Unión-Colón a puertas cerradas... sin gente

El vaciamiento del clásico

Union - Colon.pdf

Dos defensas vulnerables

Más de 100 goles en contra

Mañana se verán cara a cara dos de las peores defensas de la Argentina. Así las cosas, parece casi imposible que este clásico termine cero a cero.

p4_2.jpg

Gol a Limia. El experimentado arquero ascendió con Unión de la mano de Kudelka, fue desplazado por Bologna el primer año en Primera y arrancó como titular la segunda temporada. Perdió la titularidad a manos de Perafán y ahora la recuperó con buenas tapadas. De todos modos, le hacen muchos goles. Foto: El Litoral

p4_3.jpg

Gol a Pozo. Con un contrato que se vence en junio y con momentos de bajo rendimiento, muchos pensaban que el ciclo Pozo estaba terminado en Colón. Pero ahora el arquero recuperó su nivel y dijo que quiere quedarse en el club. Con este nivel, sí; con el otro, no.

Foto: Mauricio Garín

Los pibes que esperan por su primer clásico...

Brítez: “Jugar con el corazón”; Castillo: “Nunca perdí con Unión”

Tanto “Ema” como el “Cabezón” son productos genuinos de las canteras de Unión y Colón, respectivamente. Ambos dieron su punto de vista con respecto al derby santafesino de mañana.

Es uno de los clásicos menos importantes de la historia...

Sólo se acordarán porque nadie estuvo

Se sabe que ningún Unión-Colón puede pasar desapercibido en lo “folclórico”, pero la realidad futbolística de ambos lo ubica en el terreno de la intrascendencia deportiva.

p6_1_pa.jpg
p6_2_mg.jpg

Gigliotti y Franzoia, dos que gritan goles en equipos con campañas en “rojo”. Fotos: Pablo Aguirre - Mauricio Garín

El antecedente inmediato para el partido de mañana...

El 15 de Abril ya lució esa triste escenografía

Un 14 de junio de 2009, el tatengue recibió a All Boys por la fecha 37 del torneo de la B Nacional. En un club en medio de una importante crisis deportiva, económica e institucional, los empleados estaban de paro y por eso se dispuso que no se abran las puertas del estadio. En el segundo tiempo, más de 500 hinchas agolpados en los ingresos obligaron a cambiar la medida.

p7_1.jpg

Un “deja vu”. Mañana lucirá así el estadio 15 de Abril, que el 14 de junio de 2009 cerró sus puertas por un paro del personal de Utedyc. En el segundo tiempo, la presión de 500 hinchas obligaron a dejar entrar la pasión.

Foto: Pablo Aguirre

Por TV y sin gente en las tribunas

Un clásico con mímica

La edición Nº 82 del derby se va a jugar sin público, en un hecho inédito para el fútbol de Santa Fe, ya que nunca antes un partido entre Unión y Colón se jugó a puertas cerradas. Solamente podrá verse por televisión, el domingo a partir de las 11.

p8_1.jpg

Con pocos testigos. El partido de mañana en el estadio 15 de Abril será observado por unos pocos dirigentes, periodistas y personal policial. Foto: Archivo El Litoral

Una noche inolvidable...

El día que Ciclón Racing iluminó su estadio

El club “Lagunero” inauguró las torres de luces para su cancha principal. Del emotivo acto participaron autoridades provinciales, municipales, de la Liga Santafesina y la gran familia de la entidad.

El día que Ciclón Racing iluminó su estadio

Con esfuerzo y dedicación. La CD de Ciclón Racing a pleno. Arriba: Ariel Gomila, Víctor Suárez, Daniel Doña, Rafael Suárez y Martín Salemi. Abajo: María Beatriz Faccioli, Juan R. Salemi, Liria Vianco, Mónica Roggau, Dolly Marisa Bär y Pamela Espíndola. Foto: Pablo Aguirre

Racing perdió ante Quilmes y perjudicó a Independiente

Salió el partido del que todos hablaron

  • El Cervecero ganó y los hinchas de la Academia celebraron un resultado que complica en la tabla del descenso al Rojo de Avellaneda.
missing image file

Bajo una gran lupa, lo ganó Quilmes. Los de Avellaneda enfrentaron a un rival directo de Independiente en su lucha por la permanencia y parte de sus hinchas festejaron ruidosamente la derrota propia que perjudica al Rojo.

Foto: DyN

Frente a San Lorenzo

Atlético va por la victoria que le falta

La Crema está, nuevamente, frente a un partido que puede ser determinante para asegurar la permanencia en la categoría porque, de ganar, prácticamente será inalcanzable para el resto de los comprometidos por el descenso.

missing image file

Fissore, de la partida. El volante será pieza clave en la recuperación del balón en la mitad de juego. Rafaela necesita volver al triunfo.

Foto: M&G Fotografías

En la provincia de Río Negro

Bermúdez sumó otra corona

  • La pugilista santafesina consiguió el cetro gallo OMB, al superar sin inconvenientes a la colombiana Torres.
missing image file

Daniela Bermúdez sumó, en Bariloche, una nueva satisfacción a su palmarés deportivo. Foto: Archivo El Litoral

TODO FÚTBOL

Otro día histórico para el país

Dahlgren fue quinta en Estados Unidos

Se transformó en la primera representante femenina de Argentina en una etapa de la Diamond League, siguiendo los pasos de Germán Lauro, que fue el primer hombre en ser invitado a participar.

missing image file

Jennifer Dahlgren, la primera mujer argentina en competir en la prestigiosa Diamond League de la Iaaf. Foto: Archivo El Litoral

Ya no quedan argentinos en París

Ormaechea se fue por la puerta grande

  • Cayó ante la estadounidense Mattek-Sands, pese a lo cual concretó su mejor performance histórica en un certamen de Grand Slam.
missing image file

Paula Ormaechea celebra pletórica la obtención de un punto, en una participación que marca un nuevo hito en su ascendente historial deportivo. Foto: EFE