VECINALES

República del Oeste

La comisión directiva de la vecinal Cultural y Deportiva República del Oeste convoca a asamblea general ordinaria para el próximo 31 de mayo, a las 19, en su sede social de avenida Freyre 2765. Entre los puntos que conforman el orden del día, se realizará la elección parcial de autoridades y se considerarán Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1º de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Para participar de la asamblea los asociados deberán encontrarse con la tesorería al día.

Dorrego

Tras la asamblea extraordinaria de asociados llevada a cabo el 18 de mayo, se confeccionó un cronograma de actividades tendiente a lograr la normalización institucional. De acuerdo con el mismo, del 21 de mayo al 19 de junio se suscribirán asociados; el 25 de junio se exhibirá el padrón electoral; el 28 de junio se deberán presentar las listas y el 30 de junio se realizará el acto eleccionario. La asamblea extraordinaria, donde se proclamará a las autoridades electas y se hará entrega de toda la documentación de la entidad, se desarrollará el 7 de julio, a las 9 de la mañana.

Villa California

La comisión directiva de la asociación vecinal Villa Califormia convoca a sus asociados a la reunión ordinaria que se llevará a cabo el 8 de junio próximo, a las 16, en la sede del Club Policial (calle Los Ceibos y Del Timbó). Para mayor información, se puede ingresar al Facebook de la entidad barrial: vecinal Villa California.