Bajo la lupa

POZO (5)

No tuvo mucho trabajo. En el penal fue para el lado contrario del que pateó Lizio.

CASTILLO (4)

No estuvo en una buena tarde. Quizás no haya sido malo lo que aportó en la marca, pero le costó darle buena salida al equipo. Lizio y Cavallaro buscaron mucho por allí.

ALCOBA (5)

Fue de mayor a menor. Muy bien en el primer tiempo y complicado cuando Unión se hizo dueño del trámite en el segundo.

ROMERO (4)

Empezó bien pero después se fue cayendo. Lo había superado Magnín en la jugada del penal y no le quedó otra que derribarlo. Pudo haber sido expulsado.

CAIRE (4)

En el primer tiempo dio la impresión de que estaba para más. Luego se fue cayendo y terminó sin confianza.

GRACIANI (5)

Buen primer tiempo, desaparecido en el segundo aún a pesar de que se juntó en algunas ocasiones con Curuchet arrancando desde atrás.

PREDIGER (5)

No jugó mal, pero siempre queda la sensación de que se podría involucrar más en el juego porque tiene para eso. Apareció de a ratos.

GÓMEZ (4)

Poco y nada. Correcto en lo táctico, bien en el retroceso pero sin confianza para jugar y tratar de desequilibrar.

MUGNI (4)

Mientras tuvo aire y piernas para pedir la pelota, en el primer tiempo, tuvo algunos chispazos interesantes. De todos modos, entró en algunas lagunas y no fue claro en los últimos metros.

CURUCHET (4)

Se paró de wing derecho, tuvo algunos desbordes pero no fue todo lo incisivo que el equipo necesitaba.

LUQUE (4)

Igual que Curuchet, esta vez no pudo desequilibrar como lo hizo cuando entró ante All Boys.

MORENO Y FABIANESI

Pocos minutos y con un Unión que se había replegado bien en ese momento.

3_aa.jpg

BERNARDELLO (6). Mejoró mucho en el segundo tiempo e intentó empujar al equipo. De todos modos, su función es otra y no la de jugar.

FOTO: amancio alem

4_AA.jpg

GIGLIOTTI (5). Bien al principio, inclusive jugando en soledad. Después no pudo superar el buen trabajo de los dos centrales tatengues en el segundo tiempo. Se equivocaron en anularle un gol que fue legítimo.

FOTO: amancio alem

bajo la lupa

Morant no tuvo respuesta. Confió en el mismo equipo que había arrancado ante All Boys, más allá de que a ese partido lo ganó cuando hizo los cambios. Pudo ponerse en ventaja, pero en el segundo tiempo, con el marcador en contra, no tuvo respuestas futbolísticas. Hizo los cambios imaginables, pero ni Luque ni Curuchet tuvieron, esta vez, el mismo desequilibrio que en otros partidos. La pregunta es si no debió arriesgar antes, desde el vamos, poniendo más gente arriba.

Foto: Pablo Aguirre