En San José del Rincón

Sujeto detenido

Esta mañana un peligroso sujeto requerido por la justicia fue arrestado por funcionarios policiales de la sección Seguridad Personal, dependientes de la Agrupación de Unidades Especiales.

Los agentes de la nombrada brigada de investigaciones realizaron una serie de allanamientos y requisas domiciliarias en distintas casas de la localidad de San José del Rincón.

Los operativos se llevaron a cabo con órdenes del Juez de Instrucción de la 1ra Nominación, en procura del esclarecimiento de un delito de robo, consumado en una vivienda días atrás. Tal es así, que desde unas de las moradas inspeccionadas se secuestraron diversos elementos de sumo interés en la causa, arrestándose a una mujer de 20 años.

Además, en otros dos operativos concretados en distintos domicilios, se consumó el arresto de dos sujetos de 32 y 18 años, quienes se hallarían seriamente comprometidos como presuntos autores del delito.

Sin embargo, el mayor de los resultados obtenidos hoy fue en una vivienda emplazada en adyacencias de las calles Independencia y San Martín.

En ese lugar, pese a que el malviviente intentó por todos los medios que tuvo a su alcance, evadirse del lugar y ganar la calle, se concretó su arresto.

De este sujeto se supo que tiene 36 años y que cuenta con Pedido de Captura a raíz de un homicidio ocurrido el 9 de octubre de 2011, en adyacencias de las calles Nicasio Oroño y Reconquista, en barrio Centenario.

En esa oportunidad, promediaba la tarde cuando, Miguel Ángel Behler de 24 años recibió un disparo de arma de fuego en la zona lumbar izquierda, lo que pocos minutos después le provocó la muerte.

Las instancias judiciales competentes fueron informadas.