VI Salón del Automóvil de Buenos Aires

Chevrolet muestra sus cartas

Entre otros adelantos, pondrá a la consideración de los visitantes la Tracker, el nuevo SUV compacto global de la marca. El Salón abrirá sus puertas entre el 20 y el 30 de junio en la Rural de Palermo.

p3_f1.JPG
 

En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet presentará la nueva Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y que completará el porfolio de la marca en Argentina, incorporándose en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años.

Como se sabe, la muestra comenzará el jueves 20 de junio y cerrará sus puertas el domingo 30 de junio en el tradicional centro de exposiciones de Palermo en Capital Federal. En tanto, la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) y AMC Promociones Argentina, presentaron a través de sus presidentes, Cristiano Rattazzi y Thierry Hesse, el Salón.

La nueva Tracker, es uno de los SUV de Chevrolet sinónimo de vehículos prácticos y confiables, que a menudo estuvieron a la vanguardia de la innovación en cuanto a prestaciones técnicas y de seguridad. Los primeros modelos fueron testigos en 1937 de la introducción de los frenos hidráulicos, el cristal de seguridad y la suspensión delantera independiente, mientras que modelos más modernos estrenaron la columna de dirección con absorción de energía (1967) y los frenos antibloqueo (1988).

Los SUV cambiaron nuestra forma de ir de compras, disfrutar de las vacaciones y desplazarnos de un lugar a otro y personifican de forma exclusiva el espíritu y el estilo de sus conductores. Hoy, 78 años después de la aparición de la Suburban, Chevrolet presenta su primera propuesta para el segmento de los SUV compactos, la nueva Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV. Con este nuevo producto, Chevrolet logra fusionar los conocimientos que ha adquirido en estos casi 80 años de producir y comercializar SUVs con lo último en tecnología, logrando un producto que se adapta a las necesidades de los consumidores.

La Chevrolet Tracker, brinda muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de confort de marcha y eficiencia, comparable al de un auto compacto, ofreciendo versatilidad, desde su habitáculo moderno y flexible hasta su sistema de tracción total a demanda. Transmite fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento.

Su diseño exterior es armonioso e impactante, basado en una arquitectura global de la marca, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Es un SUV pensado para la ciudad y para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente.

La Chevrolet Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.