se presentó ante la justicia

Camionero habría participado del choque en Tostado

Ayer un camionero se presentó ante la Justicia al considerar que podría haber participado del accidente ocurrido el lunes, en cercanías de Tostado, y en el que perdieron la vida 10 personas.

Lo acusan de feminicidio

Procesado por la muerte de una mujer quemada

La Justicia confirmó la prisión preventiva para Daniel O. Leonard, acusado de incinerar a María del Carmen García. El hecho ocurrió el 30 de marzo en Barranquitas y la víctima falleció una semana después en el hospital .

Un detenido

Otro violento caso esta mañana

1.jpg

Agentes de la subcomisaría 2da. apresaron al imputado en momentos que pretendía escapar por una zona de pasillos.

Foto:El Litoral

En Alto Verde

Un policía al filo de la muerte

Durante un procedimiento, un sargento del Cuerpo Guardia de Infantería fue alcanzado a quemarropa por un disparo de escopeta recortada. Terminó en el Cullen, con 36 perdigones incrustados en sus manos y en la cabeza.

1_dc.jpg

Javier Núñez alcanzó a responder el fuego con su escopeta, que estaba cargada con cartuchos antidisturbios (postas de goma). Foto: Danilo Chiapello

En barrio San Lorenzo

Esclarecen robo a un establecimiento educativo

2.jpg

Esta mañana

Impresionante choque en el centro

  • Ocurrió en la esquina de 1º de Mayo y Santiago del Estero. Colisionaron un Peugeot 206 y un 207. Tres personas heridas.
1_dc.jpg

El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que uno de los coches terminó estrellado contra la pared de la Facultad de Ingeniería Química. Fotos: Danilo Chiapello