ESTE DOMINGO

“Fiestísima” en Santo Tomé

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con humor, imitaciones, cuadros musicales, novedades artísticas y cuerpos esculturales, el music hall “Fiestísima” se presenta en Santo Tomé. La cita es este domingo a las 21 en el Centro Cultural 12 de Septiembre. Las entradas están a la venta en el local de Maitess (Avenida Luján 2206).

La obra fue un suceso de la temporada teatral de Mar del Plata y llega a la vecina ciudad en su gira nacional, con un espectáculo netamente humorístico. El elenco está encabezado por Fernando Ramírez quien, de la mano de sus imitaciones, trae al escenario a reconocidos artistas internacionales y nacionales.

También cuenta con la actuación de Charly G, humorista que brilla en sus monólogos, cuadros musicales y se luce cantando boleros de Armando Manzanero. Y Estela Ventura, impecable en los musicales y los scketch interpretando a Mirtha Legrand y utilizando la propia ropa original de la diva.

También está en el elenco a Malena Fra, nueva vedette que deslumbra con su belleza y sensualidad; Sebastián Poll (ex Gran Hermano), quien explota sus dotes tanto de bailarín como de actor, y Mariana Petracca, la reina del stand up.

Además “Fiestísima” cuenta con un gran ballet que interpreta musicales con grandes coreografías y la novedad del final de plumas en teatro negro, visto por primera vez en un music hall en Argentina. La coreografía y dirección general están a cargo de Charly G.