Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/06/2013 Necrológicas

Sepelios



CELIS, NILDO ROMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/13 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Portillo; hijas: Laura y Claudia; hijo político: Víctor Lucero; nietos: Jazmín, Juan, Valentino, Jesús y Hugo, familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.

Participaciones



AISENBERG VIOLETA BOGARI DE (q.e.p.d.) La comisión directiva de la UPCN Santa Fe acompaña a la familia Aisenberg en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



AISENBERG VIOLETA BOGARI DE (q.e.p.d.) Mónica Paya y Hugo Rodríguez acompañan en este momento de dolor a la familia de su querido amigo Pedro.



ARGUELLO, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del padre político de su compañera Susana Almazan de Argüello y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BIRRI, FÉLIX ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13, a los 66 años. Hijos: Alberto y Fabiana; hijos políticos: Sandra y Martín; nietos: Federico e Ignacio; hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. Parque Santa Fe.



BIRRI, FÉLIX ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Gustavo Barrera, Gustavo Bernal, Pablo Bertero, José Bock, Diego Bossi , Oreste Coasolo, Hernán Cruells, César D�odorico, Darío Eguiluz, Guillermo Gagliardi, Marcelo Gaido, Javier Galizzi, Fabio Giúdici, Carlos Gutierrez, Carlos Gutman, Demetrio Iturraspe, Horacio Martínez, Daniel Sanseverino, José Luis Sánchez, José Tardivo y Federico J. Gómez acompañan a su querido amigo Alberto y a su familia, en este momento de pesar y ruegan una oración por el eterno descanso del alma de su papá.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Blas Altamiranda, Negra y Moni participan el fallecimiento de su querido amigo y consuegro y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Abel Hugo Reyt y sus hijas Carolina y Leticia participan el fallecimiento y ruegan por su descanso.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Kuki Stringhini de Marini, sus hijos Nicolás y María Cecilia, Lucas y María Inés y nietos participan el fallecimiento.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Kuky Stringhini de Marini, sus hijos: Nicolás y María Cecilia, Lucas y María Inés y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Maestras y personal auxiliar jubiladas del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento del esposo de Ana María, acompañando a la familia y rogando una oración por su eterno descanso.



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Rodolfo Hintermeister y Marga Stringhini de Hintermeister, sus hijos Guillermo y Elena, Marisa y Sergio, Ignacio y Julieta, Alejandro y Miriam, Eduardo y Valeria y nietos participan el fallecimiento.



CABRERA, ANDRÉS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13, a los 84 años. Esposa: Elvira Agustina Pierpauli; hija: Graciela Cabrera; hijo político: Rubén Vastik; hermanos; hijos políticos; nietos: Facundo y Salvador Vastik; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAPURRO, PABLO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rosario del Tala (Entre Ríos) el 30/5/13. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva participan el fallecimiento del papá de su Prof. Mónica Capurro y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CASTROMAN REY, LUZ DIVINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/5/13. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano acompaña en el dolor a su compañera Liliana Cortes, por el fallecimiento de su mamá.



COMBETTO, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Dr. Ricardo Daniel Vizcaino y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



COMBETTO, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Ernesto Calcagno y Flia., Elvira Filoso de Maurutto y Flia., acompañan a su querida vecina Mary y a su hijo Lucas en este doloroso momento.



COMBETTO, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Ricardo Luis Gagliardi y Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Ricardo Daniel Gagliardi y Lucía Yappert de Gagliardi y Flia., Guillermo Luis Gagliardi y María Elejandra Pattinari de Gagliardi y Flia., Mario Daniel Cavigiuri y Marta Sabag de Cavigiuri, Gustavo Levrino y Gabriela María Rosa Cavigiuri de Levrino y Flia., Juan Manuel Cavigiuri y Mercedes De Martini de Cavigiuri y Flia., Eugenio Pilipiak (a) y Leticia Sara Cavigiuri de Pilipiak (a) y Flia., Nélida Amparo Cherri de Cavigiuri, Edgardo Carlos Dávila y Graciela Beatriz Cavigiuri de Dávila y Flia., Mónica Carignano, Carolina Aguirre y Lautaro Aguirre y Flia., y Carlos participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CUFFINI, EMILIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13. Enrique L. Stringhini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CUFFINI, EMILIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13. Estudio Contable Stringhini y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



DEPAOLI, BEATRIZ OLGA ZANELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Esposo: Rudecindo Depaoli; hijos: Jorge y Mónica; hijos políticos: Silvia y Raúl; nietos: Cristian, Luciano y Antonella; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FUMEAUX, INÉS MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Ex compañeras de la promoción 5� Año B (EUQUIB) 1963 despiden a Inés y ruegan una oración en su querida memoria.



FUMEAUX, INÉS MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Maestras y personal auxiliar jubiladas del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida compañera y acompañan a sus familiares en este momento, pidiendo una oración por su eterno descanso.



GRIGUOLI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d) Falleció el 31/5/13, a los 72 años. Hijos: Anabel y Germán; nietos: Santiago, Malena, Agustín y Catalina; seres queridos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Ecna. R.M. Laura Benavides e integrantes de la Escribanía, participan el fallecimiento y acompañan a la Ecna. Mercedes Mirta Serruya y Flia., elevando una oración en su memoria.



MACIAS, LINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Muna Sara Borlle, Patricia Ulla de Nigro, Stella Maris Rabazzi y Marta Freyre, participan el fallecimiento y acompañan a Memi y Flia. en tan trsite momento



DR. PADULI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13. Rolando Prósperi y Sra., Marcelo Prósperi y Flia. acompañan a Nicolás y elevan una oración en su memoria.



PFEIFFER, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Alejandro Baigorria; hija política: Alba Luz Alzamora; nietos: Candela, Javier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PFEIFFER, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Claudio y Fabian participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Totó y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



PFEIFFER, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Jorge Ferrari y sus hijos Jorgelina, Daniel y Betina participan el fallecimiento de su querida tía Quela y acompañan a Toto, Alba, Candela y Javier en este dificil momento.



PFEIFFER, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/13. Los compañeros de la peña Renta Ministerio participan el fallecimiento de la madre de su integrante Oscar Baigorria, acompañándolo en este doloroso momento.



PFIRTER, ALCIDES JUAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13. Sus compañeros de la peña de los martes del Club Náutico Sur participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Carlitos y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



POTENTE, HAYDEE FIGUS MAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/13. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Luis Rista, el equipo de Gestión y la comunidad educativa participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario de Gestión y Finanzas de la casa, Lic. Horacio Potente, y ruegan una oración por su descanso eterno.



POTENTE, HAYDEE FIGUS MAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/13. La comunidad educativa de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja participan el fallecimiento del padre del secretario de Gestión y Finanzas de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, Lic. Horacio Potente, y padre político de Isabel Arrillaga, elevan una oración por su eterno descanso y por la pronta resignación de su familia.



POTENTE, HAYDEE FIGUS MAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/13. Marity Yost de Passamonti despide con todo afecto a la abuelita Haydee y acompaña a Horacio y familia en este triste momento.



ROMUALDO, GRACIELA LILIANA PETROSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/13 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor Félix Romualdo; hijo: Marcelo Raúl; hijo en el cariño: Javier Rodolfo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. A Negrita y toda su prole y querida Hedwig: por el verdadero sentimiento de familia, que hemos disfrutado en todas las reuniones, acompañamos con todo afecto, el recuerdo del padre de familia, que solo permite retrotraer felicidad por lo vivido. Flia. Negrete: Oscar, Mabel, Oscar Alfredo y Anabel.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Lelia y Silvio Betella participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Nelly y a su familia en este triste momento.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Néstor Bergagna y familia despiden con pesar a Valerio, vecino de tantos años y compañero de aquellos inolvidables tiempos de la ADVC, y acompañan en este doloroso momento a Negrita, Raúl y Luis.



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Norma Attias, Flia. Lombardo y Claudia Miranda participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



TUPINI, LAURA ELENA MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13. El personal de la Tesorería General de la provincia participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Florencia y acompañan a ella y a su familia con profundo pesar en este momento de dolor.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Demetria Sierra de Escudero y Graciela Leonor Puntillo participan el fallecimiento de la hija de su amiga Chela Mandon y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VILLANUEVA, CLAUDIA CECILIA SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Mónica Castelló, María Laura Crespi, María Ester Sanané, Nidia Roullier, Silvia Gouin, Gloria Arce, Cecilia Sescut Galoppe y Daniela Alsina participan el fallecimiento de su querida ex compañera y acompañan a su familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



CUELLO, ANTONIO PROTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Hace un mes que emprendiste un viaje sin retorno. Que la luz de Cristo ilumine por siempre tu rostro y las flores del paraiso derramen sobre sí el perfume de la paz y el regocijo eterno. Su familia agradece al Dr. Hugo Kloker que lo asistió en tan triste trance, a toda persona que acompañó con su presencia, solidaridad y oraciones, al padre Santiago que rezó el responso, a las entidades que enviaron notas de pésame y ofrendas florales. A todos muchas gracias. Invitamos a la misa que se rezará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Misas



José Jorge Tumino(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/12José: a un año de tu partida estás presente entre nosotros. Con amor y cariño, te echamos mucho de menos. Tu esposa, hijos, hermanas, sobrinos y amigos invitan a la misa que oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de la Merced (Av. Freyre 1838).



Sivlia Rosana Pinto(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/11Silvi, hace dos años de tu ausencia física, pero no dejas de estar entre nosotros en cada momento de nuestra vida. Te recordaremos siempre y nos volveremos a encontrar en la casa de Dios.Vos te nos adelantaste en la partida, fuiste un ser único y excepcional. Que duerma tu alma inmortal para siempre en la paz eterna. Tu papá, hermana y sobrino invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Ana Rosa Milt(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/13Al cumplirse un mes de tu desaparición física, el dolor, el no encontrar resignación, permanecen en nosotros como en aquel momento. Solo nos consuela saber que tenés un lugar muy especial junto a Dios y por ende, hacer realidad el sueño que siempre tuviste de reunirte nuevamente con tu esposo Bamba, para amarse como y para siempre. Tu madre y hermano, ruegan a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria y para su eterno descanso.



Félix Enrique Arango(q.e.p.d.)2/8/1933 - l 1/6/2009íMi amor... íPapi!... doy vuelta las hojas del almanaque y me dice que hoy hace cuatro años... ícuatro años! que ya no estás a mi lado..., a nuestro lado. Cuánto te extrañamos, en cada rincón de la casa estás presente. Fuiste un esposo y un padre ejemplar. Gracias por querernos tanto y darnos tanto amor. Siempre estarás en nuestros corazones. Te re-queremos. Tu esposa Tati y tus hijos Raúl y Fabián.



Luis Virgilio Della Vedova(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/11.Pá; se cumplen dos años desde que fuiste a cuidarnos desde el cielo, te extrañamos mucho y rogamos porque estés en la paz de Dios. Tu esposa Nini e hijos, tus nueras queridas y tus adorados nietos Bautista, Valentín, Paula y Juan.

Sepelios



DRAGO, MARÍA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/13 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p.Hijo: Daniel Lopez; hija política: Nanci Caravario; nietos: Agustina, Santiago, Martín y Julieta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal partiendo el cortejo fúnebre desde Franck, a las 8. C.M. sala 1, San Martín 2230 Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



BRUERA, HERMENEGILDO ERNESTO MIGUEL (MERENGO) (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años. Hijas: Mabel, Norma y María Cristina; hijos políticos, nietos y bisnietos con profundo dolor participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de María Luisa, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Misas



SARTOR, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 6/6/10.SARTOR, DORA FILIPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 1/6/06. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, sus familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiara mañana, a las 17.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramayón.

Participaciones



VALLEJOS, CARMEN GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/13 a los 84 años. La comunidad educativa de la escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento de la madre de la integrante de la asociación cooperadora Marta Vallejos.



VILLARREAL, ELSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/13 a los 64 años de edad. Compañero en el cariño: Demetrio Zenón Armúa, hijos: Mónica Beatriz, Sandra Guadalupe, Claudia Verónica, Sofía Margarita, Eladio Hernán, José Antonio, Claudio Demetrio, Elsa Soledad, Lorena Romina y María Eugenia, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VILLARREAL, ELSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/13 a los 64 años de edad. El Centro de Día Tu Lugar acompaña en este momento de dolor a su compañera Vanesa y presidenta Mónica y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ARCE, ORLANDO ROBERTO (CORCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/5/13, a los 71 años: Esposa: Maria Isabel Diaz; hijos: Sandra, Jose, Ale, Mari y Rober; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Obispo Gelabert 3415, Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Dr. Néstor Pablo Varrone y Beatriz Esmeralda Varrone acompañan desde General Villegas y en este triste momento a su querido amigo y abogado Dr. Gustavo Raota y a su familia por la irreparable pérdida de su madre.



RAOTA, ELVIRA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/13. Belkis G. Romeggio, Ariana M. Romeggio y Alan E. Risso Patrón acompañan en este triste momento a su querido amigo Dr. Gustavo Daniel Raota y piden a Dios por el eterno descanso de su madre Chona y consuelo para toda su familia.



VERON, CLARA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/5/13, a los 78 años: Hija: Sandra Haedo; hijo político: Rubén Gauna; nietas: Camila e Iara Gauna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Mna. 12, casa 107 Barrio M. Zaspe, Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Misas



Guillermo José Verdugo(q.e.p.d.)Nació 10/2/1944 - Falleció 2/6/2005Queri mío, así te llamaba, �te acordás? Ya pasó otro año y van... Ocurrieron muchas cosas en este tiempo. Nuestros hijos poco a poco van organizando su vida y los nietos, nuestros pequeños oasis de amor y alegrías, crecen y nos llenan de sorpresas. Queri mío, te amamos siempre y nunca faltás en nuestros encuentros familiares. Rezaremos por tí especialmente mañana, a las 18, en la capilla San Ignacio de Loyola de Santo Tomé.



Jose María Antonio Perés(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/97Hoy se cumplen dieciseis años de tu dolorosa y triste partida. Es mentira que el tiempo cierre las heridas. Nos enseñaste muchas cosas buenas, pero no nos enseñaste a vivir sin vos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos te queremos e invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores