La continuidad del interuniones

Protagonismos repartidos

Más allá que el certamen está en sus albores, hay varias instituciones que evidencian notorias mejorías con respecto a las ediciones precedentes en varias categorías.

Protagonismos repartidos

Menores de 17 de La Salle. Una parte del plantel de la categoría, momentos antes de disputar un cotejo. El fin de semana pasado, los lasallanos se impusieron a Querandí Rugby Club en todas las divisiones. Foto: Luis Cetraro

 
DosOrillas.pdf

César Miño

[email protected]

En los habituales escenarios de la zona, el fin de semana pasado se cumplieron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas 2013, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby y reservado para divisiones inferiores.

El detalle de lo acontecido y las respectivas posiciones, son las que se detallan a continuación.

Menores de 15 años: La Salle superó a Querandí Rugby Club por 10 a 5; Cha Roga Club a CRAI por 22 a 3; Santa Fe Rugby Club a CRAR por 72 a 7; Universitario a Estudiantes de Paraná por 19 a 12; Paraná Rowing Club a Capibá por 47 a 0 y Almirante Guillermo Brown de San Vicente a Tilcara por 36 a 5.

* De este modo, las posiciones son encabezadas por Santa Fe Rugby Club y Universitario, con 12 puntos; Estudiantes de Paraná y Almirante Guillermo Brown de San Vicente suman 10; Paraná Rowing Club, Querandí Rugby Club, CRAI y La Salle 8; CRAR 6; Cha Roga Club 5; mientras que Tilcara y Capibá cierran con 4 unidades cada uno.

Menores de 16 años: La Salle le ganó a Querandí RC por 19 a 10; Universitario a Estudiantes de Paraná por 24 a 15; Cha Roga a CRAI por 16 a 14; Santa Fe RC a CRAR por 43 a 17; Paraná Rowing Club a Capibá por 43 a 5 y Tilcara a Brown de San Vicente por 40 a 14.

* De esta manera, las posiciones son lideradas por Cha Roga Club, con 12 puntos; CRAI, Santa Fe Rugby Club y Universitario suman 10; Brown de San Vicente, La Salle, Querandí RC y Tilcara 8; Estudiantes, CRAR y Rowing 6; mientras que Capibá cierra con 4 unidades.

Menores de 17 años: La Salle venció a Querandí RC por 57 a 5; Universitario a Estudiantes de Paraná por 17 a 8; Santa Fe RC a CRAR por 17 a 10; Tilcara a Brown de San Vicente por 70 a 12 y Paraná Rowing Club a Capibá por 54 a 3; mientras que Cha Roga y CRAI igualaron en 15 tantos.

* De este modo, las posiciones son encabezadas por Universitario, con 12 puntos; Santa Fe Rugby Club suma 11; Estudiantes y Paraná Rowing Club 10; La Salle 9; Querandí RC 8; CRAI, Tilcara y Brown de San Vicente 6; Cha Roga Club 5; mientras que CRAR y Capibá cierran con 4 unidades cada uno.

Menores de 19 años: CRAI derrotó a Cha Roga por 32 a 14; Querandí RC a La Salle por 24 a 13; Universitario a Estudiantes por 22 a 20 y Santa Fe RC a CRAR por 63 a 5.

* De esta manera, las posiciones son lideradas por Santa Fe Rugby Club, con 24 puntos; Universitario 20; Estudiantes de Paraná 19; CRAI 18; CRAR 8; Querandí Rugby Club y Paraná Rowing Club 7; mientras que La Salle, Cha Roga Club y Tilcara cierran con 3 unidades cada uno.

Lo que viene

En la continuidad de la principal competición de divisiones inferiores que posee nuestra zona, el sábado venidero de desarrollarán los partidos que se detallan a continuación.

Menores de 15: a las 11, Estudiantes de Paraná con La Salle, Santa Fe RC con Universitario y Capibá con Tilcara; a las 12, Querandí RC con Rowing; a las 12.30, CRAI con CRAR; a las 13, Brown de San Vicente con Cha Roga Club.

Menores de 16: a las 11, Santa Fe RC con Universitario; a las 12, Querandí RC con Rowing; a las 12.30, CRAI con CRAR, Estudiantes con La Salle y Capibá con Tilcara; a las 14.30, Brown de San Vicente con Cha Roga Club.

Menores de 17: a las 11, Estudiantes de Paraná con La Salle; a las 12.30, Santa Fe RC con Universitario; a las 14, Capibá con Tilcara y CRAI con CRAR; a las 13.30, Querandí RC con Rowing; a las 16, Brown de San Vicente con Cha Roga Club.

Menores de 19: a las 12.30, Estudiantes de Paraná con La Salle y Santa Fe RC con Universitario; a las 13.30, Querandí RC con Rowing; a las 14, CRAI con CRAR.

Los Pumitas en Francia

Tras cumplimentar su último entrenamiento en el país, el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años viajó anoche con destino a Francia, donde a partir del 5 de junio venidero participará del IRB Junior World Championship 2013.

Los Pumitas trabajaron en el anexo del San Isidro Club, donde posteriormente se tomaron la foto oficial y se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde abordaron un vuelo de Air France con destino a Nantes.

Vale recordar que en la fase inicial, Argentina integrará el Grupo C, junto a Gales, Escocia y Samoa. El debut será el miércoles 5 de junio, ante los escoceses; luego jugarán con los samoanos, el domingo 9; mientras que el cierre de la instancia clasificatoria será el jueves 13, ante Gales. En cuanto a los demás grupos, en el A estarán: Sudáfrica, Francia, Inglaterra y Estados Unidos; mientras que en el B jugarán: Nueva Zelanda, Irlanda, Australia y Fiji.