Esta mañana

Impresionante choque en el centro

  • Ocurrió en la esquina de 1º de Mayo y Santiago del Estero. Colisionaron un Peugeot 206 y un 207. Tres personas heridas.
1_dc.jpg

El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que uno de los coches terminó estrellado contra la pared de la Facultad de Ingeniería Química. Fotos: Danilo Chiapello

 
2_dc.jpg

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres personas con lesiones de consideración fue el saldo de un impresionante choque ocurrido esta mañana en la esquina de 1º de Mayo y Santiago del Estero.

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, colisionaron un Peugeot 206, al mando de Romina Sanabria, de 27 años, y otro Peugeot 207 Compact, en el que conducían Pablo Rosas (39), junto a Laura Mansilla (34).

Pese a lo céntrico del lugar el encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que uno de los coches salió de la cinta asfáltica, trepó a la vereda y terminó estrellado contra la pared de la Facultad de Ingeniería Química.

Los instantes posteriores a la colisión estuvieron llenos de dramatismo por cuanto los involucrados se mostraban conmocionados por semejante sacudón.

Dada la magnitud del incidente al lugar debieron acudir ambulancias de los dos servicios de emergencias de la ciudad (Cobem y Dipaes), cuyo personal asistió a los heridos y los trasladó hasta el hospital Cullen donde ingresaron con politraumatismos.

El tránsito de vehículos por la zona estuvo interrumpido poco más de 30 minutos, mientras duró la emergencia y el trabajo de los peritos de la policía.