Bajo la lupa

LIMIA (6)

Le tapó un mano a mano clave a Gigliotti en el primer tiempo, apenas iniciado el partido. Después transmitió siempre mucha seguridad. Buen final de temporada para él.

ZURBRIGGEN (5)

Con algunas complicaciones en el primer tiempo cuando subió Caire y se tiró Gigliotti por su sector. Sava lo cambió cuando veía que Luque, más fresco, lo podía complicar.

CORREA (6)

Bien. Al principio se complicó un poco con algunos pelotazos para Graciani. Se acomodó y terminó rechazando todo.

MAIDANA (5)

Graciani y sus piques lo complicaron un poco. Luego lo controló y tuvo algunos contratiempos en el final cuando entró Curuchet. Igual cumplió.

GALVÁN (5)

Le costó entrar en el ritmo del partido, pero trató siempre de no rifar la pelota y complicó a Pozo en el primer tiempo con un buen remate desde afuera. Se cansó.

BRUNA (6)

Interesante despliegue. Encimó a Mugni cuando se tiró por el medio, pero al tener controlado a los dos volantes centrales rivales con Galván y Sarmiento, tuvo más libertad para apretar.

SARMIENTO (5)

Tácticamente, su trabajo sobre Bernardello o Prediger fue interesante, al igual que el de Galván. Por momentos manejó más la pelota que los volantes de Colón.

LIZIO (6)

Volvió a ser el jugador desequilibrante y complicado del arranque del torneo. Se movió por todo el frente de ataque, pero preferentemente por los laterales para no caer en el embudo de los dos volantes centrales. Excelente ejecución del penal.

CAVALLARO (6)

Otro de los que jugó un buen partido, animándose en el mano a mano y con claridad cuando tuvo espacios en el segundo tiempo.

MONTERO (5)

Le dio aire a Unión cuando Colón amenazaba con hacerse dueño del partido.

PÉREZ

Sava lo puso cuando se dio cuenta de que Luque lo iba a complicar a un Zurbriggen ya cansado.

MORENO

Otro acierto del técnico para evitar el 2-1 de Curuchet-Graciani sobre Maidana.

1_aa.jpg

BRÍTEZ (7). La figura de Unión y del partido. Jugó al límite como siempre, pero lo hizo con una solvencia y una seguridad que contagia y sorprende porque tiene pocos partidos en Primera.

FOTO: amancio alem

2_AA.jpg

MAGNÍN (6). Le hicieron el penal, corrió una enormidad, mostró todo su coraje y estuvo a la altura de las circunstancias. Hizo el trabajo “sucio” del que siempre habla Sava. Bien.

FOTO: amancio alem


Sava lo pensó bien

bajo la lupa
  • Planteó el partido como siempre, apretando en el terreno rival y cuidándose del contragolpe sabalero. No le salió tan bien en el primer tiempo, pero marcó diferencias en el segundo. Hizo bien los cambios. Su lectura del partido fue muy buena en el segundo tiempo, cuando Morant metió a Curuchet y a Luque. Zurbriggen estaba cansado e iba a tener dificultades con Luque. Y le arregló el posible problema a Maidana con la entrada de Moreno.

  • Foto: Mauricio Garín