De Taquito

Grandes festejos

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata fue reconocido ayer por el intendente Pablo Bruera en la Municipalidad y, además, compartió un festejo con sus hinchas en la Plaza Moreno.

River-Independiente

El encuentro entre River Plate, que pelea el campeonato, e Independiente, que lucha por no descender a la Primera B Nacional, se llevará a cabo el domingo 9 de junio venidero en el estadio Monumental a las 21.30, en el marco de la fecha 17 del torneo final, informó AFA.

Volvió al trabajo

El plantel de Lanús, que el fin de semana pasado perdió el invicto en el torneo Final donde se ubica tercero con 28 puntos, a cuatro del líder Newell’s Old Boys, retornó ayer a las prácticas con vistas al partido del domingo ante Belgrano de Córdoba, por la 16ta. jornada.

Sin visitantes

Gimnasia y Esgrima La Plata, recientemente ascendido a primera división, recibirá en su estadio al también ascendido y campeón de la B Nacional, Rosario Central, el domingo a las 15.30 sin público visitante, confirmó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Clima tenso

Una veintena de barrabravas de Crucero del Norte irrumpieron hoy en la práctica de plantel dirigido por Iván Delfino y bajo un clima tenso le reclamaron a los futbolistas por la situación del equipo que se ubica en zona de descenso en el torneo de la primera B Nacional.

Se juega

Dirigentes de Boca Juniors confirmaron ayer que el partido contra Vélez Sarsfield en la Bombonera no corre riesgo, pese al estado de asamblea permanente y cese de actividades de los empleados del club por la detención de Gustavo Gómez, jefe del Departamento de Socios del club.

Sigue Grondona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, fue ratificado ayer como vicepresidente de Fifa por los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).