EN EL SOLAR

Expresiones artísticas 

Esta noche en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955) desde las 21 se presentarán diversos lenguajes artísticos: plástica, música, danza, pintura y teatro. Esta vez en su tercera edición van a participar: en música: el cantante Alexis Lovotti, el dúo llamado Stefy y Charly, el grupo SEA formado por Arielo Rivero, Sebastián Barrionuevo,Yeni Castillo, Luis Moreira y Juan Manuel Contini; complementan el staff la violinista Florencia Pagnucco y la cantante de tango Carolina Gatti. En danza van a participar: Luisa D angelo, Agustina Bronessard,Yeni Castillo, Carla Jordan, Mónica Barreto, Priscila y Pía Castillo. En teatro: Marcelo Jourdán, en fotografía Matias Pintos y Jorge Mauro Melano, en pintura Belén Reina, Laura Forti, Eugenia Arias, Hugo Nazzo, Camila Hiver, Barbara Vieri y Luciana Robustelli.

El viernes, a las 21.30, se presentará “Mi lugar”, un unipersonal con música en vivo. La obra muestra a dos personajes en un pequeño circo de pueblo que comparten y muestran al público aquello que nunca se ve: meditan y juegan con las expectativas y los nervios que preceden a cada función. Comienza la función, donde se suceden muestras de talento y un intercambio cálido de risas y encanto con el público... pero las cosas no siempre salen como uno las espera, a veces también el lugar que soñamos parece derrumbarse al igual que nuestras esperanzas. Es allí donde los sentimientos quedan al descubierto, dejando entrever los desaciertos.

El sábado a las 22 llega la Agrupación Coral Cantares, que comenzó a desarrollar su propuesta musical a partir de enero de 1984. Sus objetivos son interpretar, fomentar y difundir la música popular latinoamericana por medio de un grupo coral - instrumental con un repertorio exclusivamente seleccionado y adaptado para dicho fines; promover la formación de coreutas y músicos dentro del estilo musical que el coro interpreta; fomentar la interacción con grupos de otros géneros musicales llamando el interés del público hacia una propuesta musical popular. Las reservas se pueden solicitar al teléfono 154861395.