Emanuel Brítez, la figura del clásico, a solas y en exclusiva con El Litoral...

“Si fuera por mí, me quedaría en Unión toda la vida”

  • El juvenil defensor de Unión, de gran labor ayer ante Colón, contó cómo vivió el partido, su duelo con Gigliotti, y la incidencia de su familia y la de Facundo Vega, el “hermano” que la vida le dio, en su presente futbolístico.
“Si fuera por mí, me quedaría en Unión toda la vida”

Parte de la familia Brítez. Emanuel nos recibió en su casa, acompañado por su mamá Estela, su hermana Sabrina y su tía Rosa. En la foto faltan su papá Rubén, y sus otros hermanos Ezequiel, Jonás, Verónica y Romina. Foto: Manuel Fabatía

Un clásico tiene sus consecuencias...

Las secuelas de siempre

En Colón están “que trinan” con Delfino. Spahn dice que hay cinco jugadores con expectativas de ser negociados. A Cavallaro lo quiere Estudiantes y a Correa lo pretende San Lorenzo. ¿Y Sava? Los ecos del operativo policial.

Las secuelas de siempre

La arenga previa de los jugadores de Unión en la misma manga: el que habla es Limia. Foto: Pablo Aguirre

Delfino quedó expuesto por la tecnología

La TV desnudó al mejor que dirigió como el peor

El gol mal anulado a Gigliotti y el penal no sancionado a Curuchet fueron determinantes. Al uruguayo Alcoba lo echó bien pero a Romero debió mostrarle la roja.

1_fr.jpg

Polémica 1: mal. El gol anulado a Emmanuel Gigliotti que pica perfectamente habilitado y que la cruza de una manera espectacular al otro palo de Alejandro Limia. Aquí, Delfino anula el gol por indicación del juez asistente número uno: Ezequiel Brailovsky. La repetición comprobó que estaba perfectamente habilitado. Foto: Flavio Raina

Sarmiento empató en Jujuy y permitió el ascenso de los bahienses

Olimpo subió con mucha altura

El plantel de Walter Perazzo se enteró ayer del ascenso a Primera División, cuando estaban en el avión que se dirigía a Buenos Aires para medirse hoy contra Almirante Brown.

A.jpg

Hoy festejaban. Olimpo está en Primera antes de jugar y por eso hoy lo celebraba antes del inicio del partido con Almirante Brown. Foto: Archivo El Litoral

Le ganó a un River que buscaba la cima de la tabla y le sacó 5 puntos a Independiente

Argentinos jugó el partido de su vida

River Plate perdió ayer 2 a 0, como visitante, ante Argentinos Juniors, que lucha por mantener la categoría, en partido válido por la 16ta. fecha del torneo Final, no pudo alcanzar la primera posición del certamen y complicó seriamente las chances del Rojo de Avellaneda para continuar en Primera.

A.jpg

Un triunfo clave. Argentinos se metió solo en la pelea por el descenso por la pésima campaña que está teniendo. Igual, la victoria de ayer puede significarle la salvación.Foto: DyN

Uno se alejó del título y el otro se metió en la Sudamericana

El Pirata cordobés hace historia

Lanús empató con Belgrano, sumó su cuarto partido sin victorias y está cada vez más lejos de la pelea por la cima con Newell’s. Al Celeste le alcanzó para meterse por primera vez en su historia en el certamen continental.

A.jpg

Vale el festejo. Belgrano sumó un punto ante Lanús y logró una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Foto: DyN

Newell’s visita a All Boys y si gana saca seis puntos de ventaja

El líder y un juego que puede ser decisivo

El líder Newell’s Old Boys, que mantiene la ventaja de tres puntos sobre su escolta River que anoche cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors, visitará hoy a All Boys, en su difícil reducto de Floresta, en el cierre de-...

De Taquito

Con la presencia del técnico y los jugadores que se destacaron en la Liga Santafesina

Villa San Carlos festejó el ascenso en San Justo

El equipo de Rezza-Restelli celebró el logro del campeonato de la Primera B Metropolitana. Ayer, en el Portón del Norte santafesino, jugaron un partido amistoso frente al representativo local de Colón.

1.jpg

Hubo fiesta. Villa San Carlos y Colón de San Justo armaron un lindo espectáculo. La gente reconoció a los campeones de Berisso.

Foto: Carlos Yesciani

Roland Garros

Roger Federer pasó a cuartos

No fue una victoria más sobre el francés Simon, porque resultó el triunfo Nº 900 en la carrera deportiva del suizo y el 58 en el Abierto de Francia, con lo que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas.

1.jpg

Continuar. “No sabía que Vilas tenía el récord aquí”, apuntó el suizo. “Seguramente de ello me ocuparé cuando me retire”, anticipó. Su próximo rival en Roland Garros será Jo-Wilfried Tsonga. Foto: Agencia EFE

Americana en el Aire

Actualidad Mecánica

Súper TC 2000

A Matías Rossi no lo para nadie

EL “Misil” fue el más rápido en la clasificación, ganó el Súper 8 (donde es imbatible) y la carrera final fue sólo un trámite para él. Con el Corolla del Toyota Team Argentina, es cómodo líder del campeonato.

A Matías Rossi no lo para nadie

Notoria. Así fue la diferencia que Matías Rossi le sacó al resto en el fin de semana pampeano. Otra vez, el Corolla rojo fue el dominador absoluto.

Foto: Agencia Télam

Empataron en la Bombonera

Boca y Vélez, nada para festejar

El xeneize, sin Riquelme por fiebre, empató con el Fortín en un duelo parejo entre dos equipos que comenzaron el semestre como candidatos.

A.jpg

Jugaron como el presente. Poco fútbol y mucho roce para dos clubes grandes que deberían estar más arriba en la tabla. Foto: DyN

El DT de la Selección Argentina sumó otro jugador que tiene molestias físicas

Sabella sorprendió al convocar a Gago

El arquero Agustín Orión (Boca Juniors) y los volantes Fernando Gago y Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield) fueron llamados anoche por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para participar de los partidos ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas.

A.jpg

Una lista rara. Alejandro Sabella está realizando un trabajo muy serio y exitoso con la selección, pero esta vez descolocó con los nombres elegidos, ya que hay cuatro que sufren lesiones: Messi, Gago, Campagnaro y Sosa.

Foto: Archivo El Litoral