Juan. El plantel fue llegando en varias etapas en vehículos particulares y a medida que fueron arribando a tierras cuyanas, se instalaron en el hotel Villa Don Tomás.

Esta mañana, luego del desayuno, salieron a distenderse tras el largo viaje y de paso para conocer un poco la ciudad. Luego de la siesta los planes indican que tienen intenciones de ir a ver alguno de los partidos de las otras zonas, para luego sí dirigirse al estadio de Unión de Rawson.

Por ahora no se conoce el quinteto inicial que participará del debut en el Nacional (segunda participación de Liga I). Pero lo que ya estuvieron haciendo los muchachos fueron averiguaciones sobre su rival. De acuerdo a lo que les han comentado, es un equipo muy estructurado y que tiene un sistema táctico que le ha rendido frutos en competencias anteriores. Aunque le ha tocado disputar finales, no ha conseguido hasta el momento título alguno, lo cual representa que es un equipo fuerte al que Liga deberá intentar contrarrestar con gran concentración, cuidándose de no llegar a penalidad.

La competencia para Liga continuará mañana, enfrentándose a Real Albañil de San Luis, y el jueves se medirá con Instituto La Misión de Río Grande.

El dato

Asamblea en Nuevo Horizonte

La comisión directiva del club Nuevo Horizonte, conforme lo establecido por el estatuto social, convoca a sus socios a asamblea ordinaria para el día 7 de junio de 2013, a las 21, en la sede de la institución (Pedro Espinosa 6200), a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1) Designar dos socios presentes en la asamblea para suscribir el acta de la misma. 2) Elección de la nueva comisión directiva.