Agenda

Asamblea

La Asociación Amigos del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia convoca a la asamblea anual ordinaria a sus asociados activos, protectores y benefactores, alumnos, ex alumnos y público en general. Allí, se tratará la presentación y aprobación de memoria y balance 2012 y la renovación y reelección de cargos de los miembros de la comisión directiva. Será el lunes 3 de junio a las 17, en su sede ubicada en De Petre y Ruta Nº 168, La Guardia Centro.

Escuela Avellaneda

En el marco del Centenario de la escuela Avellaneda, el miércoles 29, a las 19, la comunidad educativa convoca a la misa de acción de gracias por alumnos/as, docentes, asistentes escolares y cooperadores que dejaron sus huellas en la institución y el fortalecimiento de los que hoy llevan adelante la tarea de educar. Se realizará en la parroquia San Pedro, en Crespo 3778.

Encuentro coral

La agrupación coral Ars Nova y coro extralitúrgico La Merced se presentarán este viernes 31 de mayo a partir de las 21. La cita será en las instalaciones de la Asociación Suiza Helvetia (25 de Mayo 3220) e incluirá un breve repertorio sacro, popular y folclórico. Cabe recordar que la actividad tendrá entrada libre y gratuita.

San Martín de Porres

El próximo lunes 3 de junio -como todos los meses- se celebrará en el Convento de Santo Domingo (9 de Julio 1491) la misa en devoción a San Martín de Porres. La celebración se realizará a partir de las 19, previo rezo del santo rosario. Al finalizar serán bendecidos y repartidos los pancitos de San Martín de Porres a todos los fieles asistentes. Para más información, hay que dirigirse a la secretaría del convento, o al teléfono 4593818, de lunes a sábados de 8.30 a 12 y 17 a 20.