Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/05/2013 Necrológicas

Participaciones



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Stringhini de Brusco; hijos: Carlos Marcelo, Juan Pablo, Roxana y José Luis; hijos políticos: Silvia, Claudia, Alejandro y Mariela; nietos: Belén, Eugenia, Emilia, Delfina, Matías, Carol, Juliana, Lucas, Pedro, Sol y Guillermina; nieto político: Mauro; bisnieto: Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc.SA.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Irene Dopazo y Pedro Sánchez participan el falleicmiento de su querido consuegro Chicho, elevando una oración por su eterno descanso y pronta resignación para su familia.



BRUSCO, JUAN CARLOS (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Hugo Raffin y Flia., Abel Bourquin y Flia. acompañan a su familia en este doloroso momento.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. �El Señor es mi Pastor nada me puede faltar...� La comunidad educativa del Jardín Jesús Sacramentado acompaña a la familia, especialmente a su compañera Chana, en este momento doloroso, elevando una oración por el eterno descanso de Chicho.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Abel Reyt, Abelardo Lossada, Abelardo Soli, Roberto Sterli, Nelson Chávez, Federico Palombicio, Ricardo Martinez, Abel Bugueiro, Miguel Haspert, Pedro Sánchez participan el fallecimiento de su compañero de peña Chicho, acompañando a su familia en este triste momento.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Enrique, Virucha, Diego y María Dolores Alonso, Marcelo y Mateo Graciano participan el fallecimiento haciendo llegar a su esposa Ana María, hijos, nietos y bisnietos su más sentido pésame. Siempre lo recordarán.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Los alumnos y familiares de la Salita Azul del J.J. Sacramentado acompañan a la seño Chana en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Luis, Mariela y Susana Caligaris despiden a su querido amigo y acompañan a su hija y hermana del alma Chana y a toda su familia en este doloroso momento.



CHACON, OLGA SILVINA ROTONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Eduardo Chacon; hijo: Emiliano Lihuel Chacon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. sA.



CHEMES, OLGA TERESA HAAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Pablo C. Silvestrini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CHEMES, OLGA TERESA HAAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Vilma Cialdella, Adriana Garrido, Cristina Giugni, Mirta Bilivio y Graciela Lacher acompañan a su amiga Silvia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



CONESA, FRANCISCO (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/13. Sus amigos: Albino Soini, Liliana de Soini y José Hadad participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Pepe Conesa y acompañan a su hermana: Lila y dd. en estos difíciles momentos y elevan una plegaria por su alma.



GANDOLFI, MAFALDA VIOLETA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de Blanca, dirigente de esta institución, y hace llegar a sus familiares su más sentidas condolenecias.



GASPERIN, SANTA AYALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13 a los 97 años. Roberto Favaretto Forner, Rina y Carlos Samitier, participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Angel Gasperín y lo acompañan en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13 a los 61 años. Esposa: Leoncia Dolores Villordo de Gomez; compañera: Mirta Beatriz Acosta; hijos: Claudia, Micalea, Guadalupe, Gabriel y Valentina Gomez; hermana: Maximiliana Gomez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Alvaro Macías y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Guilli.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Irma F. de Elias y María Luz Elias participan con profundo pesar el fallecimiento del tío Rodri y acompañan a su familia en este difícil momento.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Hermana política: María Elina Diaz Lozano; sobrinos: María Fernanda, Gastón, Alvaro, María Victoria y María Elina Macías participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Acompañamos en este difícil momento y damos nuestro más sentido pÉsame a Rodrigo y a su familia, por el fallecimiento de su padre. Amigos del Tenis del Jockey Club.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Ana María Styczkowski y Susana Fernández Petroni participan el fallecimiento y acompañan a Memi y familia en este momento de dolor.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del esposo de la inspectora de Protocolos Mercedes Serruya.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. El personal del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mercedes Serruya.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Fiarcom SA participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Rodrigo Macias en este difícil momento.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Guillermo y Popi Cabello, Belkys Peralta, Remo Cardenal, Clara Hanza, Oscar Ochoteco, Jacinto y Luján Costa participan el fallecimiento y acompañan a Memi y familia en este triste momento.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La domisión directiva del Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su asociado Rodrigo Macias.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Marta y Orlando Rappa, Nora y Roberto Mazza, Mimí y Carlos Piña y Alice y Julio Yodice, participan el fallecimiento.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Mirta Pierini de Maidana, Emilse Yebra de Jorge y Beatriz Dapello de Lorio participan el fallecimiento y acompañan a Memy y familia en este triste momento.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Orlando Rappa y sra., Marta Giavitto de Rappa participan con dolor el fallecimiento de su amigo Rodi y acompañan a Memi, Sandra y Rodrigo en este triste momento.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Pablo C. Silvestrini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Pia, Mono, Luli, Turco, Adriana, Javier, Gabi, Sofia y Mili, Gabi y José, Silvina y Flaco participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Rodrigo, Carla, Agus, Guille, Emi y a toda la familia en este doloroso momento.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista, Distrito Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero senador nacional (MC), quien fuera un importante ícono en la vida institucional y partidaria del justicialismo santafesino.



MARINI, CELESTINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13. Elio H. Marrocco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOREND, MILCÍADES (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay el 27/5/13. El Colegio de Graduados en Nutrición, de la provincia de Santa Fe, y todos sus matriculados participan el fallecimiento del padre de la presidenta Stella Maris Morend y abuelo de Enzo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MUSACCHIO, ROSA GOMEZ ALCANTARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Goyo, Federico, Jorge y Camucha Musacchio participan el fallecimiento de su querida tía.



MUSACCHIO, ROSA GOMEZ ALCANTARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Familia Fernández: Jorge y Mary, Juan Manuel y Mónica, Pilar y Tristán y Pepe participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Tito, Cacho, Rodo y Alcira en este triste momento.



MUSACCHIO, ROSA GOMEZ ALCANTARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Héctor Mario Musacchio y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RAOTA, ELVIRA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Ángela Sifredi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento de la madre de Stella Marys Raota y comparten el dolor con su familia.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. Raúl y Roberto Geller y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su querido primo Daniel y a sus hijos en tan doloroso momento.



ROMERO, ELBA ANA AMBORDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. La Asociación de Profesionales Cosmetologos de Santa Fe despide a una amiga y colega.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta A.G. Nittoli; hijos: Lucas Martín y Florencia Lucía; padre político: Antonio NIttoli, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Calzados Karla participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Donato Notaro y Sra., Victorio y Fabio Notaro participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Horacio Cortopassi y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración por su querido amigo Raúl.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La Asociación Argentina Figli Di Lioni participa con pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Lusi Juan Giulioni y Flia., y José Luis Silva y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



TARICO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Vas a estar siempre en nuestros corazones por los momentos compartidos durante los días de trabajo. Sus vecinos del negocio: Marcelo Ramírez, Naty Parisse, Roxana Sorbellini, Laura Aguiar y Mirta Vargas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lea Nelli Serruya; hijos: Raúl y Luis Toribio; hija política: Hedwig Bong Schmidt; nietos: María Sol, Matías, Melina, María Florencia, Lucas y Javier; nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Hermana: Iris Nora Toribio; sobrinos: Daniel, Nora, Ricardo y María Alejandra Tiraboschi; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Jorge, Alberto, Lionel, Cristina, Alicia, Ana, Víctor y Clara Toribio participan con tristeza el fallecimiento de su tío, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Alfredo Murillas, su esposa Alicia Lobeto y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Ana María Sarsotti, Ramón Luis Sarsotti e hijos, Roberto Sarsotti e hijas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Consorcio Edificio Buenos Aires Palace participa el fallecimiento de su querido consorcista y acompaña a la familia en este momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. CPN Froilán Mansilla y Sra., participan con el más profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Daniel Steinberg y Flia. participan con profundo dolorel fallecimiento de su cliente y amigo de toda la vida y acompañan con afecto a su familia en tan difícil momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Domingo Rondina y Alejandra Bachmann participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Toribio en este difícil momento



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Dueños y empleados de Transporte El Porvenir Santafesino SRL acompañan en este momento a su familia y elevan una oración por su descanso eterno.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. El personal de La Santafesina SA participa el fallecimiento del padre de su presidente Raúl Toribio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. El presidente de ADE, Dr. Benito Correnti, y los integrantes de comisión directiva participan el fallecimiento de su socio honorario y presidente período 1972 - 1973, elevando una oración en su memoria.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Francisco Correa, Silvia Vigetti de Correa y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Gabriel, Silvia, Daniel, Pili, Herman, Janet y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Graciela Migliore y Flia. acompañan a Raúl Toribio y familia en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Hugo Micheri y Flia. Bernardo Pelegri y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Negrita y a su familia en tan doloroso momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio y sus hijos participan con pena el fallecimiento y acompañan a la familia, con todo cariño.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Juana Alcántaras de Piga, Susana Piga de Leyendeker y esposo Orlando Leyendeker e hijos, Alberto Piga y Sra. Graciela Perna e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Juan María Bertolino y Sra. Graciela Burguener e hijas: Verónica y Flavia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil y doloroso momento a Melina, Raúl y toda su familia.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas (CASADIMA), participa el fallecimiento de su asociado.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Las alumnas del gimnasio participan el fallecimiento del padre político de su profesora Hedwig y acompañan a la familia en este momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La Santafesina SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su fundador y acompaña a la familia en este difícil momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Marcelo Ferronato y Sra. Marcela Biassi, sus hijos Luciano, Santiago y Virginia participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de Raúl y acompañan a toda la familia en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. María G. Riestra y Eduardo R. Molinas., participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Marita Hadad de Aparicio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de don Valerio y acompañan a Raúl y a toda la familia en este doloroso momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Martín Pagés y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Mónica Vigetti, su esposo Esteban Marchionatti y su hija Martina, Federico Argento, Julieta Coniglio y sus hijos Estanislao y Francisco, Claudia Barreyro, Rosana Peresin y sus hijas Catalina y Josefina participan con pesar el fallecimiento del abuelo de María Sol Toribio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Nahuel Caputto y Flia. participan el fallecimiento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Pri, Vicky, Luli, Mili, Marti y Pato participan con porfundo dolor el fallecimiento del abuelo de su querida amiga Flopy y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Raúl Regenhardt, Susana Verino y sus hijos Joel, Dafne y Matías participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Salvador y Darío Di Mari participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Victoria, Miguel, Milagros, Pablo, María, Gonzalo, Jimena, Emanuel, Lucía, Ignacio y Carolina acompañan a Melina, Gastón y a toda la familia Toribioen este doloroso y triste momento.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. �Los designios del Señor son inescrutables�. Solo atendiendo a esta cita evangélica podemos vislumbrar el significado de tu partida. Leonor Boretto, Alba A. de Garcia Puente, Paulina M. de Jortack, Lilian Ravazzola, Elsa B. de Picó, Lidia Balsa, Zulma Starder, Stella Maris Rogiano y María Carmen Passarello deseamos a nuestra querida Chela la aceptación de este hecho tan atroz para el corazón de una madre y elevamos una profunda oración para que junto con su esposo e hijas encuentren cristiana resignación.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Cobradores de Unisem acompañan en tan difícil momento a Aurelio.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Compañera y amiga María de los Ángeles Carande participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares y, especialmente a su ahijada Carolina, en este momento de profundo dolor.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Directivos, compañeros y amigos de Unisem SA participan el fallecimiento de la esposa de Aurelio Villanueva y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Gilda García participa el fallecimiento de la hija de su querida amiga Chela Solís y acompaña a toda su familia en este doloroso momento. Que en paz descanse.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Graciela Damelli participa con pesar el fallecimiento de la entrañable Claudia y acompaña con cariño a Chela y familia en este difícil y doloroso momento.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1 Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento de la vicedirectora de la Escuela N� 2 Belgrano y acompaña a toda su familia y a toda la comunidad educativa en este difícil momento.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 10 participa con profundo dolor el fallecimiento de la vice directora de la Escuela N� 2 Belgrano y acompaña a su familia en este difícil momento.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N� 440 ex Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la vice directora de la Escuela N� 2 Belgrano y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La supervisora seccional Mabel Rubino, equipos directivos de la Sección H de la Región IV e integrantes del Centro de Actualización Pedagógica participan con profundo dolor el fallecimiento de la vicedirectora de la Escuela Belgrano y acompañan a la familia en este difícil momento.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Leda Lombardi; Marcos Rojas y Sra.; Graciela Giunta, Graciela Puntillo, María Tarragona, Tía Demetria y Amalía Stanco, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Dilda María Mandón de Solís (Chela).



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Luis Alberto Viaut y Sra. María del Carmen Coronel de Viaut participan el fallecimiento de su querida amiga, ruegan resignación para sus familiares y piden una oración para el eterno descanso de su alma.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Luis Gabriel Casco y Flia., Enzo Carlini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Se ha ido una excelente persona. Con gran pena, Rosana y Patricia Reynoso, participan el fallecimiento de su querida amiga y compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Vilma Raquel Lallana, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Chela y familia en este triste momento, rogando a Dios por una pronta resignación.



WIDDER, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Flia. Regali y Flia. Billordo participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



WIDDER, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Jorge Torres, Carlos Fiorini, Alfredo Lorenzatto, Clelia Villalva, Dana Quinteros, Alexis Bessone, Fabián Sánchez, Carlos Ávalos, Alfredo Martínez, Raúl Albelo, Ángel Díaz, Leandro Saavedra, Laura Villanueva y Silvia Strada participan el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Isabel y ruegan una oración en su memoria.



WIDDER, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Noelia y familia, por el fallecimiento de su papá.



WIDDER, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Sus compañeras de sala de radio del Cobem: Milvia Rufanacht, Graciela Castro, Silvia Acuña, Mariela Pared, Rosa Espinosa, Cristina Romero, Raquel Mendez, Susana Medina, María Inés Dovis, Claudia Antunez y Nora Pintos participan el fallecimiento del padre de Isabel Widder y la acompañan en este momento de dolor.

Agradecimientos



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (z�l) Falleció en Renovot (Israel) el 30/4/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecijmiento, sus hijos Horacio y Marta; hijos políticos: Elena Sopkin y Herman Leibovich; nietos: Hernán, Marina, Dana y Nadav; nietos políticos y d.d. agradecen a instituciones y amigos las expresiones de condolencia recibidas en estos dolorosos momentos.

Misas



Lic. Raquel María Susana Pellatelli (q.e.p.d.)2/4/1954-31/5/2012Hoy se cumple un año desde aquel triste día en el que soltaste mi mano para irte a ese mundo perfecto, junto a Dios y a nuestra familia. Sentí por primera vez el desamparo, sentimiento desvastador e irremediable. Al recordarte te veo dirigiendo desde arriba al Instituto de Estadística y Censos de la Provincia, al que le dedicaste tu vida por más de veinte años. Dejaste en él una obra tan vasta y digna como fue tu carrera de directora general. Hay personas que en su vida abren caminos y otras que además dejan huellas imborrables, como fue la tuya, producto de tu gran inteligencia, vocación y capacidad de mando. Te admiré siempre por eso. Estas palabras son mi humilde homenaje como agradecimiento a todo lo que brindaste a lo largo de tu corta vida truncada por esa cruel enfermedad. Hasta siempre hermana querida y ahora te pido no me abandones acompaña mis pasos desde el cielo. Se ofrecerá una misa para rezar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



CANTINI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Totito: hace un año que partiste a la morada del Señor. Sentimos que desde ese hermoso lugar nos cuidás y guiás como si fueras nuestro ángel de la guarda. Gracias, porque cada vez que te recordamos lo hacemos con una sonrisa, que hace que no sea tan triste tu ausencia. Estás siempre en nuestros corazones y pensamientos. Te queremos. Tu esposa, hijas, nietos e hijos políticos.



Juan Manuel Maldonado(q.e.p.d.)30/5/1991 - 25/2/2007Juancito, hoy cumplirías 22 años. El cielo está de fiesta y nosotros desde acá te mandamos muchos besos. Toda tu familia te saluda. Seguí siendo nuestro ángel, cuidános y protegénos como siempre. Te extrañamos y te recordamos... íííFeliz cumple!!!



Julio Alberto Cañete(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Hoy, en este día tan especial, tu cumpleaños, recuerdo los momentos más felices, cuando festejabas este acontecimiento con gran alegría al sentirte querido y halagado por tu familia, los que hoy no te olvidan y elevan una oración por tu querida memoria. Tu recuerdo sigue intacto en mi corazón. Tu hermana Gladis.



Lucas Daniel Giménez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/12Querido Lucas hoy hace un año que nos dejaste, se hace dificil vivir sin tí, es tan grande la tristeza y el dolor que está marcado a fuego en mi corazón. Te llevamos en el alma Abu, Mami, Papá, hermanos, tíos, tías y m primos. Papi (Abu).



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07Pá: Hoy hace seis años que descansas al lado de Dios nuestro Señor y no podré olvidar nunca tu presencia, más sólo aprenderé a vivir con tu recuerdo. Te amamos. Padres y demás familiares.



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07.Querido Oscar a seis años de tu partida hacia la casa del Señor Jesús, elevamos una oración en tu memoria y seguimos recordándote con mucho cariño. Tu ejemplo de vida nos sigue guiando y manteniendo unida a la familia. Descansa en paz gordo tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y tus queridos padres.



Paola V. Miliano(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/13.Vivir sin tí, no es lo que yo pretendía, cuando te fuiste para nunca regresar. Estar sin tí es una pesadilla, que me confunde y no me deja despertar, vivir sin tí, es lo que nunca me imaginé y te fuiste... sin despedirte. Esta nuestra mitad de la cama vacía es la perfecta compañía, de esta soledad que ocupa tu lugar. No me resigno a olvidarte, mantienes vivo a este corazón, aunque te hayas ido, en mis recuerdos siempre estarás, y sueño que allá arriba nos amaremos más algún día y volveremos a ser felices como antes. Pao te amamos tu esposo y tu hija Abril



Priscila Solange Soria(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Pris: hoy a tan solo diez meses de tu partida a la casa del Señor; más se nota tu ausencia. Es como un laberinto sin salida. Te busco y no te encuentro, todos te extrañamos cada día con amor y tristeza. Elevamos una oración por tu eterno descanso, te amamos. Mamá, Papá y hermanos.

Participaciones



SCIAN, ALBERTO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/5/13. El nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe Zona Norte participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su colega y asociada María del Carmen Marote y acompaña a toda la familia en este momento.

Participaciones



BENITEZ, CLEMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/13. César Miño, Juan Carlos Haberkom, Mauricio Garín, Norma Lopez, Marcelo Mendoza, Néstor Marzocchi, Carmen Zahler, Mónica Porral, Guillermo Di Salvatore, Luis Cetraro, Amancio Alem, Lidia Bourdín, Mario Mendoza, Alberto Fabattía, Roberto Schneider y Myriam Asoli participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rubén Baer y lo acompañan en este triste momento.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13, a los 74 años. Esposo: Tito; hijos: Gustavo, Mary y Sonia; hijos políticos: Marisel y Claudio, nietos: Victoria, Eugenia, Gabriel y Valentina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: A. del Valle 2471, Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Héctor Jorge Raota despide con profundo dolor a su querida Chona y ruega una oración por su descanso en paz.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Gustavo Daniel Raota y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y ruegan una oración en su memoria.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Hijas: Estela Mary y Sonia Andrea participan el fallecimiento de su mamá y ruegan una oración en su memoria.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe. Dr. Alfredo Barret y Sra. y Servicio de Endoscopía participan el fallecimiento de la mamá de Sonia Raota y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Ángela Sifredi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento de la madre de Stella Marys Raota y comparten el dolor con su familia.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Dras. Valeria Ocampo y Leila Widder participan el fallecimiento de la mamá de su socio Gustavo, acompañando a la familia en el dolor.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Ignacio Malisani y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Gustavo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. José Perri Coratti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su amigo Gabriel Raota y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Sanatorio Americano SRL, directivos, cuerpo médico y personal participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Stella Marys Raota.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Socios y empleados del estudio jurídico Raota y Asociados participan el fallecimiento de la madre de Gustavo y acompañan a la familia en este triste momento.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Víctor Asteggiano y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Gustavo Raota, acompañando a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Cipriano Rios(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Nahuel Agustín Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Hola, mi querido nieto Nahuel, ya han pasado dos años que no estás aquí junto a nosotros. Te recordamos cada día que pasa. Seguirá el tiempo y estarás en nuestros corazones. Chau mi ángel guardian. Abuelos Chela y Eduardo; y papis.



Nahuel Agustín Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel: Mi nietito amado, hoy se cumplen dos años de tu partida. Mi ángel bonito, el tiempo acrecienta nuestro dolor. Te recordamos siempre. Te amamos. Te extrañamos mucho. Tía Eve; abuelos Juan y María.

Participaciones



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13, a los 59 años. Esposa: Mónica E. Caliani; hijos: Romina, Alejandro y Victoria; hijo político: Manuel Davila; nietos: Benjamín y Felipe; madre: Maruca y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Padres políticos: Alcides Caliani y Sraq.; hermanas políticas: Daniela y Analía y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



LAINATTI, GUSTAVO ROARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 29/5/13. Graciela y Celina Riva participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mónica, a Pucho, Negra, sus hijos y toda la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Dante Herzog y familia participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y a sus hijos en este doloroso momento.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educacion Secundaria Orientada N� 253 de Progreso,participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Mónica Caliani y la acompaña en este momento de dolor



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Miguel Meynet y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa Mónica y a sus hijos Romina, Alejandro y Victoria en este difícil momento.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Mirta Herzog y su hijos Sebastián y Alejo participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a su esposa Mónica y a sus hijos, en este triste y dificil momento.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Oscar Herzog y Graciela Sartori participan con profundo dolor y acompañan a Mónica y a sus hijos, en este triste momento.elevando una oración en su memoria



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Patricio Herzog y sus hijos , participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Alejandro, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Patricio Meynet y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a Mónica y a sus hijos, en este triste momento.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Personal del Banco de la Nación Argentina, sucursal Progreso , participa el fallecimieto del padre de su compañero de trabajo, Alejandro y acompañan a familia en este dificil momento.



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Subcomisión de Tenis del Club San Martín de Progreso participa el fallecimiento del padre de su dilecto amigo y miembro del grupo de trabajo Alejandro y lo acompaña junto a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



DR. PAILLET, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Acompañan a sus familiares en este doloroso momento, Norberto Oscar Torcoli y Flia., Guido Francisco Conti y Flia., Roberto Celestino Conti y Flia., Enrique Domingo Conti y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.



DR. PAILLET, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Ana Terebejko y Flia., Marina Cracogna e hijos, acompañan a Rosa y sus hijos en este doloroso momento. Los restos serán inhumados en Villa Ocampo.



DR. PAILLET, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. La Sociedad Argentina de Pediatría filial Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña en su dolor a todos sus familiares.



DR. PAILLET, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Ismael Fux y Adriana Robledo participan el fallecimiento de su amigo y pediatra de sus hijas: Virginia, Eugenia y Celeste y acompañan a su esposa e hijos en esta irreparable pérdida.



DR. PAILLET, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Dr. Osvaldo Sosa y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores