Despliegue con ocho cámaras

Se verá por América TV

3_mg.jpg

Igual pero sin gente. Una de las cámaras de Fútbol para Todos el día de Unión 1 - All Boys 1 en el estadio 15 de Abril. El despliegue de la tele llegará con ocho cámaras para el partido del domingo que tendrá, sin dudas, el rating más alto de TV en la historia de Santa Fe.

 

Foto: Mauricio Garin

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

De acuerdo con la información a la que accedió El Litoral, anoche se confirmó la grilla de Fútbol para Todos de cara a la fecha 16 del Torneo Final de la AFA. Como se sabe, el clásico Unión-Colón sin gente se disputará desde las 11 de la mañana del domingo en el estadio 15 de Abril, incluso con acceso restringido a los medios de prensa (se evitarán los medios partidarios). El partido vendrá por la señal de América TV.

El conocido colega Adrián Brodsky —si bien nació en Entre Ríos, ya está identificado con Santa Fe— será el relator oficial de la TV Pública de este clásico santafesino y estará acompañado por Viviana Vila, etiquetada como “la primera mujer comentarista de fútbol en la Argentina”.

Junto a Adrián y Viviana estarán el “Loro” Lorenzo Colomar en el seguimiento del plantel de Unión y Javier Saúl con el plantel de Colón. El director de cámaras será el “Colo” Mascía, con un despliegue total de ocho cámaras estratégicamente ubicadas en el estadio 15 de Abril de la avenida López y Planes.

Por otra parte, la grilla de Fútbol para Todos confirmó que el horario oficial del derby santafesino es de las 11 de la mañana y no 11.10 como se había especulado en algún momento. Por lo tanto, la transmisión de apertura comenzará a las 10.45 por la señal de América.

“Como siempre, el productor general abre la transmisión de cara al partido y mucho más de un clásico priorizando la llegada de los dos planteles al estadio en medio del apoyo de sus hinchas. Como este clásico va sin público, hay que ver qué se nos ocurre para el clip de apertura. Muchos de los técnicos que trabajarán en la transmisión del clásico del domingo comentaron en la reunión previa que nunca les tocó hacer un clásico a puertas cerradas. Si bien el otro día se dio Boca-Colón con La Bombonera vacía, esto es otra cosa y un clásico siempre motiva por el colorido que le ponen los hinchas, algo que esta vez no ocurrirá”, comentó esta mañana uno de los productores de la transmisión del domingo a El Litoral.