Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2013 Necrológicas

Participaciones



ACUÑA GLADIS NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13 a los :64 c.a.s.r.y b.p. Esposo: Ramón Donato Ayala; hijos: Abel, Jose y Rubén; hija política: Norma; nietos: Ximena, Ulises, Laureano, Octavio y Ernesto; hermano, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Juan Carlos, Zuly, Juanma, Nico, Paulo, Marina, Laura, Erica, Aldana, Vale, Cami y Berni participan el fallecimiento de la hermana de Pablo, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ALFONSO, DANIELA MARÍA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Promoción 1995 del Colegio Antonia María Verna participa con gran pesar el fallecimiento de su compañera y amiga y ruegan por su eterno descanso.



ARGUELLO, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Juana Haydee Gutierrez de Arguello;hijos: Rosa, Fredy y Nelson Arguello; hija política:Susy; nietos: Ivana, Valeria, Federico, Agustín, Facundo, Juan Cruz, Alejo y Paulina; bisnietos: Santino, Santiago, Agustina, Máximo, Candelaria, Camila, Delfina, Mora y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARGUELLO, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. Coinauto S.A. participa el fallecimiento del padre de su colaborador Fredy Arguello.



ARGUELLO, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. El personal de Coinauto S.A. participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fredy Arguello.



CNEL. (R) AZCOAGA, RAÚL MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 27/5/13. Cnel. (R) Carlos Daniel Surraco y Flia. y Dra. Diana Lidia Surraco de Molinas e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo de toda la vida y acompañan con afecto a su familia en tan difícil momento.



BELÉN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 27/8/12. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su afiliado Rubén Belén y lo acompaña en este difícil momento.



BERNIE, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Querida Cristina, que en la casa del Padre goces de amor y comprensión que tanto en la vida te faltó. No te olvidaremos, descansa en paz Tus amigas.



CAFFARATTI, OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento del esposo de Teresita Marino, docente jubilada de la escuela primaria.



CEJAS, CRECENCIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Directivos de Canal 13 y su personal participan el fallecimiento del padre de su compañero Sergio Cejas y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CEJAS, CRECENCIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. El consejo directivo provincial de ATE, cuerpo de delegados y empleados ATE y ATEM participan el fallecimiento del padre de su compañero José, acompañando a su familia en este difícil momento.



CHAVEZ, ALFONSO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Rojas; hijos: Noelia, Nadia, Yesica, Cintia, Silvina, Gabriel, Gricelda, José Luis, Verónica y Claudia; hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.Serv. Serca SRL.



CIRO, ROSA CATALINA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Fabiola Ciro; nietos: Marcos, Fiorella y Ximena Villalba; bisnieta: Abigail Gomez; nieto político: Maximiliano Gomez, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CIRO, ROSA CATALINA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. Dr. Alfredo Vera y Dr. Lucas Vera participan con pesar el fallecimiento de quien fuera jefa de Enfermería de la sala 3 del Hospital Dr. José María Cullen.



CORDERO, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 27/5/13, a los 70 años. Esposa: María del Carmen Retamoso; hijos: Mauro, Gustavo, Dario, Gisela y Mario Cordero; hijos políticos: Haydee, Patricia, Esther y Roberto, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CUERDO, ENELIDA CLOTILDE RIBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Vicente Lopez y Planes participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Marta Rubin (Tati) y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DELGADO, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/13 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Vega participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



DUARTE, FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Marisa Laducce, Flia. Toffolini y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a los 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



EISENBEIL MARTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13, a los 83 años. Esposa: Lodia Alegre; hijos: Martín Luis, María José y Alberto; hijos político: Gabriela y Guillermo; nietos: Celina, Jerónimo, Mateo, Serena y Guillermina; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FIGUEROA, DANIELARUIZ, NILDA Fallecieron el 27/5/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio expresa su consternación ante el trágico accidente y acompaña a las familias en el dolor.



GANDOLFI, MAFALDA VIOLETA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. El Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora participa el fallecimiento de la hermana de su presidenta Blanca Gioria, acompaña a la familia en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GANDOLFI, MAFALDA VIOLETA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su miembro de comisión y amiga Rosita, acompañando a la familia en tan triste momento.



GASPERIN, SANTA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Julio y María Rosa Ponce Aragón y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Ángel y ruegan una oración en su memoria, en este triste momento.



CNEL.(R) VGM GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Consorcio edificio Eco XV participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido ex consorcista y vecino.



CNEL.(R) VGM GIMENEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Mónica Malvicino acompaña a Gloria y a sus hijos y eleva una oración en su memoria.



LOUND, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del docente de esta casa de estudios, Alberto Lound, y acompaña a la familia en este difícil momento.



LOUND, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 26/5/13. El consejo directivo provincial de ATE, cuerpo de delegados y empleados ATE y ATEM participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Fabián, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del ex rector de esta casa de estudios y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Familiares del Dr. Carlos Manuel Rabazzi, participan el fallecimiento de quien fuera su dilecto amigo.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Los ex mozos del ex comedor de la UNL y los ex residentes de la ex residencia de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento del ex rector de la UNL, rogando una oración por el eterno descanso de su alma y nuestras sentidas condolencias a sus familiares.



MOLINA, MARIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. Madre: María Rosa Rodriguez; hijos: Walter Ariel y Romina Ayelen, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOREND, MILCÍADES (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay el 27/5/13. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos, jefes de programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento del papá de Stella Maris Morend y acompañan a la familia en este difícil momento.



PINO, FRANCISCO JOSÉ (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/5/13, a los 77 años. Esposa: Hilda Casanova; hijos: Liliana, Graciela, Francisco, Jose y María Carolina; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RAMPAZZO, JOSÉ OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/13. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento del esposo de Nidia de Rampazzo, docente jubilada de la escuela primaria.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Edgardo Romero; hijos: Baltasar, Selva y Valeria Romero; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Madre política: Eva Garcia; hermanos políticos: Sonia, Roberto y Marta; sobrinos: Maximiliano, Nazarena y Paola; sobrinos nietos: Alejo y Guillermina participan el fallecimiento, elevan una oración por su descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Folder Soluciones IT y el grupo de amigos que la componen quieren acompañar en este momento a Baltasar Romero y a toda su familia, en la despedida de su madre. Con mucho afecto y cariño rezan por su eterno descanso y por el consuelo de sus seres queridos.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Personal directivo, profesionales y personal administrativo de la Clínica Notre Dame, acompañan al Dr. Daniel Romero y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT (q.e.p.d.) Falleció el el 28/5/13. Compañeros de tareas del Dpto. Prestaciones Médicas de la UGL XV PAMI Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Dr. Daniel Romero.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT (q.e.p.d.) Falleció el el 28/5/13. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Dr. Daniel Romero.



ROMERO, OLGA LO SCAVO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Luis Alberto Romero; hija política: Alejandra Rios; nietos: María Florencia, Estanislao Nicolás, Antonela y Facundo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, OLGA LO SCAVO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Fuiste una mamá para nosotros. Gracias por los momentos vividos en tu casa. Patri, Fabián y Juli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, OLGA LO SCAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Comisión directiva y asociados del Club Sportivo Belgrano participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Gladys y demás familiares en este difícil momento



ROMERO, OLGA LO SCAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Directivos y personal de Empresas Unidas participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Adriana Romero y ruegan por su eterno descanso.



ROMERO, OLGA LO SCAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Juan A. Priano y Mónica Malvicino, Martín Priano, Francisco Priano y Virginia Priano participan el fallecimiento de la madre de Adriana Romero y elevan una plegaria por su alma.



ROMERO, OLGA LO SCAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Susana, Cheche, Pepo, Susana, Puchi, Gustavo, Alejandra, Marcela y sus hijos Belén y sus hijas, Rubén, Norita, Verónica y Hernán acompañan a Adri e hijos en este doloroso momento.



SAAVEDRA, DARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13, a los 57 años, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Lidia Ilda Suarez; hijos: Adrián, Alejandro, Mariano, Emiliano y Verónica; hija política: Fernanda; nietos: Alexis, Iván, Rosario y Mateo; padre: Ramón Segundo; hermanos: Ramón y Rubén; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 14.30, en el C. municipal Cochería Española SRL



VALLEJOS, LUCIANASAAVEDRA, GLADYS Fallecieron el 27/5/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio expresa su consternación ante el trágico accidente y acompaña a las familias en el dolor.



VALENTINI, VALERIAODIANTE, JÉSICA ZOAE, ANDREA Fallecieron el 27/5/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio expresa su consternación ante el trágico accidente y acompaña a las familias en el dolor.



VIVAS, BISMARCK ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13, a los 74 años. Esposa: Mirta G. Cáceres; hijo: José Luis Vivas; hija política, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



VIVAS, BISMARCK ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Hermana: Idelma Nanci; sobrinos: Pablo y Alicia, sobrinos políticos: Inés y Fabián, participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Mirta y a su hijo José Luis y Sra. en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



VIVAS, BISMARCK ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. La Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe acompaña en el dolor a su compañero de trabajo José Luis y familia, por el fallecimiento de su papá.

Misas



Agustín Carlos Uleriche(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Sus hijos, hijas políticas y nietas Pilar Nidia e Isabel Amelia, invitan a participar de la misa mañana, a las 19, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio, a oficiarse en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



CACHIARELLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09. Su madre Anita; hermanos: Raúl y Oscar; sobrinos, sobrinos nietos: Giuliana, Sabrina y Joaquín y ahijada Agustina lo recuerdan y en su memoria invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua. (J.J.Paso 3349).



MERCADO, MARÍA AURORA CABRERA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Mami: ha pasado un año de tu partida a la casa del Padre. Aún no nos acostumbramos a tu ausencia, estás presente en cada cosa que hacemos y en cada rincón de nuestra casa. Fuiste una gran persona y la mejor mamá. Vamos a rogar por tu eterno descanso en la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Anselmo Pedro Giani(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93í20 años! Sigues en nosotros con el amor de siempre. Tu esposa María Teresa Bonini; hijos: Alcides Carlos y Laura Inés Giani de Boisseleau; hijos políticos, nietos: Pablo Antonio y Guillermo, hermanas y demás familiares y amigos pedimos un cariñoso recuerdo a su memoria.



Enzo Serpa(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/12, a los 65 añosPapi: no me he ido aún sigo contigo... en tu corazón. El tiempo ayuda pero no lo suficiente, borra las lágrimas pero no el sufrimirento, por eso, en un día como hoy, decimos para el mejor padre del mundo este pequeño homenaje. Donde quiera que estés que ese enorme cielo te guarde a un año de tu partida. Te amamos, te extrañamos y todavía te lloramos. Tu esposa Mercedes, hijas Karina, Paola y Pamela y nietas Florencia Giovana, Fiorella y Ludmila.



Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.)Falleicó el 28/5/93Hace veinte años de aquella noche triste que te fuiste, pero a pesar de eso nunca te olvidaré. Recordaré tus sabios consejos y tu querida sonrisa. Amor mio, descansa en paz y sigue guiándome como hasta ahora. Tu esposa.



Oscar R. Part(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/11.Te extraño mucho, duele demasiadp tu ausencia. Vilma.



Pamela Guadalupe Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/12Día y noche yo me vuelvo a preguntar algo que no puedo contestar y es que no lo sé, y creo que nunca lo sabré; cómo es que te dejé ir, porqué elegiste partir sin mi? Si eras todo y así siempre será, aunque hoy me mires del cielo y yo pueda sólo en sueños observar esa hermosa mirada que cuando despierto no dejo de buscar. Amarte, extrañarte y desear volver a verte es poco, esas ganas de abrazarte una vez más son inmensas, no sabemos cuanto debemos esperar, pero deseamos al final del camino volverte a encontrar. Hoy, a diez meses de tu partida nos unimos en oración para que descanses en paz. Te amamos hasta la luna ida y vuelta a pasitos de caracol; mamá, papá, Bauti y Jesi. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima.



RENNA, VÍCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11. A dos años de tu partida te recordamos siempre, tus hijos, esposa, hijos políticos y nietos. Por siempre vivirás en nuestros corazones.



Sandra Patricia Escalante(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/06Sandra, a siete años de tu partida, en nuestros corazones, seguís latente. Seguimos recordánte con esa sonrisa en tu rostro y la calidez de tu mirada. Como familia que somos, te extrañamos un montón y necesitamos que, junto a Lautaro, nos iluminen cada día, fortalezcan y por sobre todo llénanos de paz y armonía, que es lo que necesitamos en tiempos como estos. Sandra, cuida a nuestro pequeño para que juntos, encontremos la luz. Los recordaremos siempre de su forma más resplandeciente. Los amamos. Tu abuela Blanca, papá, mamá, hermanos, tíos y primos.



Tamara Débora Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/06Querida hija Tamara, hace siete años de tu triste partida, ya que acá dejaste un enorme vacío y tristeza en nuestros corazones. Te recuerdo todos los días de mi vida y ruego por tu eterno descanso. Te recordamos eternamente tu mamá Estela y tu hermano Willians.

Participaciones



NINI, MARÍA ANTONIA (TONA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/13, a los 74 años. Hijo: José Alberto Nini; hija política: Natalia Ruhl; nietos, Tiziano y Giovanna; hermana: Teresa Nini; sobrino: Héctor Bertuzzi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA, Suc. Helvecia.



NINI, MARÍA ANTONIA (TONA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/13. Haydee Perez de Degiorgio y sus hijos Viviana, Ricardo, Selva, Marisa, Carina y Antonio Degiorgio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y acompañan a José, Teresa y familias en este triste momento.



NINI, MARÍA ANTONIA (TONA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex-compañera de tareas y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



NINI, MARÍA ANTONIA (TONA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/13. Nenucha Rodriguez y Flia., Nora Farioli y Flia., María Consuelo Gomez y Flia., Alberto Leguizamón y Flia., Jorge Gomez y Flia., Elizabet, Jagou e hijos, Rosana Romanessi y Flia., Bety Bode e hijas, Fernando Trevisani y Flia., Adolfo Raffo y Flia., Dora Ochoa y Flia., Roberto Róppulo y Flia., Sarita Zamora, María Ester Gomez y Flia. y Mariano Perez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a José, Teresa y familias en este momento de dolor.

Participaciones



BOSI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. Hermanos, sobrinos y familia del corazón prticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SACHETTO, RITA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13, a los 79 años. Esposo: Héctor Sachetto; hijos: Jorge y Liliana; hijos políticos: Alicia y Victoriano; nietos: Gastón, Noelia y Maximiliano; bisnieta: Kiara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Sa Pereira.



SACHETTO, RITA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo y a su familia por el fallecimiento de su mamá.



SACHETTO, RITA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. La Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas Dra. Sara Faisal participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Liliana, prosecretaria del Instituto N� 9105, y elevan una oración en su memoria.



SACHETTO, RITA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. La comunidad educativa del Instituto Superior Dra. Sara Faisal acompaña en el dolor a su compañera Prof. Liliana Sachetto por el fallecimiento de su madre.

Participaciones



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. Olga Miranda, Verónica Sabini y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. Dra. Gisela Firmani y familia, Lidia Adriana Hernández y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia por tan irreparable pérdida.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. El secretario del bloque de diputados justicialista Producción y Trabajo Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. El Instituto Rosita Ziperovich y Amsafe Provincial participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares por la irreparable pérdida.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. Las amigas y compañeras de Elisa, consternadas por tan sentida pérdida, piden al Señor por el alma, de quien en su más tierna juventud deja un gran vacío en sus seres queridos y ruegan para que sus familiares puedan sobreponerse a tan dura prueba. Acompañan sus dolor Norma, Estela, Marta, Elida, Margarita, Mabel, Maruca, María Delia y María Esther.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. La comunidad de la escuela de Educación Secundaria Orientada N� 534 de Colonia California participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la profesora María Virginia Sartor y hace llegar su más sentido pésame a toda la familia.



PRINCIPE, MATEO GENARO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/05/13 a los 13 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento del hijo de la integrante de la comisión directiva departamental María Virginia Sartor y acompaña a sus familiares en esta triste pérdida.

Recordatorios



BOTTA, OSVALDO RAMÓN (CABEZON) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María. Rogamos a quienes mucho lo querían eleven una oración por su alma.

Participaciones



BRITOS, HUGO MARIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13, a los 56 años. Madre: Ramona F. Cabaña; hermanos: José, Carlos y Rosa Britos; hermanas políticas: Ramona Nievas, Silvina Torres y María Rosa Suarez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.

Participaciones



VEGETTI, JUDITA TROSSERO DE . Falleció en Santo Domingo el 27/5/13, a los 92 años. Hijas: Mirta, Nydia y Elda; hijos políticos: Manuel Cherry, Lucindo Arber y Joaquín Tomatis; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Domingo.-

Participaciones



VALLEJOS, LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Tostado el 27/5/13, a los 32 años. Juan Carlos Aguirre Quintana y Sra., Rosa María Gine y sus hijos: Moni y Flia.; Fabi, Patri y Flia.; Sole y Mauro, participan con hondo pesar el fallecimiento de su sobrina, acompañan a Titín en este penoso momento y ruegan por una pronta y cristiana resignación. Los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.



VALLEJOS, LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Tostado el 27/5/13. Compañeras de la Escuela N� 1 Domingo Faustino Sarmiento acompañan a Griselda y a Mario en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores