Sigue la polémica...

Duras declaraciones de Forestello

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de San Martín de San Juan, Rubén Forestello, advirtió ayer que declaraciones como las vertidas por el presidente Javier Cantero “pueden terminar con un hincha de Independiente dándole un balazo a un jugador de Racing”.

“Yo prefiero pasar de boludo antes que echar culpas a los otros. No me interesa lo que declaró Cantero, pero el que dice cosas, que se haga cargo. Después, cada cual obra como quiere”, remarcó el ex jugador y técnico de Atlético de Rafaela en Radio Télam.

Cantero, titular de la entidad de Avellaneda, afirmó en la víspera que Racing había ido “para atrás” en el encuentro que perdió 1 a 0 con Quilmes el pasado fin de semana, en resultado que no solamente perjudicó a su clásico rival, sino también a Argentinos Juniors y el propio San Martín.

“Racing no hizo un buen campeonato y podía perder tranquilamente. Yo prefiero seguir pensando inocentemente, pero lo concreto es que están lastimando al fútbol con todo esto”, cuestionó. “El futbolista sigue siendo lo más sano que tiene este ambiente. A mí no me importa si no dependemos de nosotros para lograr la permanencia. Pero si descendemos, será con dignidad”, aseveró.

El “Yagui” consideró que cuando “hay poco margen de error todo se vuelve más difícil. Pero tanto nosotros, como los jugadores, los dirigentes y los propios hinchas tenemos la sensación de que todo se puede”.

“Por eso salimos convencidos de que podemos ganar en cualquier cancha. Después, tenemos que seguir mejorando cosas y que no se nos escapen los detalles. Cuando llegamos hace 10 fechas al club no pensábamos que íbamos a estar a esta altura con cinco triunfos, tres empates y solamente dos derrotas”, describió.

“Y si logramos el objetivo de seguir en primera vamos a estar muy orgullosos, porque mientras nosotros atacamos con gomeras los otros lo hacen con tanques”, apuntó en referencia a Independiente, el grande al que superaron en la tabla del descenso.