El sábado, en Stanley

Balú, antes del estudio

1.jpg

A partir de un concurso impulsado por el festival Pepsi Music, la banda grabó en Estudios Santito con la producción de Richard Coleman. Foto: Gentileza producción

 

Este sábado desde las 22, en uno de sus últimos recitales antes de meterse en el estudio, Balú se presentará en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esquina Santiago del Estero), con General Sherman. Las anticipadas a $ 25 se consiguen en Stigmas (Junín 2676) o por mensaje de Facebook a Balú Rock.

Suceso de concurso

La banda nació hace casi un año en Santa Fe capital, y está conformada por: Nicolás Rostagno (voz y guitarra), Esteban Alarcón (guitarra y coros), Vicente Ballay (guitarra y coros), Santiago Cordido (bajo), Guillermo Vigil (batería).

A principios de este año la banda queda seleccionada a través de Pepsi Music, El Festival, junto con siete bandas más (entre 400 participantes), para grabar un demo y un video en Estudios Santito (Buenos Aires) con la producción de nada más ni nada menos que Richard Coleman. La canción elegida para la ocasión fue “Reo de mil pecados”, lo que es ya, su segundo videoclip.

Para sus presentaciones, Balú cuenta con un amplio repertorio de canciones, que van desde el rock and roll hasta melodías que fusionan el folk y el pop, producto de las diversas influencias de sus integrantes.