En Siete Jefes y Villa Setúbal

Vence el plazo para colocar cestos en altura en dos barrios

a_mg.jpg

Tenerlo, el principal requisito. Lo importante de los cestos en altura es que aseguren la adecuada contención de las bolsas. Entre otros objetivos, se preserva la higiene urbana y disminuyen los factores de riesgo de anegamientos.

Foto: Archivo El Litoral

La fecha límite es el 5 de julio en las dos jurisdicciones. El municipio comenzó una campaña de difusión y está notificando a los vecinos. Próximamente replicará la acción en otros barrios, donde también estipulará la fecha máxima.

EN EL GRAN SANTA FE

La demanda y la incertidumbre disparan el valor de los terrenos

a_lc.jpg

Ubicación. Los terrenos más demandados son los de la Ruta Provincial Nº 1, los de uno de los barrios privados de la autopista Santa Fe - Rosario y, en menor medida, los lotes de Sauce Viejo.

Foto: LUIS CETRARO

  • El aumento de los lotes duplica a la inflación en los últimos 12 meses. En algunos casos, el incremento alcanza el 75 %. Las cámaras inmobiliarias santafesinas lo atribuyen a los créditos Pro.Cre.Ar , a una retracción de la oferta y a una distorsión de los valores del mercado.

En la Costanera

Se realizó la maratón solidaria

Esta mañana, como estaba previsto, se realizó una nueva edición de la maratón solidaria organizada en el marco del Proyecto Uno por Uno, Uno más Uno, que encabeza el sacerdote Javier Albisu. El objetivo fue recaudar fondos-...

Mascotas

Castraciones y vacunación

Hasta el 14 de junio funcionarán los puestos de castraciones del municipio en las vecinales barrio Centenario (Zavalla 721), Las Delicias (Alfonsina Storni 3090) y Santa Marta (Chubut 6291). Asimismo, desde el 5 de junio se atenderá en la-...