Afuera de la cancha, la pasión fue la misma...

La previa se vivió con todo el color

Desde la multitudinaria caravana tatengue anoche en el club y el aliento de los hinchas sabaleros en la concentración del plantel, hasta el ritual minutos antes de que comience el partido, cada santafesino vivió a su manera una mañana de domingo muy distinta para la ciudad. Redacción de El Litoral [email protected]

a_mg.jpg1_mg.jpg

Calor tatengue. Anoche, alrededor de la hora 22, más de 1.500 hinchas se juntaron en la puerta del Club Unión para alentar al equipo. La convocatoria se hizo a través de las redes sociales.

Fotos: Mauricio Garín


10_pa.jpg

¡Vamos Unión! Los Ayala y sus amigos disfrutaron a pleno del partido y la victoria roja y blanca en la mañana santafesina.

Foto: Pablo Aguirre


2_fr.jpg

Desde Casasol hasta la Avenida. Así, como se puede observar en la imagen, fue escoltado el plantel rojiblanco por la policía motorizada y algunos autos en los que iban distintos dirigentes.

Foto: Flavio Raina

7_mg.jpg

El trapo infaltable. El hincha muestra orgulloso la bandera en su casa de barrio Barranquitas y sonríe ente las cámaras de El Litoral.

Foto: Mauricio Garín

9_mg.jpg

Familia sabalera. En casa de los Marchese se juntaron amigos e hinchas de Colón para ver el partido como en la cancha.

Foto: Mauricio Garín

5_mg.jpg

Sin prisa, pero sin pausa. El cuerpo técnico de Colón sale de la concentración y se dirige rumbo al Estadio 15 de Abril.

Foto: Mauricio Garín

6_mg.jpg

Desde chiquito te voy a alentar... Ellos también vivieron a su manera la previa del clásico y le pusieron color a la mañana santafesina.

Foto: Mauricio Garín

4_mg.jpg

Privilegiada. Una fanática del rojo y negro le da un beso a Curuchet, quien no arrancó de titular pero es muy querido por los hinchas.

Foto: Mauricio Garín

3_mg.jpg

La pasión sabalera. Esta mañana, cerca de las 9, un grupo de hinchas colonistas fueron hasta la concentración para dar muestras de aliento y apoyo a sus jugadores.

Foto: Mauricio Garín